Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65

    Vegetarianos en la Región de Murcia


    He estado mirando por el foro un hilo sobre restaurantes en Murcia, pero no lo he encontrado... quizá ya exista uno, pero bueno, quería poner los restaurantes vegetarianos que más conozco.

    MURCIA:

    MANÁ - el dueño es amigo de mis padres de toda la vida, se llama Clemente y es super simpático. Es un gran cocinero, y de menú se come de maravilla allí.
    Buffet de ensaladas, un primero que es una crema o sopa (suele tener 3 a elegir, una o dos de ellas siempre veganas), un plato principal (suelen ser cinco a elegir, dos de ellos, o más, veganos), postre (también varios a elegir, algunos veganos), pan, agua, cafés e infusiones incluidas. son 10 euros con algo. También tienen platos para celíacos.
    Viernes y sábados tienen menú nocturno. Los sábados y domingos al medio día creo que tienen carta, pero a lo mejor han cambiado y han puesto menú, hace tiempo que no voy, y solía ir entre semana cuando vivía allí. Tanto él como los camareros son muy simpáticos y buena gente.
    http://www.vegetarianomana.es/principal.html

    CARTAGENA:

    LA SELLA - muy buen vegetariano, el primero de Cartagena (y el único ahora), siempre lleno, conviene reservar, pero merece la pena. De tanto ir con mis padres y los alumnos de yoga de mi padre nos hicimos amigos de la dueña, que le puso el nombre al restaurante por su abuela, que creo recordar se llamaba así. se come genial, la carta es pequeña pero matona. tienen unas croquetas de varios sabores que me las pido SIEMPRE que voy, porque me apasionan. tienen platos internacionales, y cambian la carta de vez en cuando. además, es super bonita, de papel hecho a mano y encuadernada con un troquito de madera. tiene varias páginas en blanco al final para que cada uno ponga lo que quiera: sus impresiones del sitio, citas que le gusten, lo que quiera.
    Va mucha gente que no es vegetariana, pero también por suspuesto los 4 vegetarianos que somos de toda la vida de Cartagena y que nos conocemos casi todos jeje. Es popular, pero muy chiquitito, con tapices y velitas como decoración. Siempre que vuelvo a Cartagena intento ir.

    Antes había otro en Cartagena, el Alcacil (alcachofa en Panocho, el dialecto de los murcianicos), que era de otra amiga de mis padres, pero cerró hace poco

    Bueno, si hay algún murciano, o si alguno visita Murcia, ya sabéis donde ir

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Perdón, olvidé la web de La Sella... pero no se porqué ahora no la encuentro, a lo mejor no tiene...

    esta es una reseña que me gustó (y tb info de la ubicación y tal del restaurante)

    http://www.ciao.es/Restaurante_veget...agena__1067840

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de lunaplateada
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    80
    Por fin encuentro a alguien de Murcia en el foro
    Yo conozco el restaurante Mana y me encanta la comida q ponen.Desde q lo descubri no voy a otro.
    Al de Cartagena no he ido.Habia oido q en Cartagena habia un restaurante vegetariano,pero todavia no he ido alli a comer.
    Saludos

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Me alegro de ver a alguien de mi tierra
    Maná es genial, además la comida es muy caserita, como más me gusta, y siempre tienen cosas nuevas.
    Si alguna vez vas al de Cartagena, reserva, que he visto muchas veces a gente entrar y tener que irse. Si pasas de visita por Cartagena podrías ir, porque está en el centro, justo al lado de El Corte Inglés, en una zona llamada Ciudad Jardín que son todo casitas bajas, es agradable y te será muy fácil encontrarlo

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Por el Mundo
    Mensajes
    21
    Otra más de la Región. Yo soy de Cartagena y vivo muy cerquita del restaurante La Sella (vamos, dos calles más arriba). Nunca he ido..pero tengo el interes de ir pronto (es lo q pasa por ser la unica vegana de la familia y entre q prefiero comer en mi casa...). Al de Murcia si he ido...y la verdad esta muy bien. Me llevó mi ex a cenar (el es omnivoro).
    Alguien más de la Región??

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de lunaplateada
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    80
    Q bien otra forera de Murcia
    A ver si aparece mas gente

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de Ithladin
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26
    Otra murciana por aquí ^^ nunca he comido en el Maná pero si puedo hablar de El Girasol:

    *EL GIRASOL.
    San José, 22. (Zona plaza de Santa Eulalia)
    Murcia
    Tel: 968 217 235
    "Restaurante vegetariano. Abrimos De lunes a sábado de 13'15h. a 16h. Viernes y sábado noche de 21h. a 23h. Menú a mediodía. Cenas a la carta. Comidas para llevar."

    Tienen buffet de ensaladas y hay opciones veganas tanto en el menú como en la carta. Son encantadores y cocinan de miedo :3 si no recuerdo mal se comía con menú de lunes a sábado, y se cenaba solo a la carta, pero puede que haya cambiado.
    El local es bastante pequeño así que os aconsejo llamar para reservar ^^ siempre que he comido alli he terminado encantada, hacen un bizcocho de chocolate delicioso :3


    La única pastelería en la que me ofrecieron la opción de preparar una tarta vegana fue la confitería Maite . La tarta, una bomba de chocolate, era 100% vegetal y por supuesto estaba buenísima. Son muy atentos y no tienen problemas en adaptarse a vuestras dietas ^^ la única pega es que tendréis que encargar con bastante antelación porque no tienen ningún postre vegano preparado. No se como se las apañaran con otros sabores pero el chocolate se les da genial :3

    Saludos!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de rosaflor
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    124
    Hola Lisa, otra Murciana, aunque no vivo allí, pero suelo ir a ver a la familia. ¿podias dar la dirección del restaurante de Cartagena? en el enlace no la veo.
    Gracias.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    El Girasol? no lo conozco!! es raro, pq mi padre va mucho a Murcia y tiene muchos amigos vegetarianos allí, les diré q vayan en cuanto puedan y me cuente que tal!!!!

    Sobre La Sella:
    C/ Picaso, 21
    TELÉFONO: 968 516580

    http://www.areadecartagena.com/comer...sa/lasella.htm

    en ese enlace hay una foto de la fachada, para q lo reconozcas
    está en ciudad jardín, conoces Cartagena? es la zona donde está El Corte Inglés.
    Busca en googlemaps c/ Pablo Picaso 21, Cartagena. Si te situas delante de la salida del Corte Inglés a la c/ Jorge Juan, tienes que bajar por la calle Jorge Juan y si no estoy mal, es la tercera a la izquierda. Allí son todo casas bajas, pero si ves la foto la encontrarás, un duplex rojo, si vas desde el Corte, está en la acera de la izquierda
    q bien, cuanto murciano!!

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65

    Cita Iniciado por flower Ver mensaje
    Otra más de la Región. Yo soy de Cartagena y vivo muy cerquita del restaurante La Sella (vamos, dos calles más arriba). Nunca he ido..pero tengo el interes de ir pronto (es lo q pasa por ser la unica vegana de la familia y entre q prefiero comer en mi casa...). Al de Murcia si he ido...y la verdad esta muy bien. Me llevó mi ex a cenar (el es omnivoro).
    Alguien más de la Región??
    Anda, si lo tienes al lado!!! llevate a tu familia algún día, seguro q les gusta!!

    Por cierto, se me olvidaba, gracias por la info de la pastelería acabo de ver la web y mmmmmmmmm q hambreeeeee

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Restaurantes vegetarianos en Murcia?
    Por Strawberry en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-ene-2015, 13:36
  2. ¿Restaurantes vegetarianos en Murcia?
    Por violenceinheart en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-nov-2011, 23:23
  3. Feliz Día de la Región de Murcia
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jun-2011, 23:28
  4. Restaurantes vegetarianos en la Región de Murcia
    Por oriola en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-may-2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •