Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 389

Tema: ¿Que estáis leyendo?

  1. #261
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Me gustó pero se nota que es escritor novel. Y tiene alguna falta de ortografía.
    Vaya, no tenía ni idea que Robe Iniesta (Extromoduro) tuviera un libro.

  2. #262
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Malacara Ver mensaje
    Vaya, no tenía ni idea que Robe Iniesta (Extromoduro) tuviera un libro.
    Sí, lo sacó hará unos 3 años o un poco más
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #263
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Me acabo de terminar El juego de Ender y ahora ando leyendo a Auster.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #264
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Me acabo de terminar El juego de Ender y ahora ando leyendo a Auster.
    ¿Paul Auster? ¿cuál? en general, me gusta bastante. Me dejó algo fría el de Travels in the Scriptorium, pero me encantó el de Man in the dark.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #265
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Durísimo casi que es poco, lo único que he leído por ahora de Thompson, y a ratos me resultaba casi insoportable. También reconozco que me resultó difícil de leer por el estilo con el que estaba escrito. Vamos, que a ratos me aburrió un poco, o sería ese asco tan profundo que me iba provocando cada vez más su protagonista y algunos de los que le rodeaban.
    Como curiosidad te digo por si no lo sabes que Tavernier hizo una versión en los 80, trasladando la acción a un país africano cuando era aún colonia francesa, con Philippe Noiret e Isabelle Huppeet (ahí es nada), Coup de torchon en el original (que vedría a ser "trapazo", creo), no recuerdo el título en español, pero creo que era más cercano al de la novela.

    Tengo visitas en casa, con niños pequeños, desde hace un par de días, y aparcada con todo el dolor de mi corazón la antología de Dick (y la series, y el cine...). Echo de menos tener más ratos de tranquilidad .

    Cierto. De Thomson había leído "El asesino dentro de mí" y, personalmente, en ese caso sí me atrapó su estilo. Yo reconozco ser algo masoquista a la hora de ser consciente de lo espeluznantes que podemos ser los humanos aunque también te digo que cuanto más tiempo pasa más me cuesta no implicarme emocionalmente a la hora de leer libros o ver pelis que muestran este tipo de caña. Hace un par de años ojeé un libro suyo en el que según leí en la sinopsis había movidas de sexo con menores y vi claro que nunca podría ni querría leerlo. Como más vieja más blanda.

    1820 almas lo tengo como lo dejé ese día, como a las veinte páginas. Yo desde que soy madre voy como a libro por trimestre. Y de pelis ni hablamos, aunque muchas gracias por la referencia, se une a la lista.

  6. #266
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Paul Auster? ¿cuál? en general, me gusta bastante. Me dejó algo fría el de Travels in the Scriptorium, pero me encantó el de Man in the dark.
    Yo de quinceañera era una enamorada de El palacio de la luna.

    La de años que hace que le tengo perdida la pista a este hombre. Me apunto Man in the dark que el título ya me mola.

  7. #267
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Yo de quinceañera era una enamorada de El palacio de la luna.

    La de años que hace que le tengo perdida la pista a este hombre. Me apunto Man in the dark que el título ya me mola.
    No es tan "auster" como otros, pero es espectacular y además, muy bonito
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #268
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793


    Estoy leyendo este libro. De momento solo está disponible en formato electrónico, pero tarde o temprano saldrá en papel. También se está traduciendo al español.

    Si miráis las críticas, en la web o en Amazon, el libro no deja indiferente. Es muy claro, muy conciso, y apunta a donde tiene que apuntar. El resto del trabajo de Gary Francione es más profundo, pero este libro está diseñado básicamente para a) dar a entender a la gente interesada en los animales que el veganismo es la única opción y b) ayudar a los veganos a responder a cada situación absurda que les plantea la gente a su alrededor.

    Muy fan de este profe.

  9. #269
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje


    Estoy leyendo este libro. De momento solo está disponible en formato electrónico, pero tarde o temprano saldrá en papel. También se está traduciendo al español.

    Si miráis las críticas, en la web o en Amazon, el libro no deja indiferente. Es muy claro, muy conciso, y apunta a donde tiene que apuntar. El resto del trabajo de Gary Francione es más profundo, pero este libro está diseñado básicamente para a) dar a entender a la gente interesada en los animales que el veganismo es la única opción y b) ayudar a los veganos a responder a cada situación absurda que les plantea la gente a su alrededor.

    Muy fan de este profe.
    Me lo apunto. Gracias por la recomendación!

  10. #270
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por Malacara Ver mensaje
    Me lo apunto. Gracias por la recomendación!
    Un placer.

Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, ¿qué tal estáis?
    Por CiberMascotas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-may-2017, 22:37
  2. ¿No estais hartxs de...?
    Por RaulJungle en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-jul-2013, 14:42
  3. por que no estais en facebook
    Por libertad en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-may-2011, 11:10
  4. ¿Estáis fichados?
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-nov-2009, 16:50
  5. LEYENDO LO DE MAcDONALS
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-dic-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •