Página 7 de 64 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 634

Tema: He visto chemtrails

  1. #61
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Por las noches tambien pasan aviones dejando estelas se ven si te fijas bien yo vi una estela delante de la luna. por las mañanas es cuando mas echan porque va saliendo el sol y asi va apretando mas calor con las estelitas, tambien he llegado a ver estelas negras.

    la gente no se da cuenta hasta que escuchan hablar del tema, yo antes ni me fijaba, imaginate la gente que no lo sabe ni lo piensa. ahora mismo el cielo parece que esta mas limpio, si mucha gente empieza a darse cuenta utilizaran mas el de disolucion rapida o se inventaran que es para frenar el cambio climatico como ya lei por ahi.

    Si eso tambien lo he leido yo....... como quieren engañarnos.....
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  2. #62
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Aqui en catalunya hace unas semanas que hay tantas equis en el cielo que parece una quiniela. Y yo que soy muy friolera, llevo todo el dia en manga corta. Muy normal no es. ¿Tendrá que ver con la reunión para frenar el cambio climático? Por que lo que va a salir de ahí es un impuesto mundial sobre el carbono. Si vemos que estamos en verano en noviembre, igual pagamos y les damos las gracias por salvarnos.
    Muy buenos los videos. Los meteorologos llamando "estelas de nubes" a los chems, tienen que estar sobornados por narices.
    A parte de cambiar el clima, los chems sueltan bario, que destruye el sistema inmune. Ahora vendrán las gripes asesinas y demás historias.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #63
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Bueno lo de las gripes mas bien creo que te los dan las vacunas por eso quieren ponerlas, o si no, no nos molestarian con las vacunas de gripe A, solo fumigarian.
    La gripe A esta en la vacuna. si estuviera en la fumi ya estariamos todos infectados xD los chem puede que te bajen las defensas como has dicho liebre pero que den gripe...eso ya creo que no.

    ah y cuando hacen reuniones de esas(que en realidad las reuniones verdaderas dicen que se hacen baj tierra) haciendo ver que quieren cambiar las cosas mejorar las cosas, es lo contrario.
    Última edición por sana; 29-oct-2009 a las 23:47

  4. #64
    Holden
    Guest
    Hoy vi esto y me acordé de este hilo jaja

    http://www.sabercurioso.com/2008/03/...a-en-el-cielo/

  5. #65
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Este piloto debia estar borracho:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #66
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Que tontos eso ya es dar el canto jaja, a lo mejor no tienen piloto seran por control remoto. en invierno no fumigan tanto porque no hay tanto calor y no se forman nubes ya se vera en verano jaja se van a ver a montones jaja.
    Última edición por sana; 31-ene-2010 a las 01:49
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #67
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Este piloto debia estar borracho:
    Hombre,yo ahí lo que veo son varias estelas arrastradas por el viento (en el post que he enlazado se explica tambien) y alguna nube de estas en estrato de fondo,pensar que eso lo ha hecho el piloto y que esa es la trayectoria...es un poco aventurado ¿no?

    Que no vengo yo a enmendar la plana ni nada,lo que pasa es que en este asunto siempre me noto esceptico porque veo que hay una explicacion logica para todas las "pruebas" igual es que he visto poco,no lo se.

  8. #68
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    es posible Holden, pero ese viento q simétrico es, q armonioso, si parece estar haciendo bailar a las estelas en plan cinta de acrobacia
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #69
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    es posible Holden, pero ese viento q simétrico es, q armonioso, si parece estar haciendo bailar a las estelas en plan cinta de acrobacia
    http://www.youtube.com/watch?v=i3XwjVzYIUM



  10. #70
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    ya te digo, exactamente lo mismo, si para lo q queremos ya somos poco rigurosos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 7 de 64 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celebran en Barcelona el primer congreso monográfico sobre CHEMTRAILS
    Por babanam en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2016, 10:42
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-oct-2011, 21:44
  3. Fotos de chemtrails en A Coruña
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:05
  4. Respuestas: 74
    Último mensaje: 25-jun-2011, 22:16
  5. Mirad lo que he visto
    Por refill en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2009, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •