Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244

    Entrar para hacerse federatario


    http://www.prou.cat/fedataris/

    Para inscribirse, y poder colaborar para recoger firmas; para el proyecto de ley para la total abolición de las corridas en Catalunya.

    Parece que el tiempo es poco, y que se va a empezar en diciembre, y sólo tendremos 120 días para recoger todas.

    No pongáis excusas de falta de tiempo, porque yo estoy saturado de actividades, tanto laborales como de estudios; pero siempre hay un momento para dedicar a tan buena causa; incluso viajando en el metro o en el tren.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    yo ya me apunté venga, animáos, que es por una buena causa
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  3. #3
    Para que? Avatar de Whenua
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    48
    A ver si la gente se anima!
    Toitu he whenua, whatungarongaro he tangata

  4. #4
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    yo ya estoy........ya os lo dije, pero no esteis nervios@s, que las firmas las tendremos, otra cosa es que lo aprueben, que esto no lo veo tan claro, ¡¡¡OJALÁ!!!!
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  5. #5
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Ya he firmado, pero se me plantea una duda: cumpliendo con alguno de los requisitos del tercer punto ¿no hay que tener encuenta el segundo de estar empadronado en algun municipio de Catalunya?

    1) Majors de 18 anys

    2) Estan inscrits en el padró d'algun municipi de Catalunya

    3) Compleixen algun d'aquests requisits:
    a) Tenir la nacionalitat espanyola.
    b) O ser ciutadans dels estats membres de la Unió Europea o d'Islàndia, Liechtenstein, Noruega o Suissa.
    c) O residir legalment a Espanya, d'acord amb la normativa en matèria d'extrangeria.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    a ver, si alguno que se haya inscrito en el "pre-inscripción" de federatarios que no esté empadronado en algún municipio catalán, no va a poder hacer nada...

    Por favor, leed los requisitos antes para evitar el trabajo de descartar a las personas por no haber cumplido los requisitos. Hay que cumplirlos todos
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por ese_pitufo Ver mensaje
    a ver, si alguno que se haya inscrito en el "pre-inscripción" de federatarios que no esté empadronado en algún municipio catalán, no va a poder hacer nada...

    Por favor, leed los requisitos antes para evitar el trabajo de descartar a las personas por no haber cumplido los requisitos. Hay que cumplirlos todos
    Buah! Yo desgraciadamente, en donde vivo no me pueden empadronar porque dicen que no tienen contrato de alquiler, y le alquilan el piso a un amigo, informalmente

  8. #8
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por Lovetolife Ver mensaje
    Buah! Yo desgraciadamente, en donde vivo no me pueden empadronar porque dicen que no tienen contrato de alquiler, y le alquilan el piso a un amigo, informalmente
    Bueno minetras el propietario del piso te acepte como compañera te puedes empadornar , no necesitas ningun contrato. Informáte bien. Por otro lado, si al final no pudes empadronarte, siempre puedes ir a alas mesas de recogidas de firmas para hechar una mano, o hofrecerte para qualquier otra tarea que se haga durante la campaña.

    ánimo, que esta vez lo conseguimos!!! PROU!!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Préssec Ver mensaje
    Bueno minetras el propietario del piso te acepte como compañera te puedes empadornar , no necesitas ningun contrato. Informáte bien. Por otro lado, si al final no pudes empadronarte, siempre puedes ir a alas mesas de recogidas de firmas para hechar una mano, o hofrecerte para qualquier otra tarea que se haga durante la campaña.

    ánimo, que esta vez lo conseguimos!!! PROU!!
    Compañer"o"

    Si, ya tuve una conversación con el que alquila el piso, y me dice que de ninguna manera que no conoce a nadie; seguramente el propietario ni sabrá que le alquila habitaciones a los demás. Me dice que él lo que quiere es que me quede, pero que si veo algún sitio para mudarme por el tema del empadronamiento lo va a entender. Pero yo ahora no quiero mudarme por un tema del trabajo, de que no saben si van a abrir oficina en Madrid,y que van a hacer conmigo, si me mandan o no. Así que me tienen en ascuas; ya veremos de aquí hasta que empiece la recogida si conozco a algún alma piadosa que me pueda empradonar.

    Un saludo.

  10. #10
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Solamente empadronados en Catalunya y firmas físicas


    Os copio el mensaje que me han enviado, pues como me imaginaba uno de los requisitos es estar empadronado en algún municipio de Catalunya.

    Hola Ana María!

    Te explico: la ley de ILP estipula que las firmas sean físicas (no se pueden firmas online), y sólo pueden firmar personas mayores de 16 años empadronadas en Catalunya. Al mismo tiempo, se estipula que sólo pueden recoger firmas los fedatarios, es decir personas que nos iremos a inscribir como tales en el Parlament (aún no nos han citado para esta inscripción, pero ya tenemos más de 1.000 personas dispuestas a ir); los fedatarios deben ser personas mayores de 18 años empadronadas en Catalunya. Los pliegos de firmas nos los da el parlament y están numerados y sellados, ya que es un trámite legislativo oficial, por lo que tampoco está permitido fotocopiarlas.

    Te cuento todo esto porque veo que eres de Alcalá de Henares, Madrid.

    Lo que sí estamos haciendo es dar de alta como activistas a las personas de fuera de Catalunya, ya que la campaña recién empieza y nos espera un largo año de trabajo, y seguramente llegará la oportunidad de hacer presión mediante e-mails, escribiendo cartas a los medios, etc. Si te parece bien, te añado en este listado.

    Tenemos este link: www.prou.cat en donde se informa de la campaña… estamos colapsados de trabajo!!!!!!! No sabes la cantidad de e-mails, de llamados, de medios y de gente particular que estamos atendiendo…


    Un gran abrazo!


    Alejandra García
    Plataforma Prou
    www.prou.cat
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un motivo habitual para no hacerse vegetariano
    Por Tico en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ago-2015, 13:40
  2. Instrucciones para entrar en una iglesia
    Por Machy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ene-2010, 17:47
  3. ayudita para hacerse vegetariana!!!
    Por NyLa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-nov-2008, 12:54
  4. Razones Para Hacerse Vegetariano...
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-jun-2008, 23:45
  5. Una razón más para hacerse vegetariano..
    Por GATO en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22-jun-2008, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •