Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Thumbs down los simpson............


    He estado viendo algunos episodios de esta serie, que a tanta gente gusta ,y me ha parecido muy salvaje n cuanto al trato con los animales, creo que fomenta el maltrato y el desprecio a los animales, me sorprende que sea para los niños, y se les dé ese ejemplo
    No he podido aguantar más y he decidido escribirlo aqui, a ver si alguien lo ha visto y vé lo mismo que yo
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo nunca he visto ese mensaje que tu ves. Es una serie un poco heavy, porque Homer tb bebe mucho, agarra a su hijo por el cuello, es desconsiderado, grosero, come compulsivamente comida basura, es medio tonto, etc...
    Y luego Lisa, vegetariana, defensora de los animales, que disfruta como una enana con los dibujos de Rasca y Pica, donde el ratón le hace salvajadas al gato.
    En origen los Simpson estaba pensada como una serie para adultos, pero tuvo muchísimo éxito entre los niños.
    Yo la veo más como una sátira que como algo que fomente que la gente imite las cosas que hacen sus protagonistas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Si lo dices quizás por Tom y Daly (Itchy and Scratchy) ellos son una burla a Tom y Jerry
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Si lo dices quizás por Tom y Daly (Itchy and Scratchy) ellos son una burla a Tom y Jerry
    Aquí los llamaron Rasca y Pica, y sí, yo los veo como una parodia a lo bestia de Tom Y Jerry.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Hoy elepisodio que he visto, era de un restaurante, la carta era un pollo aplastado, otro que iba y escogia a las terneras y les partia el cuello alli mismo...........en definitiva he cambiado el canal asqueado con tanta violencia animal, y ese era el de hoy,porque los demás dias sale algo siempre en relacion a que algun animal sufre maltrato, por parte del protagonista.
    Lo siento pero es una mala influencia.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola GATOGRIS, esta serie está escrita en clave de humor. Es un humor sin tapujos que muestra nuestra miserias poniéndolas delante de nuestras narices. Quizás las imágenes que describes se interpreten en esa línea mostrando aquello que nos parece normal o cotidiano en entredicho.

  7. #7
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    A mi nunca me gustaron los simpson...nunca se lo recomendaria a ningun niño, eso es para adultos, los niños se llevan mensajes e ideas bastantes pesimistas acerca de la sociedad...

  8. #8
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Calionicte13 Ver mensaje
    A mi nunca me gustaron los simpson...nunca se lo recomendaria a ningun niño, eso es para adultos, los niños se llevan mensajes e ideas bastantes pesimistas acerca de la sociedad...
    pues menos mal q no han comentado nada sobre south park o padre de familia...

  9. #9
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    Hoy elepisodio que he visto, era de un restaurante, la carta era un pollo aplastado, otro que iba y escogia a las terneras y les partia el cuello alli mismo...........en definitiva he cambiado el canal asqueado con tanta violencia animal, y ese era el de hoy,porque los demás dias sale algo siempre en relacion a que algun animal sufre maltrato, por parte del protagonista.
    Lo siento pero es una mala influencia.
    he visto ese episodio,yo lo veo mas como una satira-critica, de los carnivoros, y al menos a mi me parecio que los hacen quedar como brutos ,ignorantes ,e insensibles,tambien hay un episodio en el que se hace alucion a la liberacion animal, y el que liza se hace vegetariana, tiene un mensaje muy bueno.
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    El capítulo "Lisa la vegetariana" expresa de una forma magistral y hermosa los sentimientos de muchos vegetas animalistas. Es una obra de arte como para enmarcar, y supongo que algo tendrá que ver Matt Groening, vegetariano, que yo sepa.
    En otros muchos capítulos se nos anima a pensar por nosotros mismos más allá de los convencionalismos impuestos por la moral oficial, no sólo en el tema animal, sino en otros muchos. Los Simpsons es una creación sublime, y no tengo ninguna duda de que varios de sus capítulos deberían ser emitidos en las escuelas. No en vano se han publicado varios libros sobre filosofía basados en esta serie, que en mi humilde opinión es lo mejor que ha dado la TV jamás

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los Simpson
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1061
    Último mensaje: 25-ene-2018, 08:41
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-dic-2013, 00:20
  3. ¿Qué leen los Simpson?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2011, 21:37
  4. ¡Los Simpson nos pormocionan los productos veganos!
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-ene-2011, 16:06
  5. Autocontrol retira anuncio Buger King-Simpson
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-nov-2007, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •