Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Chica nueva en el foro

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    126
    ¡Bienvenida!

    Ais como te comprendo, he pasado por esa fase muchas veces (soy un culo inquieto) pero bueno todo es cuestión de pillarle el tranquillo, poco a poco se encuentra gente tolerante (incluso en España), comiendo en restaurantes chinos, Kebab, italianos, indios etc todo bien... Y bueno aquí los tomates tienen de verdad sabor a tomate No todo es tan malo.

    Saludos!

  2. #12
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Cita Iniciado por Lisa_postergirl Ver mensaje
    Gharam, gracias, me gusta encontrar gente que comparte esos aspectos tan presentes en mi vida desde siempre pero que la mayoría ni siquiera ha oido.
    Es que yo también soy profe de yoga y estiramientos. He dado clase durante años y ahora lo echo de menos, aunque sigo practicando en casa.

    La osteopatía me fascinó desde que leí hace muchos años "La curación espontánea" y me parece una terapia muy completa, lo difícil es dar con buenos osteópatas, proliferan más los masajistas de cursillo de 3 meses
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por keira Ver mensaje
    ¡Bienvenida!

    Ais como te comprendo, he pasado por esa fase muchas veces (soy un culo inquieto) pero bueno todo es cuestión de pillarle el tranquillo, poco a poco se encuentra gente tolerante (incluso en España), comiendo en restaurantes chinos, Kebab, italianos, indios etc todo bien... Y bueno aquí los tomates tienen de verdad sabor a tomate No todo es tan malo.

    Saludos!

    No, no todo es tan malo, y ahora ya no siento la adversión que tenía hacia España cuando volví de Inglaterra, estoy más agusto aquí, pero aún así, hay muchas cosas que no me gustan.
    Aunque los tomates en Madrid no saben como los tomates de la huerta murciana, eh? me cuesta encontrar buenos tomates aqui!! y eso q es España!

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    Es que yo también soy profe de yoga y estiramientos. He dado clase durante años y ahora lo echo de menos, aunque sigo practicando en casa.

    La osteopatía me fascinó desde que leí hace muchos años "La curación espontánea" y me parece una terapia muy completa, lo difícil es dar con buenos osteópatas, proliferan más los masajistas de cursillo de 3 meses
    mi padre es profe de yoga desde hace unos 15 años, y de estiramientos de cadenas musculares (su clase más demandada) pues hará unos 8 creo. da las clases en un centro en el que todos colaboran y nadie cobra, es lo que más me gusta del sitio. ahora estudia osteopatía un fin de semana al mes durante, creo que son cuatro o cinco años. Pero él no creo que se dedique a la osteopatía, lo estudia porque le gusta. Yo, la verdad, no tengo casi tiempo para practicar yoga ni estiramientos, el baile me quita todo el tiempo, pero quiero hacerlo pronto. ya se sabe, en casa de herrero cuchara de palo jeje

  5. #15
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Bienvenida y qué envidia por tu padre, ya me gustaría tener a alguien de la familia tan implicado....


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Bienvenida al foro!!!
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #17
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Bienvenida al foro Lisa!!! Qué alegría tener un padre así! Me alegro que estés por aquí, seguro que podemos aprender mucho de tí con todos los años que llevas de vegeta Un abrazo y suerte con esa comida de empresa

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Gracias, gracias.
    La verdad es que todo el mérito es de mi madre. Fue mi ejemplo para hacerme vegetariana (y como era la que me daba de comer, si ella no hubiera querido no habría podido, con 8 años...), y me empezó a llevar al centro donde ella hacía yoga. Mi padre se venía, y le gustó todo tanto que se hizo vegetariano y empezó a hacer cursos de todo excepto yoga para embarazadas jeje. Siempre me han llevado a hacer actividades infantiles con otros niños vegetarianos (los hijos de sus amigos), así que, aunque fuera de ese entorno yo era un bicho raro, nunca me sentí tan desplazada porque sabía que no era la única. He tenido mucha suerte.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de zerep
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    264
    hola lisa
    "afronta tu camino con corage y no tengas miedo de las criticas y no te dejes paralizar por tus propias criticas"

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Ola zerep

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chica nueva
    Por juliarodriguez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2017, 21:59
  2. nueva chica en el foro!!!
    Por Arianne en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-mar-2015, 19:56
  3. Chica nueva por aqui
    Por raquelgarcia80 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-ene-2015, 14:37
  4. Chica nueva en la oficina!
    Por irati en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28-oct-2011, 17:02
  5. Dudas (una chica nueva)
    Por Nooa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-abr-2010, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •