Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: ¿Cuántos huevos hay que tomar a la semana para cubri la B12?

  1. #11
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Yo no tomo suplementos.. pero tomo alimentos enriquecidos (soja, cereales...)
    Y estoy genial. Espero seguir estando asi siempre
    No son necesarios ni lacteos ni huevos si sabes llevar bien una alimentacion.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #12
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Se que seria mejor tomar alimentos enriquecidos pero estoy viviendo en una residencia de estudiante y esas cosas no hay en el comedor, y con lo que pagamos aqui no esta la cosa como para comprar alimentos aparte. Tengo pensado el año que viene irme a un piso y entonces ya podre dejar en definitiva los lacteos y el huevo








    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Si no haces nada de ejercicio los mas recomendable sería un huevo entero y las claras que necesites. Una sola yema de huevo tiene alrededor de 500mg de cholesterol y eso es mas o menos lo que tu cuerpo puede manejar en un día siendo mucho. Con las claras si no tienes problemas pues son bajas en grasas y altas en proteínas. Si comes yogurt de vez en cuando no vale, según he leído son muy bajos en b12 a menos que vengan fortificados.
    Entonces haré eso me tomare un huevo al día pero con dos claras, gracias!!
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

  4. #14
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Gracias por el post!

    pero entonces, lo mejor que es tomarse un complemento vitaminico de vitamina b 12 ¿no?
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  5. #15
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Chemy Ver mensaje
    Gracias por el post!

    pero entonces, lo mejor que es tomarse un complemento vitaminico de vitamina b 12 ¿no?
    Solo si piensas no consumir huevos o lacteos
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #16
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Solo si piensas no consumir huevos o lacteos
    Pero es que según el link que ha puesto veg, consumiendo huevos o lacteos también hay deficit de la vitamina
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Chemy Ver mensaje
    Pero es que según el link que ha puesto veg, consumiendo huevos o lacteos también hay deficit de la vitamina
    Sí que las hay; yo leí por ahí que la única manera de obtener la b12 en alimentos de procedencia animal es por el hígado; entonces aunque alguien hasta coma carne, pero no coma hígado, seguro que tenga deficiencia también

  8. #18
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por Lovetolife Ver mensaje
    Sí que las hay; yo leí por ahí que la única manera de obtener la b12 en alimentos de procedencia animal es por el hígado; entonces aunque alguien hasta coma carne, pero no coma hígado, seguro que tenga deficiencia también

    no por Dios higado el martes quiero ir a la mesa informativa de igualdad animal que van a poner en Madrid pedire informacion acerca de la vitamina ave que me dicen
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Yo no tomo suplementos.. pero tomo alimentos enriquecidos (soja, cereales...)
    Y estoy genial. Espero seguir estando asi siempre
    No son necesarios ni lacteos ni huevos si sabes llevar bien una alimentacion.
    Me gustaría que me dijeras donde se consiguen esos alimentos enriquecidos, porque he buscado por varios sitios, y he encontrado de todas las letras y números; menos con b12

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    62

    Intigada con la preguntita aunque soy vegana y no como huevos, me he metido en mundovegetariano.com y en la sección de vitaminas dice que para prevenir la posible deficiencia de B12, hay que comer champiñones y algas (sobre todo alga nori, que no viene ahi, pero lo he mirado por otro lado).
    Y por curiosidad con respecto a los huevos, la asociacion para la liberación animal publicó un vídeo el mes pasado de dos activistas rescatando a dos gallinas ponedoras en una granja industrial en condiciones realmente lamentables, medio muertas.....para que no se maten entre ellas en jaulas tan reducidas se les corta la punta del pico (por supuesto sin anestesia poque cuesta dinero), sin ventilación, masificadas y sin ver la luz del sol hasta que mueren de agotamiento.

    Piensa en la tortura que estás consintiendo mientras huevos, si te entran los nervios toma algún suplemento hasta que te informes bien, que siempre será mejor que tú te tomes un suplemento a condenar a un ser vivo sensible al dolor a ese infierno.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-feb-2016, 11:41
  2. ¿Cuántos esclavos trabajan para ti?
    Por Kea9 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-ago-2014, 12:20
  3. ¿Cuantos lácteos al día son sanos para un OLV?
    Por Trekkie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-jul-2014, 18:18
  4. ¿Qué cantidad de aceite de lino hay que tomar al día o a la semana?
    Por AlíciaVegana en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-oct-2011, 18:55
  5. No tomar el sol, este fin de semana.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2011, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •