Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: El retorno del jedi

  1. #1
    Remolacho Avatar de Gabilondis
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    104

    Question El retorno del jedi


    Hola a todos, llevo algún tiempo sin entrar así que espero que os vaya bien por aquí.
    Durante año y pico llevé una dieta ovolactovegetariana con la que terminé debido a varias razones. La principal es que durante este año y pico engordé bastante. Ahora sé que fue a causa de un exceso de hidratos de carbono en mi dieta, sin discriminar tampoco las horas de su ingestión. También había dejado de fumar y tendía mucho a comer frutos secos a todas horas. Todo esto me desanimó mucho y en vista de que no conseguía regular mi alimentación.

    Hará cerca de un año que me pasé a la alimentación carnívora y llevo ya cierto tiempo rumiando volver al vegetarianismo pero hay algunas cosas que no tengo claras. Me da miedo volver a engordar, ahora que he conseguido volver a quedarme en mi peso correcto. También hago deporte y para ir haciendo músculo procuro comer bastante proteína, pero me da miedo, volviendo a lo mismo, comer más frutos secos y tal para obtenerla y, como también tienen mucho hidrato de carbono, pues engordar. En fin, os agradecería que me aconsejárais. Un saludo a todos

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo tambien engordé y como tú bien has dicho que sabes, es por una mayor ingesta de hidratos de carbono y demas cosas que sabemos que engordan.... que en mi caso son pasta , guisos con mucha salsa para mojar pan ... , que voy a decirte que no sepas... y es que la comida vegetariana esta muuuy rica

    Ultimamente estoy intentando bajar algo y creo que he conseguido perder un pelin. Intento comer menos guisos, mas verduras crudas en ensaladas, picar menos y de hacerlo que sea una pieza de fruta... y sobre todo cenar muuuuuuy ligero, porque a mi en concreto la cena es lo que mas me engorda.

    De todos modos cada persona es un mundo, tendras que ir "estudiandote" para ver qué te funciona mejor.

    Te dejo una tabla de raciones recomendadas a ver si te ayuda un poquito:
    http://www.unionvegetariana.org/ntex4.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Remolacho Avatar de Gabilondis
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    104
    Muchas gracas por tu aporte margaly. La verdad es que sí que está muy buena y a mi me gusta también comer... Por cierto, he estado viendo la tabla que me has linkado, no parecen muchas raciones para un sólo día? Yo no sé si podría comerme todo eso... Un saludo y gracias

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues si, la verdad es que yo no suelo hacer mucho caso a las tablas porque para mi es mucha comida, jajaja... pero hay a quien le va bien siguiendolas

    He encontrado mas cosas que puede que te sirvan son respuestas a consultas que alguien ha hecho a la UV, en la primera hay mucha informacion.

    RECOMENDACIONES PARA EL SOBREPESO POR ANSIEDAD
    ¿ENGORDAR CON EL CAMBIO DE DIETA?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Pues yo soy de las afortunadas que ha adelgazado y no consigue recuperar peso , pero, claro que pasta suelo comer 1 vez a la semana, como mucho 2. Como más legumbres, muchas verduras, fruta, frutos secos, semillas, también como chocolate, galletas y palmeras de chocolate. supongo que es ir mirando de no excederse con los hidratos, pero yo creo que si te lo propones puedes conseguir adelgazar sin mucho esfuerzo y, los hombres lo tenéis mucho más fácil que las mujeres, así que no te quejes


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #6
    Remolacho Avatar de Gabilondis
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    104
    hombre, más fácil más fácil... depende de la constitución de cada cual, pero vamos, lo que sí es cierto, es que para adelgazar y mantenerse lo que realmente funciona es cambiar tus pautas alimenticias. Si sólo te pones a plan 15 días y vuelves a comer igual pues vuelves a lo mismo. No me hables a estas horas de palmeras, galletas y chocolate jajaja que estoy ya salivando como un cocker.
    En fin, muchas gracias a las dos por vuestras aportaciones, a ver si me decido. Lo que más me tira para atrás es volver a hacerles saber a mi familia que vuelvo a ser vegetariano... esto es una recoña y tal.. en fin, no sé cómo lo haré si finalmente me decido.

    Saludos!

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Hazte vegana.

  8. #8
    Remolacho Avatar de Gabilondis
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    104
    Umm vegano en todo caso, no? jajaja

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Gabilondis Ver mensaje
    Umm vegano en todo caso, no? jajaja
    ahh jejeje

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Yo creo que cuando consiga hacerme vegana me quitare los 5 kilos que me sobran.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. el retorno...
    Por IsabeldelSur en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-ago-2013, 08:15
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2010, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •