Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102
  1. #1
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    Cada vez que miro un reloj: 1:11, 2:22, 3:33, 4:44...


    Me refiero a que cada vez que voy a mirar la hora que es, en el 85% de los casos veo estas cantidades: 1:11, 2:22, 3:33, 4:44, o bien, 22:22, 16:16, 23:23, cosas así, siempre cifras que repiten.

    Me gustaría saber si alguien más le pasa...

    (Editado: Bueno, he encontrado una respuesta a lo de las horas, pero advierto que se abstengan los agnósticos:
    click aquí para acceder al pdf)
    Última edición por perman; 20-nov-2008 a las 16:40

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  2. #2
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo siempre que miro la hora son las 6:66.

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    Me gustaría saber si alguien más le pasa...
    Creo que a Fox Mulder le pasaba mucho, si

    Pasarme a mí no me pasa, pero hace un tiempo escribí un relato breve que viene al hilo:

    300

    ¿Donde estoy? ¿Qué es ese 300 gigante? ¿Que significa ese 300? Intento descifrar este enigma. Todo me suena, mi pareja, mi cama, mi habitación, todo concuerda. Pero, ¿qué tiene ese 300 que me fascina? Me absorbe completamente. Ejerce sobre mí una fuerza indescriptible. Tengo que ir hacia él. Tengo que alejarme de él. Cierro los ojos. Transcurre el tiempo.
    Vuelvo a mí ser. La habitación, la cama, mi pareja, todo igual. El 300 ha cambiado, ahora hay un 400. ¿Por qué lo ha hecho? Lo miro fijamente. Me acerco a él. Se que no debo. Él me atrae. Estoy a su lado. Puedo tocarlo. Sin pensarlo, lo hago, me absorbe. ¿Donde estoy? Es otro mundo. Los números forman alucinantes, sumas, restas, multiplicaciones, ¿como es posible? Yo los observo. De pronto, todos cesan sus movimientos. Se han dado cuenta que estoy en su mundo. Yo no soy uno de ellos. Me persiguen. Trato de escapar. La puerta está cerrada. ¿Como salir? Cierro los ojos. Los abro.
    Vuelvo a la habitación, a mi cama, a mi pareja, a mi mundo. De pronto, una voz suena. Atronadora, anuncia el final del enigma. "Son la 7 de la mañana, las 6 en canarias". Vuelvo súbitamente a la realidad. Me gustaba más el sueño.


    Besitos.

  4. #4
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Ummmm...un expediente X, con lo que me gustan... (vamos a tener que poner un post esotérico), por cierto Perman, me alegro de verte por aquí, donde te metes?
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    a mi me pasa continuamente,sobre todo el 11:11,segun 1 amiga cuando los ves alguien superior(en su caso 1 ser llamado cryon)te esta mandando señales,en teoria de que vas por el buen camino....pero lo vi durante muchos dias cuando mi gato estaba enfermo y al final murio...asi que nose...muy bueno muy bueno para mi no fue...mas bien 1 mierda....supongo que hay mas explicaciones....tambien me comentaron que cuando ves el 11 reiteradamente esw que estamos en camino de ser seres energeticamente mas evolucionados que el resto...vamos que somos los que podemos cambiar el rumbo de la historia...alguien sabe algo mas??

  6. #6
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Sama, das un poquito de miedo.

    Yo creo que ver las 11:11 significa que miras el reloj a las 11:11. ¿Por qué no nos llama la atención ver las 10:55 como estoy viendo yo ahora?

    También si ves muchos Hunos es que eres Atila, je, je.

    Besitos.

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi lo que verdaderamente me da miedo, es mirar el reloj unas 70 veces a lo largo de las 8h. que paso en el trabajo. Eso si que es acojonante!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    A mi lo que verdaderamente me da miedo, es mirar el reloj unas 70 veces a lo largo de las 8h. que paso en el trabajo. Eso si que es acojonante!
    Acojonao tiene que estar el reloj, que te va a poner una demanda por acoso

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de chikitran
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    134
    A mi me pasa algo parecido con el numero 9 y el 19. Lo veo en todas partes, las horas siempre son a los 19 minutos o 19:19. Varios acontecimientos importantes en mi vida han ocurrido en los dias 19 o 9. Ademas mi numero favorito siempre a sido el 9.

    Va por rachas, hay epocas en que lo veo constantemente el numero 19, siempre me he preguntado el por que.

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    yo creo que es sugestion. A mi me pasa con las formas, todo lo que veo tiene forma de corazon, las piedras del suelo, las hojas caidas... es sugestion, está claro. Si quieres ver a santa Teresa de Jesus en una galleta, acabas por verla.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuando te miro me pongo contenta
    Por LUZCAIDA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-mar-2010, 15:41
  2. Cada alga para cada cosa...
    Por Kirin en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-feb-2010, 17:37
  3. El WC ni lo miro
    Por Gata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 20-ene-2010, 13:40
  4. El reloj del mundo
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-jul-2009, 13:31
  5. El reloj del foro
    Por Kike en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-ene-2008, 07:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •