Página 62 de 64 PrimerPrimer ... 12526061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 634

Tema: He visto chemtrails

  1. #611
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Hoy he visto una nube muy sospechosa, me seguía a todas partes...

  2. #612
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Hoy he visto una nube muy sospechosa, me seguía a todas partes...
    los perales dan peras, los manzanos manzanas, y los aviones nubecitas...

  3. #613
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    No estoy al día de lo que significa giftear una antena. Pero busqué por google y parece que consiste en enterrar cerca de ellas una mezcla de virutas metálicas junto con cuarzo y resina. Si es eso, no puede desactivar ninguna antena ni influir en nada sobre el funcionamiento de la antena. O más general, a no ser que se trate de una jaula gigante cubriendo la antena, o algo que vaya enchufado a una toma de corriente, no puede hacer nada.
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  4. #614
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Hoy he visto una nube muy sospechosa, me seguía a todas partes...
    Otra vez los del círculo de lectores...

  5. #615
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por TimosNoGracias Ver mensaje
    O más general, a no ser que se trate de una jaula gigante cubriendo la antena, o algo que vaya enchufado a una toma de corriente, no puede hacer nada.
    jaja seguro??? leete el post del forochemtrail que dice el orgon de reich son los electrones, yo lo veo muy posibe.No se donde se le ve la imposibidad.Esas cosas de virutas,cuarzo y resi solo funciona si la antena esta en funcionamiento, si no es neutro.Si apagan la antena no hace nada.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #616
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    jaja seguro??? leete el post del forochemtrail que dice el orgon de reich son los electrones, yo lo veo muy posibe.No se donde se le ve la imposibidad.Esas cosas de virutas,cuarzo y resi solo funciona si la antena esta en funcionamiento, si no es neutro.Si apagan la antena no hace nada.
    Le veo la imposibilidad en que no tiene pies ni cabeza. Alguien que haya estudiado 1º de electrónica o de física sabe que enterrar uno de esos dispositivos en el suelo no puede hacerle nada a la antena.
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  7. #617
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por TimosNoGracias Ver mensaje
    Le veo la imposibilidad en que no tiene pies ni cabeza. Alguien que haya estudiado 1º de electrónica o de física sabe que enterrar uno de esos dispositivos en el suelo no puede hacerle nada a la antena.
    Yo también lo veo así, una pérdida de tiempo para tener a gente entretenida mientras cree que está limpiando el cielo de mierda... y lo que se hace con eso es desviar la atención de algo evidente que sí que ocurre (sin lugar a dudas): que nos empuercan el cielo.

  8. #618
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Wilhelm Reich (Dobrzanica, Galitzia, Imperio austrohúngaro, 24 de marzo de 1897 – Lewisburg, Pensilvania, Estados Unidos, 3 de noviembre de 1957) fue un inventor, postulador de la teoría del orgón, médico, psiquiatra y psicoanalista austriaco-estadounidense.

    Fue miembro de la Sociedad Psicoanalítica de Viena, siendo inicialmente un discípulo de Freud. Sin embargo, sus teorías se independizaron más tarde del psicoanálisis institucional. De sus estudios de Freud, los puntos que más le interesaron fueron el inconsciente, la neurosis y la libido.

    Mientras que algunos lo califican como uno de los pensadores más «lúcidos y revolucionarios» del siglo XX, cuyos libros fueron quemados; otros aseguran que sus ideas y teorías bien podrían catalogarse como delirios (según el DSM-IV).

    Fue expulsado de los círculos comunistas y de la escuela psicoanalítica por lo radical de sus planteamientos, perseguido por los nazis en Alemania por su libro Psicología de masas del fascismo y, finalmente, juzgado en Estados Unidos, donde se le diagnosticó esquizofrenia progresiva, siendo lanzados sus manuscritos a la hoguera en el Incinerador Gansevoort de Nueva York el 23 de octubre de 1956 (lo que sólo logró aumentar la curiosidad por su persona). Un año después, Reich murió en la cárcel de un ataque al corazón, un día antes de apelar su sentencia.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Wilhelm_Reich
    http://es.wikipedia.org/wiki/Wilhelm_Reich

    Antes de desacreditar echarle un ojo a los links, hasta los que habeis estudiado 1º de lo que sea ;-)

    No sé si eso del orgón funciona o no, pero como mínimo es algo serio, base de estudio de personas como su mentor o einstein entre otros... vamos cosa seria.

    Los yankis quemaron toda la información sobre el orgon y mira tu que casualidad su mentor murió en la cárcel, de un supuesto ataque al corazón ( me da la risa), el dia antes de su apelación.

  9. #619
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Antes de desacreditar echarle un ojo a los links, hasta los que habeis estudiado 1º de lo que sea ;-)

    No sé si eso del orgón funciona o no, pero como mínimo es algo serio, base de estudio de personas como su mentor o einstein entre otros... vamos cosa seria.
    En la wikipedia tambien pone esto:
    Reich suministro a Einstein un pequeño acumulador durante su segunda reunión, y Einstein llevo a cabo el experimento en su sótano, que consistió en tomar la temperatura encima, en el interior, y cerca del dispositivo. También despojó la jaula de Faraday del dispositivo para comparar temperaturas. En su intento de replicar los hallazgos de Reich, Einstein observó un aumento de la temperatura,6 que sostuvo Reich fue causado por la energía orgón que se había acumulado dentro de la jaula de Faraday.7 Sin embargo, uno de los ayudantes de Einstein señaló que la temperatura fue menor en el suelo que en el techo.8 A raíz de esta observación, Einstein modificó el experimento y, en consecuencia, concluye que el efecto era simplemente debido a la gradiente de temperatura en el interior de la habitación.9 El escribió de nuevo a Reich, describiendo sus experimentos y expresando la esperanza de que Reich desarrollara un enfoque más escéptico de los mismos.10
    Da la sensación que esto del orgón es otro de esos inventos para generar energia de la nada. Que perra es la segunda ley de la termodinamica...
    "¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también existen hadas en el fondo del mismo?"
    El espejismo de Dios - Richard Dawkins

    ¿Que es cientifico?
    Antivacunas y consecuencias
    Conspiraciones y conspiranoias

  10. #620
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Una ley formulada por personas, que pudieron equivocarse. Para entender porque el vacio está lleno de energia, recomiendo alguna conferencia de Nassim Haramein.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Celebran en Barcelona el primer congreso monográfico sobre CHEMTRAILS
    Por babanam en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2016, 10:42
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-oct-2011, 21:44
  3. Fotos de chemtrails en A Coruña
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:05
  4. Respuestas: 74
    Último mensaje: 25-jun-2011, 22:16
  5. Mirad lo que he visto
    Por refill en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2009, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •