Página 1 de 64 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 634
  1. #1
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Unhappy He visto chemtrails


    Pues eso. Sabia que existian por diferentes webs, habia visto fotos y videos, pero no es lo mismo que verlos directamente.
    Venia del super tan pancha, mire hacia arriba y allí estaban: todo el cielo cruzado de franjas como si a dios le hubiera dado por jugar una partida al tres en raya. Y que nadie me diga que es la estela de los aviones a reacción, que esas las he visto toda mi vida; son mucho más pequeñas y desaparecen en un segundo como la cola de un cometa. Estas no, estaban ahí todavia cuando llegué a casa y salí a tender la ropa. Ni rastro de aviones por ninguna parte. Lástima que no tengo forma de analizar la atmosfera para comprobar si han subido los niveles de bario y aluminio.
    Nos están fumigando. Los primeros avistamientos de chemtrails se hicieron en estados unidos, ¿será casualidad que allí ya no les queden abejas?.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Perdona mi ignorancia: Para aquellos que les suene pero que no saben lo que es...

    Las chemtrails son un supuesto fenómeno cuyos partidarios defienden que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.
    "Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.). (Eso dice en la wiki)

    El vocablo fue utilizado por vez primera por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes.
    La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros.


    Joer... pues que mal royo no? :S aunque no me extrañaria nada la verdad...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Acabo de buscarlo en google y he flipado,no sabia de su existencia,pero en concreto porque hacen esto???yo lo he visto alguna vez que hay como estelas en el cielo y ya no hay avion cerca pero nunca me he parado a pensar que era.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Las chemtrails parecen inicialmente estelas de condensación normales. Sin embargo -según sus defensores- son más gruesas y persisten durante mucho más tiempo, durante el cual se expanden y se cruzan unas con otras en extraños patrones hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un "falso" cirroestrato.
    Los partidarios de la teoría aseguran que el fenómeno está extendiéndose, a la vez que se expande también la red de quienes denuncian su existencia.


    Esto es lo que encontré... voy a investigar...

    Hipótesis sobre su propósito


    • Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para provocarlos).
    • Usos militares: desaparición de nubes, mejor visión con satélites e imágenes tomadas con los mismos.
    • Comunicaciones.
    • Radar.
    • Guerra biológica/química.
    • Control mental.
    • Desconocido.
    • Enfermedades: uso medicamentos, negocio farmacéutico.


    Control mental????????????????? que es estooooooooo O_O
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtra...prop.C3.B3sito
    He encontrado esta pagina, para quien quiera investigar: http://chemtrails.es/
    hay videos i lo explica todo. Una web que col·labora en la difusion de los mismos... O_O k mal royo me esta dando esto..
    que porcierto... viendo los videos, puede ser que mas de uno, creyendo que son de los aviones hayamos visto estas imagenes... porque me suenan tanto.. y que duren...
    ains..^^
    Podemos ver la pagina de chemtrail de barcelona, fotos... etc y de otras ciudades
    Podemos ademas acceder a varios documentales...
    Última edición por Nulyeta; 16-nov-2008 a las 18:24
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pongo lo que he encontrado por ahí:
    http://despiertaya.wordpress.com/ contiene entrevista con investigador aficionado.
    http://chemtrails.webcindario.com/ contiene imprescindible video "las nubes de la muerte"
    http://trinityatierra.wordpress.com/...ils-en-espana/ mogollón de info para novatos
    http://chemtrails.foroactivo.com/ info de toda españa, contiene instrucciones para construir artilugios de defensa contra los chemtrails, mencionado en el documental sobre las nubes de la muerte. El inventor del aparato fue asesinado.
    Yo si creo que nos fumigan porque en algunos informes del club bilderberg (los del nuevo orden mundial) planean reducir la población mundial a 500 millones. O sea que sobramos unos cuantos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Oye, una cosa... no dudo que quizas nos quieran manipular... pero hasta que punto esto es cierto? nose.. de primeras me lo he creido todo, no lo he leido todo tampoco.. estaba flipando mucho jaja pero... hasta que punto esto es verdad? Hay estudios cientificos? seguire buscando... pq hay cosas que me suenan muy "raras" sinceramente...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    yo ya sabia de su existencia..en verano se ven muchisimos dejan nubes de mentira por el aire....a mi no me dan buena espina ¿fumigan los edificios o algo?

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, pues es la primera vez que oigo hablar de esto, pero me extraña poco. qué esparabamos? para los poderosos somos peoncitos.

  9. #9
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Anda, pues creo que yo nunca he visto tantos, como mucho 2 o 3 líneas, no más, es la primera vez que oigo algo como esto, me voy a leer....
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #10
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    En cuarto milenio hablaron sobre esto por la noche.

 

 
Página 1 de 64 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celebran en Barcelona el primer congreso monográfico sobre CHEMTRAILS
    Por babanam en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2016, 10:42
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-oct-2011, 21:44
  3. Fotos de chemtrails en A Coruña
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:05
  4. Respuestas: 74
    Último mensaje: 25-jun-2011, 22:16
  5. Mirad lo que he visto
    Por refill en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2009, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •