Resultados 1 al 4 de 4

Tema: impotencia

  1. #1
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    impotencia


    El desgraciado que me robó a mi gatita hace casi dos meses no sólo ha conseguido privarme de su compañía, sino que además ha conseguido que mi madre se niegue a adoptar otro gato en casa. Y ahora mismo tengo en mi regazo a una preciosa gatita negra con un pelo largo y sedoso supercariñosa que he recogido de la calle. Está muy flaquita y ansiosa por recibir cariño. Tengo que llamar a una señora en una hora para ver si la quiere, tiene un chalet en el campo y hace unos días me dijo que le gustaría adoptar varios gatos, es una familia que le encantan los animales y va a estar muy bien cuidada.

    La cosa es que tenía pensado ir a la "protectora" de Mairena del Aljarafe por un gato persa gris del que me enseñaron una foto, pero visto lo visto creo que no puedo hacer nada por el, espero que saquen de allí a ese animalito antes de que se le agote el plazo.

    A mis 33 años todavía tengo que acatar las decisiones de mamá, y lo que me queda, ya que todavía no tengo casa ni fecha para independizarme. Aprovecho la tesitura para hacerme mis necesidades fisiológicas sólidas en promotores inmobiliarios, banqueros, gobiernos que han fomentado la burbuja inmobiliaria y en todas sus madres, padres, hijos, hermanos y cualquiera con un vínculo genético con cualquiera de ellos.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Mucho ánimo Niebla. Perder a un animal (por fallecimiento, robo, lo que sea...) siempre suele traer aparejado alguna negativa en el seno familiar a tener otro para no pasar por un nuevo mal trago. Generalmente, ojalá sea el caso de tu madre, este tipo de posturas suelen ser transitorias y finalizan cuando miran a los ojos de un recién llegado compañero. ¡Ánimo!, otra vez.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    lo mismo, ánimo! quizá tu mamá se lo repiense. es como cuando el perro muere y se dice que no se quieren más, porque se pasa muy mal. y siento mucho lo de la gatina, sólo espero que ahí donde esté, esté bien.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    No sabía que te habían robado a tu gatita, lo siento mucho
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Temas similares

  1. Produce la soja impotencia en hombres?
    Por Weilenox en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-abr-2012, 18:38
  2. Impotencia...
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03-oct-2011, 13:13
  3. estoy lleno de decepcion e impotencia.....
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-abr-2009, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •