Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: los simpson............

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    pues menos mal q no han comentado nada sobre south park o padre de familia...
    Y "Padre made in USA", donde, en un episodio se empeña en convertir a su hijo y sus amigos en "hombres" y los lleva a arrear ganado como los vaqueros del antiguo oeste.
    Llega la hora d ela cena, y él pregunta: "¿Quién de vosotros quiere más a Rosie?" (es una ternerita), y uno dice; "Yo, Rosie es mi amiga, me ha enseñado sobre la amistad y me ha devuelto la confianza en mí mismo".
    Mientras se ve a la ternerita feliz y el niño la acaricia.
    "Pues tu serás el encargado de matarla" y le da un hacha.
    El niño se niega horrorizado el tipo lo mira, y a la siguiente escena se ve al niño ensangrentado y lloroso y a Rosie dando vueltas asándose en una hoguera.
    Y dicen algo así que como los ojos de la ternerita parecían preguntar "¿por qué?".
    ¿Una bestialidad? Sí, pero yo lo veo como una sátira cruel.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    Hoy elepisodio que he visto, era de un restaurante, la carta era un pollo aplastado, otro que iba y escogia a las terneras y les partia el cuello alli mismo...........en definitiva he cambiado el canal asqueado con tanta violencia animal, y ese era el de hoy,porque los demás dias sale algo siempre en relacion a que algun animal sufre maltrato, por parte del protagonista.
    Lo siento pero es una mala influencia.
    Creo que te refieres a un episodio donde hay un restaurante en el que cada uno elige la vaca que se quiere comer, y la matan de un tiro ahí mismo, como hacen con las langostas en muchos restaurantes.
    El señor Burns, dice: "quiero esa vaca" ¡Bang! "No. mejor esa otra" ¡Bang! "no, déjelo, sólo quiero un vaso de leche de esa vaca" ¡Bang!
    Es tan sumamente surrealista, que por eso mismo yo no lo veo como nada que incite al maltrato, sino al contrario.
    A Homer no lo retratan precisamente como un ejemplo a seguir, sino todo lo contrario. Un tipo que se entera de que las personas con obesidad mórbida pueden trabajar desde casa y engorda a propósito para lograrlo; que se duerme en su puesto de control de seguridad en la central nuclear; que come grasas hasta que le da un infarto y sigue; que va de tontería en tontería, ¿crees de verdad que es una mala influencia para nadie?
    Última edición por susanamaria; 15-nov-2008 a las 10:57
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #13
    Holden
    Guest
    Vamos a ver,los simpson padre de familia y padre made in usa (esta ultima bastante mala a mi parecer xD) son PARODIAS de la vida estadounidense,muestra amplificado el comportamiento social de los americanos (y cada dia e de mas gente,como ing) dejandolos como completos idiotas de cara a una etica,no veo porque le as dado esa interpretacion gatogris.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí, Padre made in USA tb me parece maleja, casi nunca la veo. En cambio Los Simpson y Padre de Familia, en mi casa nos gustan a todos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #15
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Pues nada, esta visto que lo vemos de manera diferente, pero aunque sea enclave de humor, no me gusta lo que se pueda sacar de eso,,,,,,,,,,miradnos a nosotros, no lo vemos todos de igual manera, a los demás puede pasarles lo mismo , y puede parecerles divertido maltratar a un animal,pero en fin respeto las diferentes opiniones.
    Saludos.
    Gato Gris
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  6. #16
    Holden
    Guest
    Pero esque no lo repesentan como algo divertido,sino como algo que esta mal echo por personajes idiotas.

  7. #17
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Entiendo lo que quiere decir gato gris, que a nosotros nos parece una crítica de lo que plantea la serie, el modo de vida de ciertas personas, la crueldad animal, el borreguismo de la sociedad americana... pero que para muchos niños no es una crítica, sino que lo ven como algo divertido y a imitar.
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  8. #18
    Holden
    Guest
    No se,puede ser,pero esque eso es culpa de los padres que dejan ver esas series a los pequeños,mas que nada porque son series que tienen unos transfondo que es cierto que alomejor los niños no van a captar y pueden quedarse con lo superficial.Ahora entiendo.

    Pero lo que no creo esque pueda parecer ofensivo para una persona adulta,ya que creo que todos podemos captar ese transfondo critico.

    Un besito!!

  9. #19
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    He estado viendo algunos episodios de esta serie, que a tanta gente gusta ,y me ha parecido muy salvaje n cuanto al trato con los animales, creo que fomenta el maltrato y el desprecio a los animales, me sorprende que sea para los niños, y se les dé ese ejemplo
    No he podido aguantar más y he decidido escribirlo aqui, a ver si alguien lo ha visto y vé lo mismo que yo
    Yo creo todo lo contrario, satiriza sobre nuestras costumbres especistas y muestra a la única persona coherente como vegetariana. Tito chinchan puso un post no hace mucho sobre las series de Matt groening (no sé si se escribe así) para un artículo de una revista y recordamos muchos momentos de Los Simpsons que hacen referencia positiva al vegetarianismo y antiespecismo. Creo que la intención del creador de la serie es la contraria de la que tu piensas.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #20
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    A mi me encanta la serie. Creo que demuestra que la mayoria se comporta como borregos y Lisa es la única que piensa por si misma.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los Simpson
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1061
    Último mensaje: 25-ene-2018, 08:41
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-dic-2013, 00:20
  3. ¿Qué leen los Simpson?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2011, 21:37
  4. ¡Los Simpson nos pormocionan los productos veganos!
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-ene-2011, 16:06
  5. Autocontrol retira anuncio Buger King-Simpson
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-nov-2007, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •