Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: ¿Cuántos huevos hay que tomar a la semana para cubri la B12?

  1. #41
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Las gallinas deberían ser sagradas como las vacas en la India

  2. #42
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Davichin el link que has puesto de las gallinas en grajas ecologicas, a lo mejor en esa granja estan asi, yo no te digo que no, pero quizas en otras granjas esten como yo he puesto, porque con la cosa de que estan sueltas ya le ponen lo de ecologica.
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  3. #43
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Las gallinas deberían ser sagradas como las vacas en la India
    Ojalá y fuera así. El huevo, si es comido dentro de un plan bien equilibrado, tiene la proteína de mayor valor biologico. Si tuviera una granja lo más seguro es que tendría gallinas libres y de vez en cuando recogería sus huevos
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Me maravilla la infinita capacidad de la gente para filtrar la información que le apetece. Vamos a ver, tu te crees el sello de "no testado en animales" pero no el de huevos ecológicos. ¿por qué? tambien proviene de un organismo oficial dentro de lo que cabe. Simplemente "crees", porque no tienes la certeza de que no hay granjas ecológicas suficientes para proveer la cantidad de huevos ecológicos que crees se venden. Me parece una postura muy parcial: me creo esto porque me interesa.
    a mi lo que me preocupa más es que esas gallinas, no dejan de ser "objetos", y pr muy ecológica que sea la granja y aunque tengan hasta masajista para dar huevos que pueden cobrarse a precio de oro, acabarán siendo sacrificadas el día que ya no los den. porque los objetos, cuando no sirven, se tiran a la basura.

  5. #45
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Me maravilla la infinita capacidad de la gente para filtrar la información que le apetece. Vamos a ver, tu te crees el sello de "no testado en animales" pero no el de huevos ecológicos. ¿por qué? tambien proviene de un organismo oficial dentro de lo que cabe. Simplemente "crees", porque no tienes la certeza de que no hay granjas ecológicas suficientes para proveer la cantidad de huevos ecológicos que crees se venden. Me parece una postura muy parcial: me creo esto porque me interesa.
    No es eso David, no es que no me crea que los huevos no son ecológicos, me lo creo, lo que digo es que la explotación de gallinas, por muy ecológica que sea, sigue siendo explotación. O es que cuando dejen de ser productivas, bastante jóvene por cierto, las van a jubilar y a dejar que mueran de viejas?. No, las van a matar y van a vender los cadáveres......como , pollo ecológico?

    Además, el hecho de que sea ecológico significa que la alimentación de las gallinas va a ser lo más natural posible, para que el humano que se los come obtenga el máximo de nutrientes y el mínimo de efectos nocivos.....pero ese ecologismo está orientado hacia el humano, no hacia el bienestar y la calidad de vida de las gallinas, a las que matarán en cuanto dejen de ser rentables. (A no ser claro, que haya residencias ecológicas para gallinas jubiladas, en tal caso me callo.....pero no me suena)

  6. #46
    Aprendiendo a comer Avatar de Niax
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    157
    Vale bien, tenéis razón en lo que puede que las maten cuando ya no de huevos, ¿Pero qué proponeis? ¿En algún sitio hay que meter todas las gallinas de ganadería intensiva y algo hay que hacer con ellas, no? Además, en la naturaleza casi ningún animal muere de viejo, no podemos pretender que todas las gallinas mueran de viejas.

  7. #47
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Simplemente pues esas gallinas no existirian, si no se crian gallinas en cantidad masiva para la produccion de huevos y carne, no habria tanta cantidad de gallinas
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  8. #48
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    a mi lo que me preocupa más es que esas gallinas, no dejan de ser "objetos", y pr muy ecológica que sea la granja y aunque tengan hasta masajista para dar huevos que pueden cobrarse a precio de oro, acabarán siendo sacrificadas el día que ya no los den. porque los objetos, cuando no sirven, se tiran a la basura.
    Nada que objetar, tienes toda la razón. Yo no defiendo las granjas ecológicas al 100% pero creo que, hoy por hoy, son una opción mucho más válida para gallinas y humanos que la industria tradicional.

  9. #49
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Blancanieves Ver mensaje
    No es eso David, no es que no me crea que los huevos no son ecológicos, me lo creo, lo que digo es que la explotación de gallinas, por muy ecológica que sea, sigue siendo explotación. O es que cuando dejen de ser productivas, bastante jóvene por cierto, las van a jubilar y a dejar que mueran de viejas?. No, las van a matar y van a vender los cadáveres......como , pollo ecológico?

    Además, el hecho de que sea ecológico significa que la alimentación de las gallinas va a ser lo más natural posible, para que el humano que se los come obtenga el máximo de nutrientes y el mínimo de efectos nocivos.....pero ese ecologismo está orientado hacia el humano, no hacia el bienestar y la calidad de vida de las gallinas, a las que matarán en cuanto dejen de ser rentables. (A no ser claro, que haya residencias ecológicas para gallinas jubiladas, en tal caso me callo.....pero no me suena)
    Por supuesto, no deja de ser explotación pero vuelves a ser parcial, el hecho de que la alimentación de las gallinas tenga por objeto mayores beneficios para el ser humano no quita que esas gallinas vivan mejor, en mejores condiciones y más sanas.. por lo menos el tiempo que les dejen vivir..

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Nada que objetar, tienes toda la razón. Yo no defiendo las granjas ecológicas al 100% pero creo que, hoy por hoy, son una opción mucho más válida para gallinas y humanos que la industria tradicional.
    bueno, desde luego si fuera una gallina con los días contados, preferiría pasarlos campando a mis anchas que no en jaulas en las que no puediera moverme... creo, vaya, no soy una gallina. jaja. sólo un poco cotorra.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-feb-2016, 11:41
  2. ¿Cuántos esclavos trabajan para ti?
    Por Kea9 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-ago-2014, 12:20
  3. ¿Cuantos lácteos al día son sanos para un OLV?
    Por Trekkie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-jul-2014, 18:18
  4. ¿Qué cantidad de aceite de lino hay que tomar al día o a la semana?
    Por AlíciaVegana en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-oct-2011, 18:55
  5. No tomar el sol, este fin de semana.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2011, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •