Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: La mierda de anuncios..............

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Exclamation La mierda de anuncios..............


    ¿Os habeis fijado en los anuncios????????????
    el tio de martini,con cara de baboso,mirando a la torturadora,cortarle al toro sus guevos, los bombones de ferrero...con la mujer de un matador y encima acariciando un traje de torturador............
    Yo propongo, como he leido en otro foro:

    ¡¡¡¡¡¡ BOICOT A ESTOS PRODUCTOS!!!!!!

    Por hacer apologia de la tortura.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    La virilidad está muy asociado a la tauromaquia. Una virilidad que puede rallar el machismo o desbordarlo (según como se mire).

    Es una simple maniobra de captación al público en general, pues queramos o no, los estereotipos sexuales siguen muy enraizados en nuestro imaginario y costumbres populares.

    Lo mejor es no ver ningún anuncio.

  3. #3
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    lo mejor es no ver la tele! casi siempre nos tragamos las cosas simplemente xq las ponen. Emplea ese tiempo en algo útil o, si estas vago, ponte una peli en www.cinetube.es x ejemplo. Verás lo que quieres ver y no lo que te ofrezcan.

    Que veis en la tele? xq yo no veo prácticamente nada. Ni los informativos. es mucho mejor informarse de las cosas x internet. En cualquier foro que sigas destacan las noticias mas importantes y siempre hay enlaces a medios alternativos donde poder leerlas.

  4. #4
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    lo mejor es no ver la tele! casi siempre nos tragamos las cosas simplemente xq las ponen. Emplea ese tiempo en algo útil o, si estas vago, ponte una peli en www.cinetube.es x ejemplo. Verás lo que quieres ver y no lo que te ofrezcan.

    Que veis en la tele? xq yo no veo prácticamente nada. Ni los informativos. es mucho mejor informarse de las cosas x internet. En cualquier foro que sigas destacan las noticias mas importantes y siempre hay enlaces a medios alternativos donde poder leerlas.
    Estoy de acuerdo, yo nunca veo la tele, solo la oigo de fondo en el curro, y ya así me pongo mala con todas las estupideces que dicen, que debo repetir la frase "eso es mentira" como 20 veces cada dia, como para verla por mí misma, me muero de una embolia o acabo tirándola por la ventana xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Pelín exagerados con respecto a la tele. Lo mismo se podría decir de Internet, de la radio y de todos los medios de comunicación. Yo si que veo muchas veces los Lunnis, Pocoyó y demás. Y hay programas que me gustan, pero bueno, va en gustos.

    Por cierto, eso del enlace a una web de "copias de seguridad de películas que no tienes" está curioso.

    Yo del anuncio ese de Martini me había fijado en lo viejo que está George Clooney, no en lo de los animales. Ciertamente la imagen del torero macho está muy metida en la sociedad. Por cierto, esta mañana han dicho que no toereaban más en Euskadi por las nuevas normas, que indican que el presidente puede parar la corrida si ve grave al torero. Yo entiendo que debería ser al revés, si está grave que dejen que el toro lo remate, ¿no?

    Besitos.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    Yo evito todo lo posible ver la tele(todo lo posible porque algo se acaba viendo)para mi es una pérdida de tiempo y acabas viendo la vida de una persona en capítulos que ni te va ni te viene, viendo esos anuncios que comentábais, o viendo cosas horribles que lo único que te provoca es asco e impotencia por no poder hacer nada.
    Asique veo los simpson, padre de familia, futurama y cqc.
    ah!! y la utilizo para ponermela de fondo muy muy baja para estudiar que sino no me concentro jejeje

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo sí veo bastante la TV, programas bien escogidos, eso sí. Y los anuncios me sirven de muchoara así saber qué productos evitar a toda costa! Curioso: en lugar a incitarme a comprar, me instruyen para no comprar, contracorriente que es uno...

  8. #8
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Pelín exagerados con respecto a la tele. Lo mismo se podría decir de Internet, de la radio y de todos los medios de comunicación. Yo si que veo muchas veces los Lunnis, Pocoyó y demás. Y hay programas que me gustan, pero bueno, va en gustos.

    Por cierto, eso del enlace a una web de "copias de seguridad de películas que no tienes" está curioso.

    Yo del anuncio ese de Martini me había fijado en lo viejo que está George Clooney, no en lo de los animales. Ciertamente la imagen del torero macho está muy metida en la sociedad. Por cierto, esta mañana han dicho que no toereaban más en Euskadi por las nuevas normas, que indican que el presidente puede parar la corrida si ve grave al torero. Yo entiendo que debería ser al revés, si está grave que dejen que el toro lo remate, ¿no?

    Besitos.
    y cual es la alternativa? en mi barrio no hay videoclubs y películas como "el concursante" son difíciles de encontrar. comprar una película que no he visto antes... como que no. cine? el mes pasado fui a ver 3 películas (max paine, reflejos y quemar después de leer) y además de no ser una alternativa a la tv, ya que tienes que salir de casa, te sale x un precio casi prohibitivo.

    Si veo una película x internet es xq no voy a comprarla, no al revés. Alquilé Snatch y al día siguiente me la compré, igual q me pasó con memento y con muchas películas mas. Al igual que hago con directores que me gustan (tim burton x ejemplo).

    Hablo de "ver" q no de "descargar". No me descargo ni una película. las que quiero tener me las compro.

    la televisión solo la veo al mediodía mientras como y sobremesa. Padre de familia y un trocito de Se lo que hicisteis como mucho, aunq lógicamente algún día vea algo mas.

    Si todo el mundo hiciera igual empezarían a poner programación decente y no tanto gran hermanos, factores x y películas requeterrepuestas.

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    y cual es la alternativa? en mi barrio no hay videoclubs y películas como "el concursante" son difíciles de encontrar. comprar una película que no he visto antes... como que no. cine? el mes pasado fui a ver 3 películas (max paine, reflejos y quemar después de leer) y además de no ser una alternativa a la tv, ya que tienes que salir de casa, te sale x un precio casi prohibitivo.

    Si veo una película x internet es xq no voy a comprarla, no al revés. Alquilé Snatch y al día siguiente me la compré, igual q me pasó con memento y con muchas películas mas. Al igual que hago con directores que me gustan (tim burton x ejemplo).

    Hablo de "ver" q no de "descargar". No me descargo ni una película. las que quiero tener me las compro.

    Si todo el mundo hiciera igual empezarían a poner programación decente y no tanto gran hermanos, factores x y películas requeterrepuestas.
    No se ni que decir, será por las lágrimas que surcan mis mejillas. Hay una cosa que se llaman libros que se pueden coger gratuitamente en las bibliotecas que se usaban mucho antes de salir la tele, el cine y el visionado de copias de seguridad de películas que ni tienes ni vas a comprar. Por cierto, el visionado de películas a través de copias de seguridad que no te vas a comprar a fin de cuentas es una descarga, dado que se tiene que copiar en tu ordenador en el temporal.

    En fin.

  10. #10
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Por cierto, esta mañana han dicho que no toereaban más en Euskadi por las nuevas normas, que indican que el presidente puede parar la corrida si ve grave al torero. Yo entiendo que debería ser al revés, si está grave que dejen que el toro lo remate, ¿no?

    Besitos.
    Jajajajaj, que bueno! xD
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La cumbre de la FAO, a la mierda
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2009, 15:04
  2. Mierda de cena
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26-dic-2008, 12:59
  3. Perros de mierda
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 09-dic-2008, 21:53
  4. A la mierda Fotolog
    Por Miao en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25-oct-2008, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •