Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: El retorno del jedi

  1. #11
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Puedes mantener el equilibrio recibiendo las proteínas que necesitas. No tienes que engordar ni tampoco adelgazar, es cuestión de que prestes un poco de atención a tu dieta por un par de semanas y luego que todo se convierta en habito.
    Supongo que si eres ovolacto vegetariano no tienes que hacerte mucho rollo.
    En el caso de hacer crecer los musculos vas a necesitar un batido de proteínas o "Whey" para obtener al menos 40 gramos de proteínas puras. Puedes conseguir Dymatize Whey Isolate, es bajo en carbohidratos y moderado en las grasas dependiendo del sabor que elijas.
    Yo hago cardio todos los días y levanto pesas durante 45 u 60 minutos. Mido un metro ochenta y peso ciento cincuenta y cuatro libras o setenta kilogramos, de acuerdo a esto necesito 155 gramos de proteína para mantener el musculo y si quiero más simplemente debo aumentar mi consumo de calorías.
    Los carbohidratos y la grasa NO son el enemigo, necesitas carbohidratos para energía y grasas para el correcto funcionamiento motriz, al ser vegetariano tus carbohidratos pueden ir entre los 300 y 400 gramos. No confundas carbohidratos con azucar, no son lo mismo.
    Si quieres mas información sobre como estructurar una dieta vegetariana para gente activa puedes enviarme un PM y con gusto podemos charlar
    Última edición por AllanChef; 18-nov-2008 a las 12:32
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #12
    Remolacho Avatar de Gabilondis
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    104
    Umm, precisamente has sacado un tema que no tenía claro pero que no me había acordado de preguntar. Suelo tomarme un batido de proteinas después de entrenar y mi pregunta es ¿las proteinas que venden son de origen animal?

  3. #13
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Gabilondis Ver mensaje
    Umm, precisamente has sacado un tema que no tenía claro pero que no me había acordado de preguntar. Suelo tomarme un batido de proteinas después de entrenar y mi pregunta es ¿las proteinas que venden son de origen animal?
    Si. La proteína que venden en forma de "Whey" es un subproducto del queso, es lo que se llama suero de leche. La proteína aislada de suero de leche es utilizada por la mayoría de los atletas por que junto con el huevo tienen los mayores valores biologicos, incluso mas que la soja.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Yo me engordé pero porque hice una dieta hipercalórica: es que estaba muy delgada. El mal rollo es que el primer análisis como vegana me salió con el azúcar alto (yo ya tengo una predisposición) y es que ahora tomo más hidratos de carbono. Es que sino que voy a comer? Como fruta, verdura cruda y cocinada, frutos secos todos los días, muchas legumbres, casi diría que a diario porque al menos un vaso de leche de soja y un bocadillito de paté de tofu me lo tomo todos los días... A parte de esto sólo me quedan los hidratos de carbono, no? Desde que me salió el azúcar alto me corto más con los hidratos de carbono. Total que me he vuelto a quedar muy delgada.
    Ya sé que en el azúcar influye también el deporte, el estrés... pero me da al impresión que esta dieta no me ayuda mucho a controlarlo y me ralla un poco. De todas formas no pienso dejarla, eso está claro. Además que bien que hay diabéticos vegetarianos y veganos, no? Vaya rollo os he clavado: bueno, para que veais que se puede ser vegeta y estar delgado, ya me gustaría a mí coger una lorcilla.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. el retorno...
    Por IsabeldelSur en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-ago-2013, 08:15
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2010, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •