Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 389

Tema: ¿Que estáis leyendo?

  1. #251
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Cita Iniciado por Lady Ver mensaje
    Sí! La primera parte se titula así, pero la trilogía como tal es 'Crónicas de un asesino de reyes'

    Te gustó? A mí la segunda parte me tiene enganchadísima, no lo puedo soltar y eso que es un tochazo importante
    Yo también me lo estoy leyendo, lo que pasa es que me he prometido que sólo lo voy a leer en los caminos que tengo que hacer en autobús porque soy de que como me enganche una cosa me cuesta mucho soltarla, así que me hago normas absurdas . Es muyyy buenooo, un vicio. Un amigo mío está leyendo el nombre del viento y no le gusta nada nada. Al parecer esperaba algo más movidito con el comienzo del libro, pero Kvothe empezó a contar su vida y se quedó así . A esos libros los llamamos "la vida de Kvothe" en vez de el nombre que tienen.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #252
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Jajajaja sí, bueno al principio del primero cuenta su infancia, pero es que si no sabes lo que le pasa de pequeño no entiendes porqué hace lo que hace después, es decir, es necesario vaya xD

    Yo también me puse esa 'norma' de leer solo en el tren, que tengo una horita todos los días entre ir y venir del trabajo, pero acabo cayendo y leyendo más tiempo

  3. #253
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Terminé el de "the casual vacancy" y aún me estoy recuperando... tremendo y totalmente recomendable.
    Ahora estoy con una antología de historias cortas de Saki, en V.O. Me encanta la literatura inglesa de esa época y para reforzar el idioma es genial.
    Además, de paso, tanta ironía y escepticismo (cynicism) me vienen bien para rebajar el exceso de realismo del otro libro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #254
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Hace un porrón de años que lo leí y aún me acuerdo de la sensación de estar oliendo. Un libro malrollista por cierto.

    Yo estoy con 1280 almas, de Jim Thomson, que acabo de empezarlo. Durísimo también.

    Durísimo casi que es poco, lo único que he leído por ahora de Thompson, y a ratos me resultaba casi insoportable. También reconozco que me resultó difícil de leer por el estilo con el que estaba escrito. Vamos, que a ratos me aburrió un poco, o sería ese asco tan profundo que me iba provocando cada vez más su protagonista y algunos de los que le rodeaban.
    Como curiosidad te digo por si no lo sabes que Tavernier hizo una versión en los 80, trasladando la acción a un país africano cuando era aún colonia francesa, con Philippe Noiret e Isabelle Huppeet (ahí es nada), Coup de torchon en el original (que vedría a ser "trapazo", creo), no recuerdo el título en español, pero creo que era más cercano al de la novela.

    Tengo visitas en casa, con niños pequeños, desde hace un par de días, y aparcada con todo el dolor de mi corazón la antología de Dick (y la series, y el cine...). Echo de menos tener más ratos de tranquilidad .

  5. #255
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Lady Ver mensaje
    Jajajaja sí, bueno al principio del primero cuenta su infancia, pero es que si no sabes lo que le pasa de pequeño no entiendes porqué hace lo que hace después, es decir, es necesario vaya xD

    Yo también me puse esa 'norma' de leer solo en el tren, que tengo una horita todos los días entre ir y venir del trabajo, pero acabo cayendo y leyendo más tiempo
    ¡Por eso le digo que avance un poquito más! Está todavía por Tarbean.

    Spoiler:
    Lo de los dragones yonkis no tiene precio.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #256
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Yo, como Crisha, también leo en inglés para reforzarlo y no olvidarlo. Al principio solo de cuando en cuando y porque muchos libros que me interesaban no estaban en español pero desde hace ya algún tiempo trato de hacerlo solo en inglés. Y también en parte porque cuando retomé el estudio del alemán mi cerebro pretendía hacer de ambos un solo idioma, una especie de deutschglish penoso y esta solución, aparte de divertirme, me funciona.

    Ahora estoy empezando Eat&Run de Scott Jurek, famoso ultramaratoniano y vegano. De momento no está mal aunque espero más. Al final del primer capítulo hay una receta de Onigiri sencillísima que igual me animo a hacerla.

    Antes que éste me leí "learning to be creative" de Ken Robinson http://www.ted.com/talks/lang/es/ken...reativity.html y tengo que decir que me ha hecho considerar muchas de las convicciones que yo mismo que tenía interiorizadas sobre la inteligencia, la educación y la creatividad. Tanto, que intentaré leer sus otros libros.

  7. #257
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Viaje intimo a la locura
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #258
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    ¡Por eso le digo que avance un poquito más! Está todavía por Tarbean.

    Spoiler:
    Lo de los dragones yonkis no tiene precio.
    Ya ves jajajajaja

    Por cierto, encontré esta canción en youtube, la hizo un fan de los libros y es una de las canciones que toca Kvothe; me pareció preciosa *_* a ver si os gusta a los demás:

    http://www.youtube.com/watch?v=XEhmPwYEgzE

  9. #259
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    Viaje intimo a la locura
    Me gustó pero se nota que es escritor novel. Y tiene alguna falta de ortografía.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #260
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Yo estaba leyendo Expiación, pero no me estaba gustando mucho y he hecho un alto para ponerme con La abadía de Northanger. Jovencitas tontitas de épocas pasadas, ¿hay algo mejor?

Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, ¿qué tal estáis?
    Por CiberMascotas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-may-2017, 22:37
  2. ¿No estais hartxs de...?
    Por RaulJungle en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-jul-2013, 14:42
  3. por que no estais en facebook
    Por libertad en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-may-2011, 11:10
  4. ¿Estáis fichados?
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-nov-2009, 16:50
  5. LEYENDO LO DE MAcDONALS
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-dic-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •