Resultados 1 al 4 de 4

Tema: experimentación....ayudita!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243

    experimentación....ayudita!


    bueno queria plasmar aquí algunas dudillas que me surgen sobre distintas marcas de cosméticos e higiene femenina. me gustaría saber si yves rocher relamente no experimenta con animales y si es cierto eso de que solo usa ingredientes vegetales...
    mis productos de cosmética, cremas, colonias... son de esa marca y ya he oido más de una vez por ahí que de vegetal no tiene nada.... y bueno me gustaría saber si es cierto.
    otra marca que tengo en duda es la marca Alcampo, respecto a compresas, en realidad yo uso el moon cup , creo que se escribe así , pero bueno es algo que me gustaría saber.... ya que por la noche no duermo con él puesto.
    y ya para terminar también me gusataría saber donde hay piensos veganos para nuestros compis, me dijeron que en el mercadona lo había,al peso, pero no se si es cierto.....
    si alguien sabe algo porfi que lo diga, o si ya hay otro post....
    gracias!!!

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de aretusa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)
    Mensajes
    33
    Yo también utilizo algunas cosas de la marca Ives Rocher. En su web pone que no testan en animales y que tampoco usan sus ingredientes. En algunos productos también pone que son totalmente vegetales.
    Supongo que no nos engañan...
    De lo demás no tengo ni idea, pero me da que la marca Alcampo si que debe testar.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    lo mejor siempre es escribir directamente a la empresa en cuestion. Este es el email que me enviaron a mi desde Yves Rocher.
    Estimada Sra,
    Desde el Departamento de Yves Rocher le queremos dar las gracias por el interés que ha suscitado nuestra marca en su foro.

    Comunicarle, que rotundamente NO testamos nuestros productos en Animales. Yves Rocher está concienciado con el Medio Ambiente y sigue las siguientes pautas que nos diferencian de otras marcas:
    1. No testamos con animales
    2. Nuestros productos son 100% vegetales y para su elaboración se preserva el mundo vegetal (no se arrancan las flores se procede a través de la extracción del aroma a través de unos mecanismos)
    3. Nuestros productos son Bío- degradables
    4. Utilizamos Eco- recargas para algunos de nuestros productos, que lo que provoca una disminución en la elaboración utilización de plásticos un ahorro de un 78%
    5 Sustituimos en nuestras tiendas las bolsas originales de plástico por los eco- bolsos, lo que hace disminuir la elaboración de bolsas que genera la creación de CO2 y el gasto de energía y de agua.
    6. Utilizamos embalajes monoparentales para el ahorro de papel, lo que conlleva a la tala de árboles
    Si quiere recibir más información, me puede dar su dirección y le mando una revista en la que puede leer todo lo que le he comentado brevemente, argumentado.
    Reciba un cordial saludo
    De Alcampo no se nada, yo uso la marca Deliplus de mercadona que no testa.

    Y sobre los piensos veganos, si eres de Madrid puedes pedirlos a Vegania, tiene que ser por correo porque las compras a traves de la web no funcionan aun, pero la web sí, puedes echar un ojillo a ver si ves mas cosas que te gusten
    http://www.vegania.com/

    Tambien Igualdadanimal distribuye pienso vegano:
    http://www.igualdadanimal.org/

    En mercadona no hay pienso vegano, al menos no en el de mi barrio
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Yo por lo que he visto ives rocher pone claramente en sus productos no testado en animales,no se si en todos.
    Lo del pienso vegano en mercadona lo dudo un poco por lo menos aqui en leon no lo he visto en ninguno que es donde compro habitualmente.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Temas similares

  1. Ayudita please
    Por rebeldia en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ene-2013, 19:27
  2. un ayudita?
    Por Minivegano en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-oct-2012, 16:38
  3. Una ayudita please
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06-may-2010, 19:34
  4. Una ayudita..
    Por Rosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2009, 17:34
  5. Una ayudita!!!!!
    Por Carrie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-dic-2006, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •