Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Mi padre no me comprende.

  1. #1
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Mi padre no me comprende.


    Todo ha empezado hace unas dos horas, cuando quería escanear una cosa sobre lo que decía la revista de Eroski (decía que le leche es un alimento muy saludable y casi imprescindible en la infancia).
    Hasta que yo he dicho delante de mi padre que éso es un bulo. Le he dicho que le puedo mostrar en dónde dicen que es mala. Le he dicho que el humano es el único que toma leche tras la lactancia y, además de otro animal. Y ha dicho la burrada de que somos racionales y que igual por la leche tenemos esa capacidad.
    Me ha dicho además que soy un fanático porque siempre le digo que si la carne, que si la leche... y que si en muchos sitios dice que la leche es buena y en otros que es mala será porque es buena y no tiene por qué ser perjudicial. Eso con la carne también
    Además me ha dicho que mi dieta especial, que en este foro la gente es de mente cerrada, que me cierro mucho al ser vegetariano, que mi dieta es especial, que me laváis el cerebro, que como pensamos igual nos reafirmamos y nos alimentamos unos a otros con ésto, y lo ha dicho hecho un basilisco y me ha dejado la cara a cuadros, mi padre es alguien de gritar pero me parece muy fuerte que me diga que ésto me lava el cerebro, que si dicen que la carne, el pescado y la leche son sanos (en TV, revistas etc) es porque lo son y que me creo todo lo que me decís aquí aunque no sea cierto, y que digo que es mentira todo lo que no coincide con lo que pienso.
    Ah, y que mis padres son demasiado permisivos y por eso puedo ser vegetariano y que en otra casa no me habrían dejado serlo.

    Y es que me da una rabia . Tal como se ha puesto sería correcto que me pidiese disculpas, pero no lo hará, nunca le he oído pedir perdón a nadie.
    Saludos.
    Última edición por Lusboy; 12-nov-2008 a las 19:00
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Lo mejor que puedes hacer es evitar entrar en conflictos con tus padres, y mas si vives con ellos. Tú haz tu vida y no intentes convencerlos de tu manera de pensar, en entrar en discusiones que no van a llegar a ningún lado y ninguno va a cambiar de opinión, así que tú a la tuya y él a la suya, es lo mejor para la convivencia.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bueno, supongo que tu padre tendrá datos para demostrar que vivimos mal, que nuestra dieta es equivocada. Estoy deseando ver esos estudios donde se muestre que los vegetas tenemos carencias, que enfermamos antes, que estamos que damos pena...
    O sea que vale, mucha discusión, mucha frase altisonante, pero que demuestre algo...
    Llevo tanto tiempo esperando algún estudio o dato que indique esto...pero nada..

  4. #4
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    También ha dicho que aquí nos alimentamos unos a otros con "la mentira" de que nuestra dieta es mejor que la omnívora.
    Cuando yo le quiero demostrar en qué me argumento, no quiere saber nada, en cambio él se argumenta con la suyo diciendo lo que dicen las revistas y la TV.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  5. #5
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Lusboy, dile a tu padre que aquí en este foro no hay cuatro analfabetos que no sepan de lo que hablan (no lo digo por mí porque yo no soy ninguna figura), que eche un vistazo en el apartado a qué se dedican los vegetas, y verá que hay médicos, pediatras, delineantes, periodistas, profesores, nutricionistas... y que por ejemplo en mi caso mi hija se hizo vegetariana antes que yo, que yo no habría permitido que mi hija se alimentara mal como otras tantas madres y padres que hay aquí, pero de todas formas, procura no discutir con él porque aunque sea muy cerrado, es tu padre y seguro que quiere lo mejor para tí

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¿Y las revistas y la TV no dicen que los comecarne sufren bastantes más problemas cardiovasculares y cáncer, por no hablar de otros males? Ya, no lo dicen directamente, porque perjudicaría a las industrias cárnicas y lácteas, pero haría bien en "leer entre lineas"...
    En fin, que si uno no quiere ver, no ve.

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Como te dicen por ahí, evita entrar en conflicto, más si vives con ellos.

    Por otro lado, retalo a que te demuestre, a que te saque algun solo estudio independiente (no vale uno financiado por la union de ganaderos) que demuestre que nos estamos haciendo daño. Hasta que no te saque un solo dato (que no lo sacará) os podeis olvidar de discutir del tema.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Jajaj, pues mi situación es muy similar...
    He aprendido que lo mejor es callarse, la verdad...sobre todo si eres menor, es mejor no "provocar" ni nada, mientras ellos te acepten...
    cuando se ponen así, negándose a valorar otros puntos de vista y utilizando gritos en vez de argumentos...los cerrados de mente son ellos, desde luego, así que mejor no gastes energías!
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  9. #9
    Priscila
    Guest
    Pues sí, lo mejor es no entrar en conflictos, cada cual a lo suyo y que diga lo que le de la gana, si tu lo tienes claro, adelante porque no le harás cambiar de parecer, si el hombre es obtuso, es obtuso.

    Yo viví situación similar por otro tema y la experiencia me enseña que mejor no tocar ciertas cosas, tampoco argumentar porque no lo va a entender, para él es así y punto pelota, mejor pasar y no retener en el cerebro, por una oreja t entra y por la otra sale.

    Besos, Priscila.

  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Jajaj, pues mi situación es muy similar...
    He aprendido que lo mejor es callarse, la verdad...sobre todo si eres menor, es mejor no "provocar" ni nada, mientras ellos te acepten...
    cuando se ponen así, negándose a valorar otros puntos de vista y utilizando gritos en vez de argumentos...los cerrados de mente son ellos, desde luego, así que mejor no gastes energías!

    ami me pasa igual pero ya paso de todo jajajaja me da igual lo que me digan y simplemente cuando me dicen algo les digo: yo se disfrutar con una ensalada... que tu no sepas... dejame ser feliz a mi manera

    entonces se callan...

    CUANTAS VECES HABRÉ SENTIDO YO QUE ESTE FORO ES UNA SECTA? JAJAJA

    LUSBOY!!! ANIMOS WAPETON! INTENTA PASAR UN POCO AUNQUE ES DIFICIL JEJE
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi padre no me respeta
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-abr-2016, 21:24
  2. Así que él mató a tu padre
    Por oriola en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jun-2010, 01:17
  3. Problemas con mi padre
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-sep-2009, 19:51
  4. Cómo es tu relación con tu padre?
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-sep-2008, 01:24
  5. Padre primerizo
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15-feb-2006, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •