Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    1

    Post Siéntase cómoda en el periodo menstrual


    Yo sufría de cólicos intensos desde 2 semanas antes de mi menstruación, y durante ella. Ahora, gracias a :



    QALIVIO Suplemento Alimenticio, 100% natural, a base de harina de ABUTA, se emplea extensamente en la medicina naturista sudamericana. Crece a través de nuestra amazonía en clima tropical húmedo, mayormente en suelo ácido, arenoso o arcilloso y ha sido utilizada durante miles de años por los indígenas para detener hemorragias internas, sangrados externos se usa para los desórdenes menstruales en las mujeres.

    Con muchas propiedades benéficas, que ayudan aliviar la salud femenina, muy frecuentes como: dolor menstrual, cólicos, irregularidad de la regla, dolor en las trompas de Falopio, atrasos en la menstruación, inflamación al ovario, quistes (Amenorrea, Fibroma, Dismenorrea, Menorragia, Metrorragia), balance hormonal o menopausia. Recomendamos tomar nuestra formula aliviadora.

    Esta publicación pretende responder afirmativamente esta pregunta para ayudar a millones de mujeres que padecen menstruaciones dolorosas y puedan mejorar hasta conseguir que esta función natural, necesaria e innata de su cuerpo, surja sin complicaciones. Muchas mujeres ya lo han conseguido. Cuando llega la etapa final de su ciclo sexual periódico, la menstruación realiza sus funciones de forma fácil, cómoda y sin molestias. Tú también puedes ser una de ellas siempre y cuando practiques un estilo de vida sano.

    Para mayor información o consultas pueden visitar a www.medicinasnaturistas.com o escriban a cbuzzio@medicinasnaturistas.com
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #2
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Como éramos pocos, parió la abuela... no nos quedaba otra. Qalivio cambiará tu vida! Te planchará, te hará las camas y le dará de comer al loro!
    País...

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    39

    Thumbs down no va

    Me parece que este espacio no da para meter publicidad. Te equivocaste de foro.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Propongo a los administradores que desvíen toda la publicidad hacia el correo personal de Jesuz. Estoy seguro de que él sabrá tratarlo como se merece.

  5. #5
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por sujal
    Propongo a los administradores que desvíen toda la publicidad hacia el correo personal de Jesuz. Estoy seguro de que él sabrá tratarlo como se merece.
    Jejeje! Totalmente de acuerdo contigo, Sujal.

  6. #6
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    no se rían, que la cosa funciona. Si no vean lo feliz que está la muchacha que lo anuncia, agarrándose salvasealaparte y con cara de estreñimiento ;-)

    Madre mía, que cosas se ven por aquí.

    Besitos.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    jajajajajajjajajajajaja

  8. #8
    Bastet
    Guest

    juasssssssssssssssss

    Bien por el comentario de Jesús, si lo que dices sobre este producto es cierto pido tres kg, me compro un loro y de paso les regalo unos cuantos óvulos de los míos, tengo de sobra y no voy a poder gastarlos todos...
    A nuestro querido administrador, estaría bien destinar estos mensajitos, cuando los coleguillas del foro estamos de guasa, ya ves que no nos hace falta que nos tiren mucho de la lengua, enseguida nos montamos un fiestorro... a costa de lo que sea... no hace mucho fueron los cartílagos del tiburón, ahora nuestras penosas reglas, espero con impaciencia un remdedio natural para los juanetes y la tontería de los vendedores...
    Besazo a los foreros, administrador incluido.
    A los publicistas ni agua, que anda escasa pa malgastarla...



  9. #9
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Pues yo propongo comprar, entre todos los miembros del foro, 769 cajas de Qalivio y administrárselas por vía intravenosa a Sujal con 1/2 kilo de soja texturizada remojada en aceite de sésamo


    ... y un loro a Bastet

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271

    ¡Menuda maravilla y yo sin enterarme! ¿Ya se han enterado que esto es un foro vegetariano? ¡Es la leche! No sé qué idea deben de tener de nosotros. En fin, Qalivio que al menos estas cosas nos sirvan para hacer un poco de cachondeo y reirnos un poco. Un besillo a todos. Angeline.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-abr-2022, 08:20
  2. Dolor menstrual
    Por Ryzhevolosaya en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-ene-2021, 08:12
  3. ¿Copa menstrual en Barcelona?
    Por Miao en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-jul-2018, 09:58
  4. Artista que pinta con su sangre menstrual
    Por Melodie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 03-dic-2014, 19:39
  5. Periodo extraño.
    Por irenepuntoc en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2013, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •