Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Una organización protectora de animales pide la supresión del "terrible" Toro Jubilo


    Una organización protectora de animales pide la supresión del "terrible" Toro Jubilo

    Soria.- La organización protectora de animales "El refugio" ha lamentado que el municipio soriano de Medinaceli volviera a celebrar ayer la tradición del Toro Jubilo, una fiesta "terrible" según este colectivo que aboga por su eliminación, según han manifestado en nota de prensa.

    Varios integrantes de "El refugio" acudieron ayer a la localidad soriana a presenciar este festejo para comprobar "in situ" si el animal sufre o por el contrario como aseguran los habitantes de Medinaceli sale indemne del espectáculo.

    Según la organización en defensa de los animales, el toro de Medinaceli siente "pánico" cuando sale a la plaza, sensación que a su juicio se acrecienta cuando le colocan en la cabeza el soporte donde porta las bolas de fuego y las prenden.

    Los integrantes de este colectivo han lamentado además que el público y las autoridades que acuden a este festejo "disfrutan del terrorífico espectáculo", según añaden en la citada nota de prensa.

    Foto
    (cuidado los muy impresionables)

    http://www.soitu.es/soitu/2008/11/16...92_545965.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    No solo ese, sin todos los espectaculos con animales,deberian ser prohibidos, por respeto a esos seres, que tambien tienen derechos,y son humillados ,torturados,,,,,hata que por fin mueren, y digo por fin ,porque es su liberacion,despues de que el "gran hombre", les acarree una gran tortura.
    Decididamente, hasta que no gbiernen seres humanos, con una gran moral y amor, capaces de respetar lo mas sagrado de un ser vivo, que es su vida, estan los pobres animales perdidos, o eso ,o a la hora de ir a votar, ya sabeis................
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    si ese toro no sufre que le den el mismo trato al alcalde, a ver si entonces ya le parece maltrato o no, hay que tener poca verguenza para defender espectaculos asi, vamos como cuando los pedofilos dicen que los niños no sufren.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ago-2014, 04:26
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-mar-2012, 16:20
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-sep-2010, 13:38
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-sep-2009, 22:18
  5. Pide a la tienda "Blanco" que deje de vender pieles de animales
    Por Raquel1983 en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-dic-2008, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •