Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Vegetarianos en la Región de Murcia

  1. #41
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Hola!
    Me llamo Sara, me acabo de registrar y soy vegetariana desde hace poquito tiempo! yo tb soy de Murcia, en mi caso Murcia ciudad.
    Estoy super feliz porque no sabia que habia tanto y tanta murcian@ vegetariano por aquí!
    A ver si puedo aprender y compartir recetas y cosas con vostr@s que me encantaria!
    El sábado que viene tenemos una quedada en Murcia, vente podrás conocer a más gente vegeta de la zona.

    Entra aquí y confirma tu asistencia, si puedes venir:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=34714

    ¡Anímate!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    2
    Hola gente.
    Soy de Murcia y soy Vegano.
    Yo si conozco el RESTAURANTE EL GIRASOL y me parece una maravilla.
    Pocas mesas, ambiente muy casero y una comida fantástica.
    Si tenéis la oportunidad de ir, no lo dudéis.
    Conviene reservar.
    Besos a tod@s.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    Holaaa!! es que he leido por aqui que se mencionaba el restaurante de la nueva cocina vegetariana. Yo he ido un par de veces, y la comida buenisima, pero mosquea que ni se indique en el menú los ingredientes de los platos, ni que al menos pongan la típica V o algo de que es apto para veganos; y de todas formas tras decirle al camarero claramente yo no como huevo y decirle ¿esto lleva?y te diga que no y que luego te traigan un plato que lleve huevo..., que al final tuve que cambiar por otro, y creo que al final tambien acabe pagando ambos platos
    bueno que es una pena, porque como digo todo buenisimo, el ambiente tambien con sus cuadritos y todo.., en fin nose si os habrá pasado a alguien más..
    saludos

  4. #44
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por meli Ver mensaje
    Holaaa!! es que he leido por aqui que se mencionaba el restaurante de la nueva cocina vegetariana. Yo he ido un par de veces, y la comida buenisima, pero mosquea que ni se indique en el menú los ingredientes de los platos, ni que al menos pongan la típica V o algo de que es apto para veganos; y de todas formas tras decirle al camarero claramente yo no como huevo y decirle ¿esto lleva?y te diga que no y que luego te traigan un plato que lleve huevo..., que al final tuve que cambiar por otro, y creo que al final tambien acabe pagando ambos platos
    bueno que es una pena, porque como digo todo buenisimo, el ambiente tambien con sus cuadritos y todo.., en fin nose si os habrá pasado a alguien más..
    saludos
    Yo siempre que he ido me (nos) han tratado maravillosamente bien. Explicando con detalle que platos son veganos y cuáles llevan huevo o lácteos. Atentos, dedicados y con buen precio.

    Te aseguro que jamás he tenido queja, y menos de su trato y servicialidad.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo siempre que he ido me (nos) han tratado maravillosamente bien. Explicando con detalle que platos son veganos y cuáles llevan huevo o lácteos. Atentos, dedicados y con buen precio.

    Te aseguro que jamás he tenido queja, y menos de su trato y servicialidad.
    Te aseguro que jamás he tenido queja, y menos de su trato y servicialidad....yo idem
    perooo ya te digo tras decir que soy vegana y que no comia huevo...mosquea eso

  6. #46
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Sería un error, que le puede pasar a cualquiera. Y dudo que te cobrasen los dos platos porque siempre se paga un precio fijo...
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    2
    Os relato mi experiencia de como creo NO se debe llevar un restaurante.

    La otra noche estuve con mi pareja en el Restaurante Maná (de Murcia). En la carta ofrecen platos sueltos y menús cerrados en los que puedes elegir entre varias opciones de entrantes, platos y postres a un precio fijo de 11 eutos. Al pedir las ensaladas el camarero nos dió opción de pedir dos ensaladas sueltas o una al centro. Al ser dos personas consideré lógico pedir una al centro, pensando que sería una ensalada doble que sustituiría a las dos individuales del menú. Elegimos los siguientes platos y ala, a cenar. Pero cual fúe mi sorpresa cuando al pedir la cuenta en vez de los 22 euros previstos, ésta asciende a 27 euros. Pregunto al camarero y me argumenta que al haber pedido una ensalada al centro, ésta va fuera de la carta y al habernos salido del menú, ya todos los platos se facturan a precio de carta de platos sueltos.
    Me parece un gesto de mal gusto por parte del Restaurante y su dirección. Ya no es por los 6 euros de más, (que las cosas no están para tirar el dinero), pero de alguna forma nos sentimos "engañados" por este gesto que nos dejó un desagradable sabor de boca.
    Espero que éste mensaje llegue a ojos de los responsables del Restaurante Maná, y que sepan que por tonterías de este tipo ya tienen dos clientes que no piensan volver.

  8. #48
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Mañana quedada vegetariana en El Girasol. Entrad y confirmad los que os unáis

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=45918

    Y esta noche también nos vamos de cenica y concierto. A ver si se anima la gente de la huerta!
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  9. #49
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Mañana quedada vegetariana en El Girasol. Entrad y confirmad los que os unáis

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=45918

    Y esta noche también nos vamos de cenica y concierto. A ver si se anima la gente de la huerta!
    En qué mala hora me vine a vivir a Castellón, joder...

    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #50
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    8

    Vamos a abrir un nuevo restaurante bar exclusivamente vegano. Se llama La Casa y abrirá en Murcia el próximo 30 de diciembre con una degustación gratuita de tapas veganas. El 31 haremos cena de fin de año.
    Menú:

    - Bienvenida con Vin Chaud (vino vegano caliente con especias)
    - Entrantes variados

    Primer plato:

    - Crema de calabaza a la canela
    o
    - Crema de aguacate a la mexicana

    Segundo plato:

    - Rustido de seitán con pasas y piñones
    o
    - Hojaldre con relleno vegetal acompañado de ensalada de naranja y dátiles

    Postre:

    - Chupitos de pasas al ron
    o
    - Trufas de algarroba y coco

    Incluye pan y bebida (jarra de vino o cerveza y agua).

    Precio: 20€ por persona.

    Reservas:
    629 302 820 (Cris)
    636 862 007 (Omar)
    info@lacasavegana.es
    c/Mariano Girada 35 (esq. Acisclo Díaz)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Restaurantes vegetarianos en Murcia?
    Por Strawberry en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-ene-2015, 13:36
  2. ¿Restaurantes vegetarianos en Murcia?
    Por violenceinheart en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-nov-2011, 23:23
  3. Feliz Día de la Región de Murcia
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jun-2011, 23:28
  4. Restaurantes vegetarianos en la Región de Murcia
    Por oriola en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-may-2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •