Página 6 de 64 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 634

Tema: He visto chemtrails

  1. #51
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Yo no se pero hoy he pasado una calor... y estamos en octubre! ufffffff llevo todo el dia en tirantes y esta mañana he llegado a casa sudando... en fin
    29º a las 9:15 de la mañana, al mediodía nos morimos, me acuesto sudando, me levanto sudando y no se ni cuantas duchas al día.

  2. #52
    Veganeando Avatar de Míriam
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    134
    Ooh.. Yo llevo tres meses sin calorcito.. pero ya me queda poco para volver a casa y me gustaría llevar manga corta ni que sea un día!! hahaha
    En la provincia de Lleida hace muuucho tiempo que se quejan de estos fenómenos, actuacions o como le querais llamar.. En verano pasan avionetas cada dos días tirando líquidos a los campos para que mueran los árboles, plantas o lo que haya..
    No sé si tiene que ver o no con este tema.. Yo lo dejo ahi..

  3. #53
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Bien.....este es un fenomeno que me ha causado mucha curiosidad, puedo decir que cuando yo era niño, independiente de la humedad, la presion atmosferica rara vez veia una estela de avion muy alta al año y quizas a mas de 10.000 metros de altura, que en minutos se difuminaba y desaparecia. A partir de hace uno 5 o 4 años, ese fenomeno se ha vuelto constante, cotidiano, diario y nocturno y a mas baja altura. en internet hay varias posturas, tratados y teorias al respecto por ejemplo ( http://chemtrails.foroactivo.com/ o http://www.jesustorrestoledo.es/ , entre muchos mas ). Recientemente se han detectado explosiones de rayos gamma desde el centro de la galaxia hacia la tierra, coincidentes por el paso cerca de una zona de nuestra via lactea que recorremos cada 26 años, asi como que las frecuencias de la resonancia shumman se esta acelerando, tambien se ha descubierto recientemente un enorme agujero en la magnetosfera de la tierra, el sol deberia haber empezado su ciclo solar 24 con mayor actividad de manchas solares, lo curioso es que ha aumentado su actividad sin las famosas manchas, y todo nuestro sistema solar se esta calentando ( y no es calentamiento global a causa del co2 como lo predicen las corporaciones economicas), De hecho se espera una gran tormenta solar que podria ser muy comprometida. Son muchos factores coincidentes en una epoca tan corta y muchos de ellos fuera de las noticias habituales que mantiene absortas a las personas en miedos y temores infundados a conveniencia. Me da la impresión que estas estelas pretenden crear un velo y tratar de contener algo que esta penetrando sobre nosotros.
    Última edición por Frytz; 08-oct-2009 a las 10:25

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #54
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Esta comprobado (por independientes) que las estelas sueltan bario, que ataca al sistema inmune. Luego nos hace presas fáciles de gripes, reales o inventadas o prefabricadas.
    Pero es interesante esa teoria del velo, porque es verdad que el cielo queda como tapado, más blanco que azul. Tambien esta el proyecto "blue beam", que se trata de fingir un ataque extraterrestre para aterrorizar a la población. Ponen el cielo blanco para proyectar imagenes como si fuera la pantalla del cine.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #55
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pero es interesante esa teoria del velo, porque es verdad que el cielo queda como tapado, más blanco que azul. Tambien esta el proyecto "blue beam", que se trata de fingir un ataque extraterrestre para aterrorizar a la población. Ponen el cielo blanco para proyectar imagenes como si fuera la pantalla del cine.

    Sí, de ese último también he oído hablar

    Pero en cualquier caso cada cual ha de centrarse en construirse una vida lo más pacífica posible, vengan las pruebas q vengan
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #56
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Habeis mirado al cielo esta mañana en Madrid, antes de medio día estaba el cielo TOTALMENTE cubierto por chentrails, cuzados y muy expandidos .... los habeis visto
    El calor que hace hoy en madrid eso sique no es normal ..... que casi es noviembre :eing:

    Por cierto, edito, no se si tendra que ver, pero hoy estoy super cansada y me duele la vista y la cabeza, y en la ofi todo el mundo está agotadisimo y quejandose todo el rato( lo de quejarse es normal )jaja
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  7. #57
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Si por eso sacaron el documental El ultimo invierno si es lo que quieren hacer como sigan fumigando asi todo el invierno ya vereis como alarman los mierdas mientras siguen fumigando. echan producto desecante, los meterologos lo llaman nubes altas o cirros, fijaros, yo antes ni me fijaba en los meterologos pero veo que cuando dicen estelas de nubes o nubes altas y cirrus, hay fumigacion, y habeis visto lo de la huelga de aviones? xD pues no se ha notado en el cielo, esta lleno de ellos, los aviones que no han volado seran de pasajeros pero los chem siguen en el cielo.

    cambio clima.tico no hay lo que hay es control cli.matico, el nombre es muy bueno porque asi les conviene hacer los cambios que ellos quieran, ahora frio ahora calor.

    por eso digo que es todo un teatro estan fumigando y luego te vienen con el cuento de que no es normal en estas fechas, que miren al cielo a ver si es normal.

    bueno aqui si pongo estos videos que los puse en otro post:

    Videos de meterologos: a ver que os parece lo que dicen.





    aqui a lo ultimo viene otro video:
    te lo dicen claramente que las nubes altas impiden salir el calor de la tierra xD
    http://chemtrails.foroactivo.com/seg...ivos-t1618.htm

    PERO ES QUE NO SE LES GASTA EL PRODUCTO? joer es que llevo esperando dias a ver cuando se les gasta y refresca un poco.

    Ah y de los aviones que dejan rastro y desaparecen rapido eso tambien es, utilizan los dos tipos, el producto que no deja marca y el otro. porque me he fijado y dejan el cielo algo blanco y sin nada de nubes, siempre se les ve junto con los demas chemtrils.
    Última edición por sana; 29-oct-2009 a las 15:16

  8. #58
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Jolines, que triste,

    Alguien ha visto como estaba el cielo hoy? esque no se me parece que es demasiado descarado ya como para que la gente no se de cuenta, esque estaba todo el cielo cubierto madremia, a ver si encuentro alguna foto de hoy en algun sitio
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  9. #59
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Llevo semanas observando el cielo por las mañanas. Se ven un montón de estelas. Antes no creía mucho lo de los chemtrails, pero cada vez estoy más convencido de que si el río suena es que agua lleva. Las estelas normales de un avión desaparecen rápido, pero estas se quedan y además se ensanchan. Lo curioso también es que siempre las veo por la mañana muy temprano y siempre son todas en paralelo abarcando todo el cielo, cuando lo cierto es que los aviones comerciales suelen ir siempre por las mismas franjas (o eso creo).
    Aquí hay tomate...

  10. #60
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Por las noches tambien pasan aviones dejando estelas se ven si te fijas bien yo vi una estela delante de la luna. por las mañanas es cuando mas echan porque va saliendo el sol y asi va apretando mas calor con las estelitas, tambien he llegado a ver estelas negras.

    la gente no se da cuenta hasta que escuchan hablar del tema, yo antes ni me fijaba, imaginate la gente que no lo sabe ni lo piensa. ahora mismo el cielo parece que esta mas limpio, si mucha gente empieza a darse cuenta utilizaran mas el de disolucion rapida o se inventaran que es para frenar el cambio climatico como ya lei por ahi.
    Última edición por sana; 29-oct-2009 a las 18:20

Página 6 de 64 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Celebran en Barcelona el primer congreso monográfico sobre CHEMTRAILS
    Por babanam en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2016, 10:42
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-oct-2011, 21:44
  3. Fotos de chemtrails en A Coruña
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:05
  4. Respuestas: 74
    Último mensaje: 25-jun-2011, 22:16
  5. Mirad lo que he visto
    Por refill en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2009, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •