Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Cuando introducir la soja?

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    gracias illianna estoi deacuerdo ademas ya me resulta de mal sabor la leche de vaca estan muxo mas wenas leches vegetales cm la de almendra o la de avena o arroz

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    gracias illianna estoi deacuerdo ademas ya me resulta de mal sabor la leche de vaca estan muxo mas wenas leches vegetales cm la de almendra o la de avena o arroz
    Todo es acostumbrarnos. Yo nunca pensé que me acostumbraría a la leche de soja (además de que no sabía que cada marca sabía diferente jeje, y hay para aburrir). Pero el problema creo que es a lo que estamos acostumbrados.

    De todas formas tampoco hay por qué consumir leches, que bien podemos desayunar frutas o un zumo jeje.

    Más problemas tuve cuando dejé el café que la leche .

    En serio, pásate por las recetas... Hay todo tipo de comidas, y de postres. PUedes comprar hojaldre ya hecho, pues con grasas blandas (margarinas y aceites) es más complicado que con mantequilla y el resultado no es el mismo, y es bastante laborioso.

    Puedes ponerle azúcar y formar palmeritas, o hacer tartas (tengo que poner algunas recetas de masas, pero me gustaría con foto y quiero ponerme un poquito a dieta jeje).

    El otro día probé la tarta de mousse de chocolate y fue un vicio.

    Anímate y prueba. Lo que más me gusta es que los demás vean que comemos de todo, y que ellos podrían comer "igual", sin sufrimiento animal.

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    poss si encntre en internet una tarta de crema de zanahoria y coco k estaba de muerte montada en galletas sin lactosa ni huevo y endulzadas cn malta de cebada y oye tengo una pregunta iliana podemos comer pan xk e oido k la levadura madre cntiene fermentos lacticos?

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    xicos se puede acer cn fructosa el almibar tipico e las palmeritas?

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Resucito este tema porque tengo que hacer una pregunta...
    El pediatra de mi nena, cuando le dije que éramos vegetarianas (todavía no le dije nada del veganismo), me dijo que no le de soja hasta los 2 años porque le podía hacer mal. Veo que Uds. dicen que a partir de los 6 meses se puede dar! Eso me llamó la atención.
    Ahora mi gorda tiene 2 años y medio y puedo darle uno o dos vasos de leche de soja o alguna comida con soja, pero siempre midiendo cantidades.
    A mi hija no le gusta la leche de nada, salvo la de soja y a veces me da miedo darle más, poruqe si incluyo tofu o algo en su comida pienso que la voy a envenenar, no sé jajaja. ¿Cuánto puede comer/tomar or día sin que sea perjudicial?

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por laura_r Ver mensaje
    Resucito este tema porque tengo que hacer una pregunta...
    El pediatra de mi nena, cuando le dije que éramos vegetarianas (todavía no le dije nada del veganismo), me dijo que no le de soja hasta los 2 años porque le podía hacer mal. Veo que Uds. dicen que a partir de los 6 meses se puede dar! Eso me llamó la atención.
    Ahora mi gorda tiene 2 años y medio y puedo darle uno o dos vasos de leche de soja o alguna comida con soja, pero siempre midiendo cantidades.
    A mi hija no le gusta la leche de nada, salvo la de soja y a veces me da miedo darle más, poruqe si incluyo tofu o algo en su comida pienso que la voy a envenenar, no sé jajaja. ¿Cuánto puede comer/tomar or día sin que sea perjudicial?
    hay también otras leches nutritivas para los niños como son la de almendra, la de avena, no estás obligada a que sea la de soja a diario,

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Ya sé que hay otras leches, pero hasta ahora las que pude conseguir por acá no le gustaron ninguna... le di leche de avena, leche de coco y algunas otras más pero nada... y ni hablar si las hago yo jaja, o es que me salen muy feas o es que realmente no le gustan... ni mezcladas con chocolate ni en algún postre... es cuestión de encontrarle la vuelta, pero hasta entonces sigue tomando de soja.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. levadura de cerveza y lecitina de soja. ¿Cuando tomarlas?
    Por rebeldia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-dic-2013, 18:27
  2. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  3. 9 formas de introducir el tofu en tu dieta
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-ago-2010, 08:47
  4. cuando dura la leche de soja abierta?
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-sep-2008, 13:44
  5. La soja cuando se sufre de cáncer
    Por elena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2006, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •