Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Vegetarianos en la Región de Murcia

  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6

    mmmm...
    Gracias por el consejo! Un dia se lo propongo y os cuento que tal!

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4

    Hola

    Hola a todos,

    Soy nueva nueva, de hecho este es mi primer comentario...buscando tiendas vegetarianas en la Region me he topado con este foro y me ha alegrado mucho ver que aun hay esperanza jajajaja....no conozco a nadie mas que sea vegetariano por aqui (a parte de mi pareja claro) y todo el que conozco se rie de nosotros y tal (cazurricos de campo)

    Nunca he ido a ninguno de los restaurantes ya que prefiero cocinar yo....el problema esta en los ingredientes. ¿Sabeis de alguna tienda en Murcia y o Cartagena que vendan productos vegetarianos?

    Yo a veces voy a la que esta en la plaza del Corte Ingles en Cartagena, pasada la fuente pero muchas veces no tienen lo que busco, la soja estaba rancia y la verdura pasada ( y los precios)

    De hecho en casi dos años que somos vegetarianos todavia no hemos probado el tofu por no encontrarlo.....

    En fin, me dejo ya de rollos y me despido con un abrazo muy grande para todos y con la alegría de ver que mi pareja y yo no estamos solos.

    Un beso,

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    2
    Hola, pues te recomiendo que vayas al siguiente restaurante. No te arrepentirás. http://www.trivago.es/cartagena-7326...a-sella-219831
    Última edición por unamuno86; 02-ene-2010 a las 14:15 Razón: error enlace

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    8

    Nuevo Restaurante vegetariano en Murcia: La Nueva Cocina Vegetariana

    Buenas a todos.
    Preguntais por restaurantes vegetarianos en Murcia. Además de Maná y Girasol, han abierto hace poco una pizzería-tasca vegetariana. Muy cerca de Maná. Con precios muy asequibles a modo de tasca, y un menú bastante variado de pizzas, empanadillas, pastas... todo vegetariano.

    La Nueva Cocina Vegetariana: www.lanuevacocina.es

    Espero que os sirva la info.

    Un saludo vegetarianos!!!!

  5. #35
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por juanjosemg Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Preguntais por restaurantes vegetarianos en Murcia. Además de Maná y Girasol, han abierto hace poco una pizzería-tasca vegetariana. Muy cerca de Maná. Con precios muy asequibles a modo de tasca, y un menú bastante variado de pizzas, empanadillas, pastas... todo vegetariano.

    La Nueva Cocina Vegetariana: www.lanuevacocina.es

    Espero que os sirva la info.

    Un saludo vegetarianos!!!!
    De hecho, por lo que pude comprobar este domingo, está a escasos metros de Maná. Supongo que es una comodidad a la hora de poder elegir entre uno o el otro en el momento.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    8
    Hola a todos de nuevo. He encontrado un curso de cocina vegetariana, en La Nueva Cocina Vegetariana. www.lanuevacocina.es

    Yo voy a ver si me animo y me acerco. Según pone en la web es su segundo curso, y a mí me mola saber cómo preparan sus platos... ¿Harán tapas? Yo voy a ver si me paso y me comentan algo.

    Bueno, pues eso, yo dejo aquí la info, para si a alguien le interesa.

    Voy a comentarlo por el foro para todos. Y a ver si hacemos alguna quedada murciana vegetariana... animaros!!!... molaría!!!

    Si os enteráis de algo comentadlo por aquí!!!!

    Un saludo vegetarianos!!!!

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    1

    mas cursos de cocina!!

    Hola, es la primera vez que entro en el foro...
    Yo estoy haciendo un curso de cocina vegetariana en El Girasol y estoy encantada. Las recetas que se hacen son estupendas!!
    el domingo 6 de junio hacen otro curso que empieza a las 10 de la mañana y acaba a las 4 de la tarde (después de comer todo lo que hemos cocinado)

  8. #38
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1
    Hola! yo también soy de Murcia y soy nueva en entrar en el foro, restaurantes si que he encontrado en internet, aunque todavía no he ido, pero iré pronto. Pero, lo que no encuentro son tiendas, vi en el corte ingles del tiro una pequeña parte, pero tenían muy poca cosa, y no encuentro nada más por ninguna parte.

    Espero que podáis ayudarme!!!
    Un saludo a todos!!!!

  9. #39
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Martitas Fritas Ver mensaje
    Hola! yo también soy de Murcia y soy nueva en entrar en el foro, restaurantes si que he encontrado en internet, aunque todavía no he ido, pero iré pronto. Pero, lo que no encuentro son tiendas, vi en el corte ingles del tiro una pequeña parte, pero tenían muy poca cosa, y no encuentro nada más por ninguna parte.

    Espero que podáis ayudarme!!!
    Un saludo a todos!!!!
    El sábado que viene tenemos una quedada en Murcia, vente y seguro que puedes resolver todas tus dudas y conocer a más gente vegeta de la zona.

    Entra aquí y confirma tu asistencia, si puedes venir:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=34714

    ¡Anímate!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #40
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Hola!


    Hola!
    Me llamo Sara, me acabo de registrar y soy vegetariana desde hace poquito tiempo! yo tb soy de Murcia, en mi caso Murcia ciudad.
    Estoy super feliz porque no sabia que habia tanto y tanta murcian@ vegetariano por aquí!
    A ver si puedo aprender y compartir recetas y cosas con vostr@s que me encantaria!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Restaurantes vegetarianos en Murcia?
    Por Strawberry en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-ene-2015, 13:36
  2. ¿Restaurantes vegetarianos en Murcia?
    Por violenceinheart en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-nov-2011, 23:23
  3. Feliz Día de la Región de Murcia
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jun-2011, 23:28
  4. Restaurantes vegetarianos en la Región de Murcia
    Por oriola en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-may-2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •