Página 2 de 64 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 634

Tema: He visto chemtrails

  1. #11
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    La razón de que algunas estelas (crotas) permanezcan o no durante mucho tiempo en el cielo se debe a la cantidad de humedad existente en las capas altas de la atmósfera. Así, cuando hay mucha humedad, el vapor de agua generado por las turbinas del avión permanece más tiempo "con vida" y se cree que puede indicar la proximidad de una tormenta en los siguientes días.

    La verdad no se nada del movimiento chemtrails pero a veces las cosas tienen una justificación más sencilla de lo que parece.

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    anoche estuviste viendo Cuarto milenio, eh davichin?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Noooo la verdad es que nunca veo Cuarto Milenio. Ayer noche estuve viendo una obra en el Teatro Español, La omisión de la familia Coleman. Unas interpretaciones realmente buenas.

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aisss, teaaatro.... con lo que me gusta a mi y el tiempo que llevo sin ir...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Aprendiendo a comer Avatar de Niax
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    157
    ¿Y supuestamente los echan por todas partes o sólo en las grandes zonas urbanas?

    Arg... Hay que huir, hay que huir a un mundo más sencillo...

    Digo yo, ¿Por qué algún día entre todos los veganos/vegetarianos no compramos una isla o así? xD Hace tiempo vi que vendían una isla, hacemos una colecta, y nos vamos allí, xD.

  6. #16
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Aqui se ve la diferencia entre la estela normal de un avion a reaccion y la estela quimica http://es.youtube.com/watch?v=Q9KLLq...eature=related.
    No me digas que esto http://es.youtube.com/watch?v=lBjDSNWiuKQ es normal.
    Aqui se ven desde arriba, grabado desde un avión comercial http://es.youtube.com/watch?v=4x8-2T...eature=related.
    ¿Aún te quedan dudas? A mi no.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #17
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    joer... es que no se que pensar liebreblanca, tal i como lo muestras... parece que si, pero... somos tan estupidos como para hacer algo asi? (si.. somos estupidos) vaya pregunta... nose... cuesta creer que esten haciendo algo asi... no? :S k mal rouyo...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #18
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo la verdad es que estoy alucinando un poco con esto pero no por esos supuestos químicos que se esparcen por la atmosfera sino por el convencimiento acérrimo de que esto ocurre de verdad.

    Me perdonaréis si soy tan excéptio pero, ¿qué pruebas de peso hay para creer que esto sucede?

    Se crean estelas en el cielo tras el paso de los aviones, correcto, eso tiene una base científica y se explica muy bien aquí: http://es.youtube.com/watch?v=oMKBKOFRzf8

    pero ¿como demuestras que son otro tipo de sustancias o químicos? el aire está increiblemente polucionado hoy en día, quien nos dice que los contaminantes encontrados en las muestras tomadas bajo los "chemtrails" provengan de los aviones y no de la fabrica que hay a unos kilómetros de allí? porque esa es otra, donde toman esas muestras? bajo la perpendicular de la estela? sería muy ingenuo pensar que a esas partícular contaminantes, muy volátiles casi todas ellas, no les afectan los vientos existentes en capas altas, medias y bajas de la atmósfera, vamos, que no caen a plomo en línea recta. Si alguien tirase una colilla de un avión a 10.000 metros de altura seguro que cae a decenas de kilómetros de la perpendicular, y ya no te digo partículas 1000 veces más pequeñas. Reacciones cutáneas? dolores de cabeza? volvemos a lo mismo, es imposible saber si es debido a esas estelas o a la línea de autobuses que pasa cada 5 minutos por delante de nuestra casa.
    Las formas de las estelas.. la atmósfera es un entorno extremadamente caprichoso, las variables que inciden en las precipitaciones, densidad de nubes, velocidad de estas, etc. es tan grande que un avión puede correr solo 1000 metros por encima de otro y crear una estela diferente en forma y duración.

    Los efectos que producen estas estelas y que están probados y estudiados son su incidencia en el llamado oscurecimiento global. Es tan alto el tráfico aéreo que la suma de las estela produce que parte de los rayos solares que llegan a la Tierra sean reflejados de vuelta al Espacio. El 11-S (único día sin tráfico aéreo en Estados Unidos) se registró un aumento de 2 grados en la temperatura media de todo el país. Cuando se volvió a restaurar el tráfico la temperatura volvió a bajar esos 2 grados.

    Aparte de esto, lo que si ocurre a veces es que se hacen pruebas para provocar la lluvia utilizando sales de plata pero esas pruebas están muy controladas y supervisadas, y ni mucho menos están continuamente esparciendo plata por el mundo entero.

    No se, de todo lo que he leído, y admito que no ha sido mucho, no he encontrado a nadie que pueda relacionar realmente ningún tipo de malestar con esas estelas. Lo de Cuarto Milenio ha sido la traca, lo acabo de ver en Youtube y es de risa el tipo que dice que lleva un año mirando chemtrails en Canarias, sin base científica, sin datos fiables, tan solo hablando con farmacéuticos y señoras de 70 años, vamos, que me extraña que el metereólogo no se haya partido de risa ahí mismo.
    Última edición por Davichin; 18-nov-2008 a las 00:42

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo estoy contigo davichin corasao
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    Holden
    Guest

    Eso es lo que creo yo,tambien e estado lellendo y la verdad esque me parece un poco fantasioso y cogido por los pelos....¿Pero quien sabe no?

Página 2 de 64 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celebran en Barcelona el primer congreso monográfico sobre CHEMTRAILS
    Por babanam en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2016, 10:42
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-oct-2011, 21:44
  3. Fotos de chemtrails en A Coruña
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:05
  4. Respuestas: 74
    Último mensaje: 25-jun-2011, 22:16
  5. Mirad lo que he visto
    Por refill en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2009, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •