Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Me piro del foro. Un saludo para tod@s

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422

    Me piro del foro. Un saludo para tod@s


    Estuvo bien mientras duró, pero todo en esta vida se acaba.
    He conocido gente dabuten, maja y que me merece todos mis respetos. Hemos compartido nuestro tiempo, nuestras ideas y afinidades, y tambien nuestras desavenencias. Cuando no hemos estado de acuerdo en algo, lo hemos dicho con sinceridad, apasionadamente, y como alguna vez nos hemos equivocado y hemos sido conscientes de ello, hemos pedido las excusas necesarias, hemos perdonado y nos han perdonado. Como debe ser siempre.
    Ya no me enrollo más. Os deseo de todo corazón que la vida os trate bien, y que por nada del mundo déis un paso atrás en vuestro vegeta/veganismo, ya que esto ha de ser y es un pilar básico en la moral, la coherencia y la integridad de cada ser llamado humano.
    Tenéis mi correo si algun@ decide seguir manteniendo correspondencia conmigo. Chao, se os quiere.

    David Brujo

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¿por que te vas? bueno..¿del chat tampoco te iras no? jeje

    yo tambien paso de rollos politicos, ni siquiera conozco a ese anarkista.
    Última edición por sana; 14-nov-2008 a las 16:16

  3. #3
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Creo que la causa anda por este post

    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=13593&page=6

    Yo como paso de rollos políticos... pero es una pena la verdad.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #4
    Cocinillas Avatar de Vdeveganx
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    184
    Yo me uno a ti, dejaré de participar activamente en el foro, no me parece justo lo que se esta haciendo, ni como se están planteando algunas cosas. No se porque siento que están atentando sobre el colectivo libertario y eso me asquea profundamente, se nos esta faltando al respeto demonizandonos.
    Estoy harta, se nos ha insultado llamándome terrorista y no lo tolero.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues aunque no lo creais, me apena que haya estas diferencias y que por ello se vaya gente. Pero bueno, cada cual sabe donde está su sitio.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Jo, me sabe mal que os vayáis, me gustaba leeros.
    Pensadlo mejor porfa

  7. #7
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    En este foro, como en cualquier otro, siempre han existido discusiones apasionadas sobre unos temas y otros, ahora tocó el anarquismo. Entiendo que, con la palabra, más taxativa, más aristada o más cordial, pero sin faltar el respeto al interlocutor, se puede discutir cualquier cosa. Si yo critico a cierto sector, es lícito que otros se defiendan, como es razonable que yo defienda a una determinada ong y otros consideren que no es la mejor. En fin, podrá parecer sarcástico que ande en plan conciliador, pero desde luego mi pretensión nunca ha sido incitar a nadie a irse del foro, a pesar de haber sido insultado y más cosas.

  8. #8
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Oclock Ver mensaje
    En este foro, como en cualquier otro, siempre han existido discusiones apasionadas sobre unos temas y otros, ahora tocó el anarquismo. Entiendo que, con la palabra, más taxativa, más aristada o más cordial, pero sin faltar el respeto al interlocutor, se puede discutir cualquier cosa. Si yo critico a cierto sector, es lícito que otros se defiendan, como es razonable que yo defienda a una determinada ong y otros consideren que no es la mejor. En fin, podrá parecer sarcástico que ande en plan conciliador, pero desde luego mi pretensión nunca ha sido incitar a nadie a irse del foro, a pesar de haber sido insultado y más cosas.
    Si esque tachar 5 veces de violentos y eticamente cesurables a la gente es conciliador al 100% en que momento aguien a podido pensar que no les deseas lo mejor???? esque que gente mas rara de verdad

  9. #9
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Me apena mucho la verdad. No es justo.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #10
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    ¿Que es lo que esta pasando en este foro para que personas como Brujo decidan irse?

    Últimamente parece que proliferan los hilos que terminan en discusiones bastante acaloradas. De verdad, parecemos niños de primero de infantil, y mira que ser niño es de lo más maravilloso del mundo, lo peor son las rabietas.
    Esta mañana me he conectado muy temprano y lo primero que leo es ha uno de nosotros indignado porque se había sentido insultado en relación al post de la persona que ha muerto en la carcel.

    Me duele que te marches Brujo, espero que no sea definitivame.nte, porque leerte es un placer. De todas formas seguiremos en contacto.

    Ya se que se dialoga con respeto, pero leyendo detenidamente, se palpa la incomodidad y la tensión en los contenidos.

    Creo sinceramente que necesitamos calmarnos.

    Un beso muy fuerte David
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  2. Me piro
    Por extrema__pobreza en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 10-oct-2010, 19:23
  3. Hasta luego Lucas, que me piro a Londres
    Por Niebla en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-sep-2010, 19:37
  4. Hola un saludo para todos..me uno a
    Por Bio_ecologico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-jul-2009, 03:19
  5. Un saludo a tod@s
    Por manuel.luis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-ene-2008, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •