Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: ¿Cuántos huevos hay que tomar a la semana para cubri la B12?

  1. #31
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    62

    Tienes toda la razón del mundo Davichín, pero del mismo modo que nos informamos sobre la B12 que tienen los huevos, tambíen es bastante la información que existe sobre sus altos niveles de grasas saturadas, de colesterol, de los problemas hepáticos que conlleva su consumo, arteriosclerosis.......por no hablar de las vacunas que por ley hay que ponerle a las gallinas, sean ecológicas o no, y que a través de torrente sanguíneo se "cuelan" en parte a los huevos. La principal causa de muerte en los países desarrollados ya no es el tabaco, son las enfermedades cardiovasculares.
    Por eso me parece peor el remedio de la deficiencia de B12 que la enfermedad, y más habiendo otras vías.
    Aunque por supuesto son mejores los ecológicos que los de granjas industriales, claro.

  2. #32
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    el huevo en sí es un alimento bastante completo y saludable dentro de una dieta equilibrada. El problema es que dentro de una dieta omnivora de tipo occidental se suma al colesterol de la carne, los fritos y la bollería. Ahí es donde se demoniza el huevo pero en una dieta vegetariana tiene perfecta cabida siendo buena fuente de proteinas, muy asimilables por cierto.

  3. #33
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    lo mismo te podría decir... quizá seas una ingenua creyendo que esa crema que tienes en el baño no está testada en animales.. por más que tenga un sello.
    Muchas gracias por preocuparte, mis cremas las hago yo en casa (el libro se llama cosmética natural y es muy bueno). Pero al hilo, para tod@s l@s interesad@s, en mundovegano hay un listado de marcas de cosméticos que no utilizan productos animales en su elaboración y además no son testados con animales. No porque lo diga la etiqueta, sino porque hay un órganismo regulador intenacional ante el que hay que demostrar lo dicho, con inspecciones y análisis de los productos. Hay muchas marcas de prestigio que trabajan así, prefieren fabricar los elementos que se necesitan para un pintalabios en un laboratorio de manera sintética en lugar de sacarlos de los animales, aunque sea mucho más caro, en gran parte por la presión social que ejercen l@s consumidor@s.

  4. #34
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    En esta pagina vegetariana hay unas fotos de unas gallinas en granjas ecologicas
    http://www.uva.org.ar/exhibicion2.html

    No las tienen en jaulas pero estan hay todas amontonadas
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  5. #35
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    segun me han explicado, en muchas ocasiones es contraproducente para las propias gallinas el no tenerlas en jaulas, ya que al estar todas juntas, se pisan, se pican, se golpean, tienen mas riesgo de contagiarse infecciones y enfermedades ya que caminan sobre sus propios excrementos constantemente.... en fin, que para mi tan malo es una situacion como la otra.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Chemy Ver mensaje
    En esta pagina vegetariana hay unas fotos de unas gallinas en granjas ecologicas
    http://www.uva.org.ar/exhibicion2.html

    No las tienen en jaulas pero estan hay todas amontonadas
    Muy bueno, Chemy! Es que no hay que engañarse:cuando uno piensa en granjas ecológicas ya se está imaginando una situación idílica en la que terneritos, cerditos y pollitos campan a sus anchas, felices. Y nada de eso; está comprobado que aparte de unas pequeñas explotaciones familiares (también eso es explotación, por supuesto) la inmensa mayoría de "los productos" ecológicos han sido obtenidos a partir de un enorme sufrimiento de animales considerados mercancía. Ecológica, pero mercancía

  7. #37
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Blancanieves Ver mensaje
    Muchas gracias por preocuparte, mis cremas las hago yo en casa (el libro se llama cosmética natural y es muy bueno). Pero al hilo, para tod@s l@s interesad@s, en mundovegano hay un listado de marcas de cosméticos que no utilizan productos animales en su elaboración y además no son testados con animales. No porque lo diga la etiqueta, sino porque hay un órganismo regulador intenacional ante el que hay que demostrar lo dicho, con inspecciones y análisis de los productos. Hay muchas marcas de prestigio que trabajan así, prefieren fabricar los elementos que se necesitan para un pintalabios en un laboratorio de manera sintética en lugar de sacarlos de los animales, aunque sea mucho más caro, en gran parte por la presión social que ejercen l@s consumidor@s.
    Me maravilla la infinita capacidad de la gente para filtrar la información que le apetece. Vamos a ver, tu te crees el sello de "no testado en animales" pero no el de huevos ecológicos. ¿por qué? tambien proviene de un organismo oficial dentro de lo que cabe. Simplemente "crees", porque no tienes la certeza de que no hay granjas ecológicas suficientes para proveer la cantidad de huevos ecológicos que crees se venden. Me parece una postura muy parcial: me creo esto porque me interesa.

  8. #38
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Chemy Ver mensaje
    En esta pagina vegetariana hay unas fotos de unas gallinas en granjas ecologicas
    http://www.uva.org.ar/exhibicion2.html

    No las tienen en jaulas pero estan hay todas amontonadas
    Bueno, yo también te puedo poner imágenes de granjas ecológicas de huevos. Aquí tienes. No me parece que estén tan explotadas. Ni que sufran ...

    http://www.ecovera.es/xhtml/index.ph...mid=34&catid=3

    Y dudo que esa granja que muestras sea ecológica porque para que un huevo sea considerado ecológico y etiquetado con el código 0 las gallinas tienen que tener acceso al exterior. Si esa granja se jacta de vender huevos ecológicos lo que habría que hacer es denunciarla a Industria, Consumo o donde sea necesario.

  9. #39
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    segun me han explicado, en muchas ocasiones es contraproducente para las propias gallinas el no tenerlas en jaulas, ya que al estar todas juntas, se pisan, se pican, se golpean, tienen mas riesgo de contagiarse infecciones y enfermedades ya que caminan sobre sus propios excrementos constantemente.... en fin, que para mi tan malo es una situacion como la otra.
    vaya, ahí discrepamos porque yo veo mucho peor que estén enjauladas sin poder moverse a que puedan estar en el suelo. El problema es que están muy hacinadas y pasa lo mismo que con los cerdos, se atacan entre si. Si tuvieran más espacio no pasaría eso.

  10. #40
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    anda que no pides ná... sin jaulas y ademas con espacio
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-feb-2016, 11:41
  2. ¿Cuántos esclavos trabajan para ti?
    Por Kea9 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-ago-2014, 12:20
  3. ¿Cuantos lácteos al día son sanos para un OLV?
    Por Trekkie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-jul-2014, 18:18
  4. ¿Qué cantidad de aceite de lino hay que tomar al día o a la semana?
    Por AlíciaVegana en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-oct-2011, 18:55
  5. No tomar el sol, este fin de semana.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2011, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •