Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Arrop i tallaetes

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Arrop i tallaetes

    arrels me envia un dulce que seguro que a algunos nos encantaría

    Para los mas golosos, lo he comprado hoy en carrefour ( bueno mi madre) no se si por ahí lo conocéis , pero aquí era típico cuando era pequeña y la venta ambulante estaba permitida que viniesen al pueblo los vendedores de quesos, el afilador, y los vendedores de "arrop i tallaetes" ( iban por las calles ofreciendo sus productos a grito pelado ) un dulce hecho con una especie de melaza y trozos de calabaza , que se comía sobre tostadas, con gachas en dulce , y con el que se hacían las super empalagosas "cocas de arrop i tallaetes" ( para muy golosos, a mi esas cosas no me van)
    Si mi madre encuentra la receta de esa coca hará una y la subiré al blog



    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    ¡Anda, el "arrop i tallaetes"!

    Si quieres volver a oír a los vendedores ambulantes de arrop i tallaetes sólo tienes que venir a mi pueblo, Margaly. Aquí aún se ven y se oyen sobre esta época alguna que otra vez. (Aunque yo también lo encuentro demasiado dulce para mi gusto).

    Lo que no me esperaba era que lo comercializaran en el carrefour. Yo lo sigo relacionando con algo casero que se vende por la calle.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    gracias por la invitacion cassandra, la tendre en cuenta , pero es un email que he copiado de arrels, yo no sabia ni que eso existia
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •