Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: más carne!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    más carne!


    Mi paciencia de radiooyente ya ha llegado a su límite, y he mandado esto al programa de Radio Nacional "Comer y cantar" Un poco bestia, lo sé, pero tenía que echar bilis

    Me he fijado que en vuestras recetas hay muy poca carne. En el programa de ayer, me parecía poco que hubiera cordero, vaca, cerdo...habiendo tantos y tantos animales por ahí que poner en un plato. Mi sueño es una receta en la que se incluya cerdo, pavo, pollo, pato, vaca, conejo, faisán, ciervo, gato (ya puestos...) etc, etc.Y si son recién nacidos, mejor aún. La kermesse carnívora, vamos!

    Y sobre todo, nada, nada de verdura ni fruta, qué asco, ¿no? Es que los médicos de algo tendrán que vivir, o sea que todos a inflarnos a colesterol, hala! Menos mal que mis instintos sádicos se verán colmados con el programa de hoy, donde presentáis la culminación de la tortura:hígado enfermo de pato torturado, eso que llamamos pomposamente foie, ¡perfecto!Total, no es más que la miserable vida de un estúpido ánade, ¿no? Como las del cerdo, del ternero, del pollo, bah, nada más que comida.

    Y sobre todo no se os ocurra hacer caso a ninguno de esos vegetarianos radicales fanatizados que hablan del respeto a los animales. Ni una sola receta vegetariana, faltaría más, que es que corremos el riesgo de inocular a la población el peligroso virus de la compasión hacia los animales y eso es muy, muy malo.

    Pues eso, para la próxima, caldereta multianimal; ¡que no falte ni uno!

    Un admirador

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Pues sí, un poco bestia sí es... hay muchas formas de decir las cosas. Aunque quien sabe, quizá hagas saltar algún resorte por ahí escondido.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #3
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Yo tengo comprobado que hay muchos que no se enteran y les resbala cuando se les habla con “corrección política” pero sí que reaccionan de un modo u otro cuando se les habla con sarcasmo puro y duro como en el escrito de Erfoud.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Pues sí, es posible, pero lo que más llega a la gente es lo que salga en los medios de comunicación de masas: Si lo dicen en la tele será verdad.

    Así que habrá que darles un poco la tabarra y que se vea que existimos y no por casualidad, que todo esto tiene una razón de ser. El problema es que si algún difundidor de ideas se siente ofendido va actuar en contra, aunque sea por fastidiar...
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #5
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Siempre les puedes enviar otra carta "politicamente correcta" en la que expliques el motivo de tu reacción y porque nos ofenden sus recetas carnivoras. No sea que vayan a tomar tu carta al pie de la letra, que esta gente tiene poder para trasgiversar las palabras a su gusto.

    Te entiendo perfectamente Erfoud, cuando veo algún programa de cocina y empiezan utilizando carne o pescado, cambio o apago automaticamente. No puedo con ello.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Erfoud, te entiendo perfectamente, yo cuando veo los programas de la tv de cocina me pongo enferma, nada más que carne y más carne, y encima se ponen a decir que es comida con amor (¡¡y sufrimiento oculto!!)

    En mi entorno ya se están enterando todos de que soy vegana (no saben ni lo que es) y ya me están tachando de rara rara rara, es la frase más oída: ¡qué rara eres!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132
    Radical por qué? por decir la verdad? Me ha gustado tu carta. Si fuese de papel se limpiarían el culo con ella. Un programa de recetas culinarias no puede dejar la carne de lado, si no, ¿qué van a comer?

  8. #8
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Radical, y esperemos que efectiva. A ver si te contestan, o algo, que fijo que la respuesta sería algo así como: "sin carne no se puede preparar nada". A mi me ha gustado, ya nos contarás la reacción, aunque sea nula.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jaja, a mi me ha gustado mucho. oiga, quizá ven la luz. o no. pero ahí queda.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Dudo que funcione, pero hay que rendirse a tu sarcasmo erfoud. jaja!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Burritos de chili con carne sin carne (V)
    Por Aloxis en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2012, 10:06
  2. Pastel de carne sin carne (V)
    Por neko_mai en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-oct-2012, 15:28
  3. Carne vegetal vs carne animal
    Por rominayo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2011, 19:03
  4. La OCU y la carne
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ene-2008, 22:56
  5. Carne
    Por NoVhaJ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22-dic-2007, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •