Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Una duda casi existencial ...

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Blancanieves Ver mensaje
    La pregunta es muy buena y creo que "depende". Hay razas de perros con características muy beneficiosas, como los pastores alemanes que localízan supervivientes en terremotos (tanto humanas como animales) y que aprenden especialmente rápido a salvar vidas o los perros lazarillo, donde obtienen mucho mejor resultado unas razas con respecto a otras o los gatos hipoalergénicos para personas amantes de los animales,pero que desgraciadamente son alérgicas. En este sentido me parece bien, se potencia con la selección los aspectos positivos de la raza y el animal no sale perjudicado en absoluto.
    Por otro lado pasa justo lo contrario, por ejemplo en el bull dog, se intentan cruzar animales "puros" para que cada vez tengan el hocico más chato, más pliegues en la cara y las patas más separadas, lo que conlleva un gran sufrimiento para el animal, con constantes problemas de salud y un notable deterioro de su calidad de vida, y ¿para qué? para nada, para que nuestra mascota sea más "guay" (y nosotros con ella, claro).
    Así que creo que no sólo la finalidad de la selección de la raza es importante, sino, sobre todo, cómo le afecta al animal esa selección y si en el futuro, en las próximas generaciones, esa especie animal (no solo la raza en particular) va a salir beneficiada o perjudicada.
    bueno, a mi no me gusta que haya perros de rescate porque se juegan la vida. perros lazarillo no me parece mal, pero sí los programas de cría que se hacen para conseguirlos, donde un alto porcentaje de ellos son descartados (= más perros, más problemas). los gatos hipoalergenicos, pues lo mismo. si eres alergico no tengas gato. y si tienes un gato que sea adoptado, no a medida. que no puedes? pues no hay gato, en otra vida será.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    Bueno, no hace falta hablar dando pistas, la tienda a la que se refieren es la nuestra.

    Como ya he dicho en otras ocasiones, en este momento ni puedo ni quiero contestar, se harán las cosas como se tienen que hacer y cuando pueda poner todas las pruebas que tengo las pondré.

    Solo he entrado por respeto a este foro, ya que me ha dado la oportunidad de aprender mucho y conocer gente estupenda, con la cual mantengo una buena relación.

    Yo entré en este foro, cuando mi familia y yo en 24h, tras ver Earthlings y pegarnos la llantera correspondiente, decidimos hacernos veganos.
    Os recuerdo que para no ser vegana hice que se publicara en una importante revista el texto de la semana del veganismo que me enviaron al mail e hice que esta misma revista entrevistara a Shaun Monson y pedí vuestra colaboración, la cual traspasé y tal y como prometí, en cuanto tenga un ejemplar os la pasaré por si os interesa.

    Desde entonces no consumimos productos de origen animal, estuvimos más de 4 horas en el Mercadona mirando absolutamente todos los productos, sus ingredientes etc para cambiar todo nuestro carro de la compra habitual.

    Antes de entrar en este foro leí mucho y me informé mucho sobre el veganismo, los conservantes, todos los E-XX, todos los sustitutos, tanto en productos cosméticos como de limpieza etc. Lo que no haría nunca es registrarme para increpar a alguien sin ni siquiera saber diferenciar el vegetariano del vegano y por supuesto sin ser ni una cosa ni otra.

    Si no queréis llamarme vegana, no lo hagáis llaméis, eso no me importa, al fin y al cabo es un calificativo como cualquier otro que implica una descripción, si creéis que no encajo en ella, perfecto, solo sé que hago todo lo que puedo por causar el menor daño posible al mundo animal, y mucho más que la gentuza que está detrás de todo esto, que disfruta comiendo (como dicen ellas) cabezas de cordero o serían incapaces de dejar los filetes y el lomo embuchado porqué está tan bueno....

    Añadir, que todo esto es debido a una venganza personal, y la incultura lleva a mezclar cosas personales con las profesionales, y como ya no tienen de donde tirar pues atacan la tienda.

    Esto es oferta y demanda, quien quiera comprar que compre y quien no quiera que no compre.

    En este foro hay varias personas, a las cuales no nombraré para no comprometer a nadie, que saben que les he ayudado desinteresadamente con problemas con sus perros, pero bueno, que no voy a justificarme ni a desmentir nada. Las personas (porque son varias) que están tras esto, también saben que les he ayudado muchas veces sin pedir nada a cambio, y que la tienda a la que tanto o´dian les ha regalado más de una cosa, pero ellas sabrán si pueden dormir tranquilas.

    Una de ellas ha estado en mi casa cada fin de semana, si fuera honesta sabría como soy y que jamás he criado ni criaré con mis perros. No sé de donde sale esta gran bola de mierda, ella sabe perfectamente como pienso y como soy con ellos, me gustaría saber donde pone que yo fomento a los perros con pedigree ¿¿¿¿¿??????

    Cada cual que lea lo que quiera y opine lo que quiera, solo me gustaría saber que por favor alguien me diga donde fomento la cría y la compra venta de perros y que por favor, me puede decir alguien que me haya comprado un cachorro??????????

    Solo un último apunte, o yo soy tonta o los que leen muy ignorantes, estoy harta de leer que solo tenemos castrados a los mestizo y sin castrar a los de raza, un apunte, el SABUESO, la PODENCA, los GALGOS, y la GALGA ITALIANA, son de RAZA y están CASTRADOS, es que no se de donde se saca la gente que tengo sin castrar a los de raza, y para vuestra información os diré que si quisiera ganarme la vida criando, desde luego haría camadas de la galga italiana, una raza sumamente demandada.

    Nada más que añadir, cada cual es libre de opinar por supuesto, pero yo no voy a dar más explicaciones publicas, quien quiera saber algo puede hacerlo por privado, ya ha habido gente de este foro que me han escrito preguntándome sobre varios puntos, se lo he explicado y lo han entendido perfectamente.

    Un saludo a todos y muchas gracias por darme el derecho a réplica.
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  3. #33
    lupo Avatar de lupo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    127
    Sin referirme a nadie en concreto.... Quien comercia con animales para sacar un beneficio es un traficante de animales da igual si es o no vegano, vegetariano o lo que sea. Y lo mismo pienso de personas o protectoras que se dedican a lo mismo, pero sacando beneficio. Me explico: Hay mucho proteccionismo animal, no es malo que haya personas que ganen dinero ayudando a los animales, siempre es mejor a que lo ganen jodiendoles, pero, cuántas de ellas seguirían haciendo lo mismo si dejase de serle rentable? Entonces me gustaría verles, trabajando de cualquier otra cosa, y en su tiempo libre ayudar en el tema, y gastarse el dinero que ganen en ayudarles también.Esas personas, que las hay, son los verdaderos protectores de animales, y si encima ya son veganos....pues ni te digo....

  4. #34
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Como este tema ya está en manos de abogados y hemos tenido la oportunidad de leer las versiones de ambas partes, lo cerramos para que si tienen algo más que tratar, lo hagan en privado, como ya hemos dicho, no en abierto, y si se quiere denunciar en publico, se aportan pruebas tangibles y legales.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Duda existencial!
    Por Maru en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-sep-2011, 15:33
  2. Levadura de cerveza: Duda existencial XD
    Por HelenStrange en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-sep-2011, 17:28
  3. una duda existencial
    Por Pulgarcita en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-jun-2010, 14:57
  4. Pregunta a los foreros (duda existencial)
    Por laurana en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-ene-2010, 03:28
  5. Duda Existencial!!!
    Por marian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-ago-2008, 17:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •