Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Necesitamos a alguien de Valladolid

  1. #1
    Loella
    Guest

    Necesitamos a alguien de Valladolid


    Hola a todos

    Los dos peludos de las fotos son Tomi y Ariel (http://www.protectoraalborada.org/tomi.html). Llevan con nosotros en la protectora un año y medio. Ahora por fin han encontrado su oportunidad pero necesitamos alguien se pueda acercar a Valladolid o que sea de allí para hacer el tanteo. La chica que ha pregutnado por ellos es de allí, quiere a los dos hermanos juntos y no queremos perder la posibilidad de que por fin sean adoptados.

    Si alguien puede, por favor que contacte con nosotras en el tlf 645 887 628 o en el mail alborada.noemi@gmail.com

    Tomi y Ariel

    Fueron recogidos junto a otras dos hermanas siendo unos cachorros muy pequeños.

    Debido a ello se han hecho inseparables, hasta tal punto que se llaman si no se ven; por ese motivo tomi y ariel se dan juntos en adopción.

    Son una pareja alegre y cariñosa, tomi es un poco más parlanchin que Ariel, pero ambos son muy sociables.

    Se entregan con contrato de adopción, desparasitados, vacunados, con analíticas(negativo) y esterilización.



    Por fin ven una oportunidad única de irse los dos hermanitos juntos. Podeis ayudar????. Si es así poneros en contacto y os daran instrucciones de lo que hay que hacer.

    Gracias.

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    uy uy uy, qué foto madre mía!!! Menuda estampa la de los 2 hermanos y qué suerte que alguien se haya decidido por adoptarlos juntos.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    Loella
    Guest
    La historia es más bonita. Adoptaron a uno de ellos, y al separarles no hacía más que llorar el adoptado pq no estaba su hermanito. Lo devolvieron pq hacía tanto ruido al llorar y maullar, que tenían miedo de que se quejasen los vecinos. Están muy unidos me han dicho.

    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    uy uy uy, qué foto madre mía!!! Menuda estampa la de los 2 hermanos y qué suerte que alguien se haya decidido por adoptarlos juntos.

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Para que luego diga la gente cosas malas de los gatos, hartita de escuchar tonterías que estoy.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    Loella
    Guest
    Lo tengo comprobado. Quien habla mal de los gatos, es que no los conoce. Son unos seres tan especiales, que sólo dan a conocer sus verdaderos sentimientos a las personas por las que sienten un gran apego. Hay gatos que son muy sociables y cariñosos con todo el mundo, pero lo normal es que que lo sean con un grupo reducido de personas. Son muy territoriales, adoran su hogar, sus rutinas diarias, y cuando no las tienen pueden hasta morir de pena dejando de comer. Ay madre mía, para que luego digan que son unos egoistas, ese es su egoismo sentir tanto apego por los humanoides que les quieren y le cuidan.

    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Para que luego diga la gente cosas malas de los gatos, hartita de escuchar tonterías que estoy.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    loella he pasado el mensaje a una chica de valladolid pero dice que no la cogen el telefono......
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  7. #7
    Loella
    Guest
    Mayuraes me acaba de decir una chica de la prote, que ya han conseguido una persona para tantear y que lo hará mañana por la mañana. Quieren ver si la casa es segura, y mirar un poco todo.
    Gracias por tu ayuda, eres un cielo.

    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    loella he pasado el mensaje a una chica de valladolid pero dice que no la cogen el telefono......

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    si jajajaja me da en la nariz que la chica que han conseguido anda por aqui tambien, ya me gustaria ser un cielo ya, soy una cascarrabias inaguantable, pero como aqui solo me leeis y no me teneis que aguantar doy el pego.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  9. #9
    Loella
    Guest
    Pero no lo eres con los gatos

    De verdad que a veces yo viendo tanta tontería humana, tanto maltrato, me dan ganas de aislarme más. En fin.

    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    si jajajaja me da en la nariz que la chica que han conseguido anda por aqui tambien, ya me gustaria ser un cielo ya, soy una cascarrabias inaguantable, pero como aqui solo me leeis y no me teneis que aguantar doy el pego.

  10. #10
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Vaya, yo soy de Valladolid, pero llego tarde. ¿Se sabe algo de la casa?
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguién de Valladolid?
    Por chaguaza en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-feb-2014, 19:50
  2. Valladolid
    Por Gharam en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-jun-2009, 15:26
  3. ¿Restaurante en Valladolid?
    Por rosaflor en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-may-2006, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •