Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Chica nueva en el foro

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65

    Red face Chica nueva en el foro


    Ola! me llamo Laura y soy nueva
    nueva en el foro, que no nueva como vegetariana. Soy ovo-lacto veg. desde los 8 años, por decisión propia, y tengo 24 y no pienso cambiar
    quiza termine eliminando la leche de vaca de mi dieta, eso sí, porque mi padre (que se hizo vegetariano a raíz que mi decisión, y ahora es profesor de yoga y estiramientos, y tiene estudios en nutrición y osteopatía, todo a raíz de hacerse vegetariano!) me está machacando con el tema...
    pero bueno, de momento estoy bien así, aunque echando mucho de menos vivir en Inglaterra por la gran variedad culinaria que se puede encontrar en TODOS los restaurantes, y la aceptación y tolerancia de la gente.

    Aquí espero encontrar gente q se ha enfrentado a las misma barreras e incultura social que yo, que entienda porqué como lo que como sin tener que dar explicaciones y que me ayude a encontrar nuevos restaurantes.
    Por supuesto, también para hacer amigos!

    He dado una vueltita ya por aquí y veo que hay gente que lleva mucho tiempo, seguro que me podéis ayudar con mis dudas (he abierto un post con un problemilla q tengo http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=13844 )

    Besos y saludos a todos!

    Laura

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Bienvenida... "oficialmente"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Bienvenida Laura!!

    Para darte envidia te contaré que vivo en Inglaterra, y sí, para los vegetarianos es un lujo total en cuanto a comer en restaurantes. La verdad es que yo como vegana no siempre encuentro opciones más allá del arroz con setas (aunque a veces lleva nata) las chips... Pero al menos los platos vegetarianos están bien señalados y con vistazo rápido a los ingredientes ya te haces una idea y sabes cuales son veganos. De todas formas en ciertos sitios sí hay muchas opciones veganas entre las vegetarianas, y eso ya es mucho más que en España, donde me he visto comiendo pan o nada varias veces... ´

    Pero sin duda lo mejor es decir que eres vegetariana y que nadie te pregunte por qué, o te de respuestas absurdas o lecciones "rápidas" de nutrición etc.. es genial que la gente esté más acostumbrada, o sea más abierta o ambas cosas. De hecho en general son super amables y lo que más me suelen decir es que tenemos que comer en tal sitio que tienen muchas cosas veganas y cosas así, siempre positivas. Da gusto.

    Qué curioso lo de tu padre, qué suerte también de que sea tan abierto, mejor no te cuento la reacción del mío, jeje, pero nada que ver.

    Lo dicho, bienvenida y nos leemos por aquí!

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas Lisa, te queremos (como somos una secta), jeje.

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Ovolacto desde los 8 años, qué maravilla!!

    Bienvenida Lisa, las barreras sociales por desgracia nos tocan a todos casi todos los días, hay veces que me gustaría ponerme en medio de la calle a gritar, jaja.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Bienvenida al foro
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas Lisa, te queremos (como somos una secta), jeje.
    ¿Lisa? Chanchán ha vuelto a fumar seitán!
    Bueno, Laura, perdónalo , porque no sabes lo que hace... Y sé bienvenida a este rinconcito tan particular

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    ¿Lisa? Chanchán ha vuelto a fumar seitán!
    Bueno, Laura, perdónalo , porque no sabes lo que hace... Y sé bienvenida a este rinconcito tan particular
    Er'Tofu sigue como sigue por que está mayorzote. Nuestra amiga Laura se ha puesto de nick "Lisa_" y algo más. Así que yo, que soy así como soy, he tratado de ser más cercano y coloquial

  9. #9
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Hola Lisa postergirl. Vegetarianismo, yoga, estiramientos...... qué familiar y cercanos me resultan esos términos.
    Bienvenida a "esta nuestra comunidad-secta"

    Ah, y no te dejes impresionar por los fumadores de seitán del foro, en el fondo son buena gente
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65

    Jajajaja gracias a todos.

    paulveg, sí que da gusto, tanto poder ir a cualquier sitio a comer (que cuando vas con un grupo grande se agradece no tener que chafar los planes de nadie), como que todo el mundo lo entienda y acepte como si dices que tienes el pelo rizado en vez de liso.

    Loba, sí, desde los 8, aunq en realidad fue a los 7, pero cumpli enseguida, así que siempre digo los 8 tiene truco, pq mi madre ya lo era, aunque me obligaba a comer carne y pescado, que yo siempre rechacé desde que aprendí a decir "no". me informé, lo medité, y me di cuenta de que era lo que quería, porque era lo natural, siempre sentí que había nacido vegetariana. a mi padre le gustó la idea y lo hizo, de forma más paulatina eso sí. al principio nadie de la familia lo entendió, y me daban carne a escondidas (o lo intentaban, jeje). pero ahora tengo tías y primas que toman leche de soja y que casi han eliminado la carne de su dieta.

    Gracias Allan; y margaly, que ya hemos hablado en otro post

    Tito Chinchan y erfoud, este debate lo tengo en todo foro al que voy jeje. me puse Lisa en el primer foro que visité en mi vida pq el nombre me gustaba, y por el célebre personaje de dibujos vegetariana (o algo así). lo sigo usando para no complicarme la vida, mismo nick en todas partes.
    podéis llamarme Laura, o Lisa, como queráis

    Gharam, gracias, me gusta encontrar gente que comparte esos aspectos tan presentes en mi vida desde siempre pero que la mayoría ni siquiera ha oido.
    fumadores de seitán? yo también quiero! tiene q estar rico jiji

    Gracias, espero conoceros a todos pronto!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chica nueva
    Por juliarodriguez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2017, 21:59
  2. nueva chica en el foro!!!
    Por Arianne en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-mar-2015, 19:56
  3. Chica nueva por aqui
    Por raquelgarcia80 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-ene-2015, 14:37
  4. Chica nueva en la oficina!
    Por irati en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28-oct-2011, 17:02
  5. Dudas (una chica nueva)
    Por Nooa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-abr-2010, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •