Página 11 de 64 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 634

Tema: He visto chemtrails

  1. #101
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    esos satelites son de la pagina sat 24, se ven ahi, no se si pueden modificar esas pero aemet cortan algunas lluvias que salen en el radar para que parezca que no llueve.Meteox tambien salen anomalias muy visibles de los rayos pero segun dicen son fallos xD.

    hay te explican la funcion mas o menos.
    http://chemtrails.foroactivo.com/clo...ones-t1584.htm
    a wilhelm reich se lo cargaron envenenadolo en la carcel por el invento, pero salio a la luz igual xD y mas mejorado.
    Hombre,en esa pagina se verán,pero no creo que el webmaster de esa pagina haya puesto un satelite en orbita ¿No? jajaja

  2. #102
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pasa q el primero es estudio de Wilhelm Reich
    Sus estudios se centraron en el orgón, palabra que combina «organismo» y «orgasmo». Para Reich, el orgón es la energía vital de todo organismo, es la fuerza motora del reflejo del orgasmo. Además, es de color azul, medible y omnipresente.

    Creó el Instituto del Orgón, su Editorial y Orgonon, hogar del acumulador de orgones y un centro de investigación. Cabe señalar que los resultados de sus investigaciones solo han podido ser replicados por sus seguidores, en ningún caso por escépticos.


    Extraido de la referencia que me das. No sé, me pasa igual que con la homeopatia. Si no tiene reproduccion de resultados en ensayos clinicos, no tiene apoyo de la comunidad cientifica, y sus explicaciones se basan en energias no medibles, es facil desconfiar de que no sea la invencion de un tio al que le han dao bolilla.

  3. #103
    antavian
    Guest
    So reich levantara la cabeza se iba a la tumba del disgusto, sobre todo pensando en el negocio de los psiquiatras que se llaman reichnianos, cobran fortunas por sus terapias..

    Cuando el lo hizo todo gratis...tenia una capacidad de trabajo increible

    Sufrio tanta persecusion que al final de sus dias, tuvo delirios, pero algunas cosas estan bien.

  4. #104
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    No tendran aparatos para medirlos(que no se si se podra medir) no se xD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #105
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Sus estudios se centraron en el orgón, palabra que combina «organismo» y «orgasmo». Para Reich, el orgón es la energía vital de todo organismo, es la fuerza motora del reflejo del orgasmo. Además, es de color azul, medible y omnipresente.

    Creó el Instituto del Orgón, su Editorial y Orgonon, hogar del acumulador de orgones y un centro de investigación. Cabe señalar que los resultados de sus investigaciones solo han podido ser replicados por sus seguidores, en ningún caso por escépticos.
    Extraido de la referencia que me das. No sé, me pasa igual que con la homeopatia. Si no tiene reproduccion de resultados en ensayos clinicos, no tiene apoyo de la comunidad cientifica, y sus explicaciones se basan en energias no medibles, es facil desconfiar de que no sea la invencion de un tio al que le han dao bolilla.
    en cualquier caso no es lo mismo W. Reich q el guionista de Los Simpson, entre otras cosas pq uno trabaja para la Fox y el otro lo hacía gratis
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #106
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Que lo hiciera gratis no quiere decir que realmente descubriera un misterio de la naturaleza. Demuestra que le gustaba hacerlo, no que tuviera razón.

  7. #107
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Que lo hiciera gratis no quiere decir que realmente descubriera un misterio de la naturaleza. Demuestra que le gustaba hacerlo, no que tuviera razón.
    si si, por supuesto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #108
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tengo algunos orgonites en casa y lo que he notado es que sueño mucho más desde que los tengo, por lo que deduzco que duermo más profundamente.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #109
    Vegano noob
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    63
    ¿Porqué hay mas estelas en el cielo? - Mi humilde opinión.

    Es innegable que los aviones ya no dejan las estelas cortas y difuminadas de antes sobre el cielo europeo. Yo vi estas estelas definidas y longevas en mi niñez y la razón de esto es que vivía en una tierra muy húmeda, esas eran las estelas normales para mí, tambien vi como al acelerar un avión pueden aparecer de súbito (la fricción es suficiente para alcanzar la temperatura adecuada en las puntas de las alas o el motor esta muy caliente, que son dos tipos diferentes de estelas) y por tanto ver dos aviones volando uno al lado del otro con y sin estela no me hacia sospechar sino que me hablaba de la velocidad y el esfuerzo de ambos aviones. Hace 10 años la humedad promedio en europa era unos 5 puntos porcentuales mas baja que ahora, hoy es un dia particularmente húmedo según este servicio climático http://www.findlocalweather.com/weat...ty_europe.html . Hoy en día el clima ha cambiado en todo el mundo, en la tierra donde crecí los aviones ya no dejan las estelas de antes sino unas mas secas y pequeñas y tienen que viajar mucho mas rápido para conseguirlo. El 11 de septiembre de 2001 dio una oportunidad sin precedente para el estudio de el efecto de las estelas de condensación dado que después del incidente cesó casi toda actividad aérea sobre estados unidos y se dedujo que la diferencia de temperaturas del día y la noche fue un grado mayor que el promedio, es decir que tienen un impacto en el clima.

    El calentamiento global les provee días mas húmedos (mas secos en otros lados) que promueven la formación de las estelas, que a su vez alteran el clima local al absorber calor de día y liberarlo en la noche.

    Esta es mi humilde opinión, veo que muchos se han tomado muy a pecho esto y no es mi intención insultarles.

    Saludos.

  10. #110
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Hay quien dice que estoy loca... y yo respondo... ¿Quien yo? y me rio como loca...



    Genial la cancion Sujal, ¡Gracias! http://www.youtube.com/watch?v=ykVsq...layer_embedded
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 11 de 64 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celebran en Barcelona el primer congreso monográfico sobre CHEMTRAILS
    Por babanam en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2016, 10:42
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-oct-2011, 21:44
  3. Fotos de chemtrails en A Coruña
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:05
  4. Respuestas: 74
    Último mensaje: 25-jun-2011, 22:16
  5. Mirad lo que he visto
    Por refill en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2009, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •