Página 17 de 64 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 634

Tema: He visto chemtrails

  1. #161
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Cita Iniciado por Prema Ver mensaje
    Nadie dice nada de lo k son los chemtrails, todos sabemos que estan en todas partes, he viajado por lugares remotos de asia, y tambien hay!! da igual, pulverizan todo y queda seco, amarillento, y se hace una pantalla solar q emite mas calor, dejandonos casi sin oxigeno. El vegano hace su gran aporte evitando el consumo de animales, aunque aun falta mas difusion de esta informacion.

    om shanti*
    Pués ahora que lo dices , mi madre siempre me dice que por aquí donde vivimos ella ve un montón y está supermosca con el asunto, sobre todo y eso lo he visto yo, porque las rosas y en general las flores que hay en el jardín aparecen quemadas de repente , incluso aunque no llueva (por lo de la lluvia ácida)

  2. #162
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Tambien hay antenas de telefonia(que sirven para mantener el producto fumigado en el aire, y para mas cosas) por todo el planeta hasta en paises pobres donde no hay ni moviles, sabeis que los moviles funcionan con los satelites? vamos que lo de las antenas es una trola, para telefonos nada.
    dicne que en rusia no hay antenas de tefefonia¿sera verdad alguien lo ha visto? me quedo con la duda... y que tampoco utilizan microondas.
    ¿Alguin de rusia puede confirmarlo???
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #163
    Usuari@ expert@ Avatar de HallOfTheMountainKing
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Tambien hay antenas de telefonia(que sirven para mantener el producto fumigado en el aire, y para mas cosas) por todo el planeta hasta en paises pobres donde no hay ni moviles, sabeis que los moviles funcionan con los satelites? vamos que lo de las antenas es una trola, para telefonos nada.
    dicne que en rusia no hay antenas de tefefonia¿sera verdad alguien lo ha visto? me quedo con la duda... y que tampoco utilizan microondas.
    ¿Alguin de rusia puede confirmarlo???
    Eso de que las antenas son una trola... ejem ejem XD Has ido alguna vez a algun pueblo bastante apartado? Las operadoras de telefonia se dejarian el pastizal que se dejan en ellas si fueran "una trola"?

    La arquitectura que permite que disfrutemos de los moviles es esta basicamente:
    Como veras, no hay ningun satelite por ninguna parte.
    Añado: De hecho, si se utilizara satelite en el proceso las latencias serian bastante bastante altas. Vamos, que lo que tu dijeras tardaria bastante tiempo en llegar al recipiente.
    Última edición por HallOfTheMountainKing; 19-jun-2010 a las 19:39

    Weep no more
    Noble silence
    usher my way home

  4. #164
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    En madrileños por el mundo salian una pareja de españoles que no me acuerdo en que lugar del mundo estaban, pero estaban en una zona con muchas antenas y no habia cobertura...que raro no? xD

    ¿y que en rusia no hay antenas y la gente tiene movil es una trola? yo no lo se todavia si no hay antenas tengo la duda por eso pregunto si alguien de rusia o que haya ido diga si hay.

    ¿no hay satelites en ninguna parte? en el espacio estan xD.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #165
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por HallOfTheMountainKing Ver mensaje
    Eso de que las antenas son una trola... ejem ejem XD Has ido alguna vez a algun pueblo bastante apartado? Las operadoras de telefonia se dejarian el pastizal que se dejan en ellas si fueran "una trola"?
    A las operadoras les importa un bledo si es trola o no xD ellos ponen y ponen
    es que aunque sea trola lo siguen poniendo.
    para joder tiene mucha pasta jaaj

    Es que aparte de que de cobertura(que tengo dudas, tampoco lo tengo claro si da o no) yo creo que tiene mas funciones por eso se gastan tanto dinero.
    Última edición por sana; 19-jun-2010 a las 21:29
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #166
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Miguel Celades e Iris Aneas
    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=PtkYJ...eature=related
    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=gzoWjGzTKM4&NR=1
    Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=wapjg...eature=related
    Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=oFoGQ...eature=related
    Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=KLM3G55JskI&

    Los Chemtrails o estelas químicas con las que cada día se inundan nuestros cielos son un asunto bien extraño que muy poca gente conoce. Por primera vez se hablará de forma multitudinaria de este fenómeno y tambien se lanzarán algunas propuestas para que, de una vez por todas, los gobiernos nos den una explicación...

    La charla será realizada por Miguel Celades, director del Congreso, quién ha venido denunciado junto con otras personas y durante más de seis años estas anomalías meteorológicas. La parte documental y gráfica será realizada por un gran colaborador con el pseudónimo Jedi Málaga, uno de los fundadores de la Red Jedi Española.

    A su vez la barcelonesa Iris Aneas ofrecerá una breve charla sobre soluciones a través del orgonite y cantará algunos temas musicales de protesta, como su canción Chemtrails en el aire y otros dedicados al falso miedo de la Gripe A. Iris se ha hecho un nombre en Europa con su electrónica bañada en pop mediante las grabaciones en sellos como el germano Monika Enterprise. Iris es una artista autodidacta, independiente y comprometida que escribe, produce y canta cada una de sus canciones de la manera más meticulosa, versátil y ecléctica.

    Libro: chemtrails en el aire.... http://www.scribd.com/doc/10247528/Ch...
    www.irisaneas.com
    www.exopoliticaeuropa.com
    Última edición por Nulyeta; 02-jul-2010 a las 18:30
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #167
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Miguel Celades e Iris Aneas
    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=PtkYJ...eature=related
    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=gzoWjGzTKM4&NR=1
    Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=wapjg...eature=related
    Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=oFoGQ...eature=related
    Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=KLM3G55JskI&

    Los Chemtrails o estelas químicas con las que cada día se inundan nuestros cielos son un asunto bien extraño que muy poca gente conoce. Por primera vez se hablará de forma multitudinaria de este fenómeno y tambien se lanzarán algunas propuestas para que, de una vez por todas, los gobiernos nos den una explicación...

    La charla será realizada por Miguel Celades, director del Congreso, quién ha venido denunciado junto con otras personas y durante más de seis años estas anomalías meteorológicas. La parte documental y gráfica será realizada por un gran colaborador con el pseudónimo Jedi Málaga, uno de los fundadores de la Red Jedi Española.

    A su vez la barcelonesa Iris Aneas ofrecerá una breve charla sobre soluciones a través del orgonite y cantará algunos temas musicales de protesta, como su canción Chemtrails en el aire y otros dedicados al falso miedo de la Gripe A. Iris se ha hecho un nombre en Europa con su electrónica bañada en pop mediante las grabaciones en sellos como el germano Monika Enterprise. Iris es una artista autodidacta, independiente y comprometida que escribe, produce y canta cada una de sus canciones de la manera más meticulosa, versátil y ecléctica.

    Libro: chemtrails en el aire.... http://www.scribd.com/doc/10247528/Ch...
    www.irisaneas.com
    www.exopoliticaeuropa.com
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #168
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    yo creo q si las farmacéuticas hiciesen enfermar a mucha gente luego no ganarían nada, las farmacéuticas quieren q la gente esté sana.

    ¿Ya viste una persona sana ir a la farmacia? Ni entro a esos lugares.
    "Curarse" con los remedios no es curarse de verdad. Es sólo mantenerse en su círculo dañino.
    Si la gente se hubiera alimentado en el estilo crudivegano, todo ese negocio inmenso se habría acabado en el instante. De la gente enferma no quedaría ni 1% y de los que murieron por alguna enfermedad casi todos estarían vivos...

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #169
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje

    ¿Ya viste una persona sana ir a la farmacia? Ni entro a esos lugares.
    "Curarse" con los remedios no es curarse de verdad. Es sólo mantenerse en su círculo dañino.
    Si la gente se hubiera alimentado en el estilo crudivegano, todo ese negocio inmenso se habría acabado en el instante. De la gente enferma no quedaría ni 1% y de los que murieron por alguna enfermedad casi todos estarían vivos...
    A las farmacéuticas le interesa la enfermedad, eso por descontado. Ellos fabrican los "parches" para enfermedades físicas y psíquicas y luego los venden, mejor aún inventan enfermedades y luego su parche. En occidente no existen apenas métodos de prevención como el que habla Katarína por ejemplo, ni terapias como método médico de patologías psíquicas, algo que me cabrea enormemente. Aquí ni se previene ni se cura, se pone la pastilla que a su vez genera otra serie de efectos. Creo que tenemos mucho que aprender de otras culturas en cuanto a medicina. Yo no rechazo la nuestra, pero creo que es insuficiente y sobre todo muy muy muy prepotente y poco dispuesta a aprender de otras alternativas.
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  10. #170
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620

    chorradas, esas son chorradas al igual que todas las religiones y ritos... Pura furralla que nace de los pensamientos de gentucilla...

Página 17 de 64 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celebran en Barcelona el primer congreso monográfico sobre CHEMTRAILS
    Por babanam en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2016, 10:42
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-oct-2011, 21:44
  3. Fotos de chemtrails en A Coruña
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:05
  4. Respuestas: 74
    Último mensaje: 25-jun-2011, 22:16
  5. Mirad lo que he visto
    Por refill en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2009, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •