Resultados 1 al 9 de 9

Tema: un saludito

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de morganna
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    3

    un saludito


    Hola!
    Me acabo de incorporar a vuestro foro,en principio busco recetas vegetarianas para empezar a cocinar cosas nuevas, me surgen mil dudas que no se si este será el lugar donde me las podeis resolver (si no es asi pues decidmelo y cambio de lugar el mensaje).
    DOnode puedo conseguir las algas comestibles?
    Muchas gracias!!!!

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Bienvenida y espero que dentro de poquito puedas decir, si te animas, que te has vuelto vegetariana. Las algas las podrás encontrar en las herboristerías, el corte inglés, hipercor, son los sitios donde yo voy encontrándolas. Hay más sitios pero para empezar no está mal.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Bienvenida al foro!!ya veras como te encantan las recetas de aqui.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Bienvenida Morganna!

    Tienes un buscador en el foro. Para cualquier duda puedes también recurrir a él escribiendo alguna palabra relacionada con lo que buscas. Se trata de la opción "buscar" de arriba.

    Espero que este foro te despeje dudas... y te las replantee, jeje!

    Un saludo.

  5. #5
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Bienvenida Morganna. Ya veo que te gusta el Barrio ¿eh? a mi me encanta , como también me encanta la cocina vegetariana que hay en este foro, espero que a tí también porque hay mucha riqueza de recetas y de personas con un gran respeto a los animales. Si te animas a hacerte vegetariana, aquí estaremos para lo que desees. Un besote y que disfrutes

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de morganna
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    3
    muchas gracias por la bienvenida!!!!
    En principio solo busco recetas y probar cosas nuevas y quien sabe si me decido y me hago vegetariana!!!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Todo es ponerse, Morganna! Tú leenos y ver si te gustan nuestros argumentos....
    Bienvenida!

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Venga Morganna, anímate a hacerte vegetariana! Ya verás q cosas más ricas comemos!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Gabriel89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    31

    Bienvenida Morganna, suerte con tu blog de cocina!

Temas similares

  1. Un saludito...
    Por Vera en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07-oct-2008, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •