Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La Gatita está de vuelta

  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    La Gatita está de vuelta


    ¡¡¡¡Guapossssss!!!!! Ya estoy de vuelta. Os he echado un montón de menos, sobre todo en aquellos momentos en los que alguien me soltaba alguna estupidez sobre mis habitos alimenticios y yo pensaba: ains, y yo aquí, sin poder desahogarme com mis chicos de la UVE.....
    El curso se ha alargado un poco mas de lo previsto pero no me ha importado, me he encontrado con gente muy apañá. Que cosas, mi profesora es ex-vegetariana (tuvo un aborto y una anemia ferrofenica o algo así y tuvo que empezar a comer morcilla y esas cosas, no se) pero no es de esas ex-vegetarianas que hablan fatal del vegetarianismo sino todo lo contrario, lo idolatra, jajajajaja.
    Ahora tengo que centrarme en mis exámenes de bachiller y poco mas pero estaré amenudo por aquí.
    Un beso a todos.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    Loella
    Guest
    Hola de nuevo Gata!!

    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    ¡¡¡¡Guapossssss!!!!! Ya estoy de vuelta. Os he echado un montón de menos, sobre todo en aquellos momentos en los que alguien me soltaba alguna estupidez sobre mis habitos alimenticios y yo pensaba: ains, y yo aquí, sin poder desahogarme com mis chicos de la UVE.....
    El curso se ha alargado un poco mas de lo previsto pero no me ha importado, me he encontrado con gente muy apañá. Que cosas, mi profesora es ex-vegetariana (tuvo un aborto y una anemia ferrofenica o algo así y tuvo que empezar a comer morcilla y esas cosas, no se) pero no es de esas ex-vegetarianas que hablan fatal del vegetarianismo sino todo lo contrario, lo idolatra, jajajajaja.
    Ahora tengo que centrarme en mis exámenes de bachiller y poco mas pero estaré amenudo por aquí.
    Un beso a todos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Bienvenida de nuevo gata!!!
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Wellcome!!


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Bienvenida Gata Da gusto cuando alguien vuelve.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Me alegro mucho ve verte por aquí de nuevo, oye, ¿ya eres peluquera entonces?

    A ver si volvemos a vernos pronto, un besito!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Bienvenida de nuevo. Yo tb he vuelto

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¡Rebienvenida!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que me gustan a mi los regresos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Gracias por la bienvenida chicos, me da un montón de gusto volver por aquí. Si Loba, eso parece, que ya soy peluquera....jum, jum jajajajajajaja. Hey Tony, tu también regresaste, pues me alegro un montón también. Un besico
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-dic-2011, 21:48
  2. Se necesita transporte de Vitoria a Barcelona (o cercanías) para esta gatita
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2011, 23:23
  3. Ayuda para esta gatita de Sevilla
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-feb-2011, 18:26
  4. Ayuda Urgente para Esta gatita (Algeciras)
    Por Flex en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-oct-2010, 14:17
  5. De vuelta!!!
    Por Kris en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2009, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •