Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Religión del Monstruo de Espagueti Volador


    Bueno. Ya lo sé. Más tarde o más temprano tenía que salir este tema, estaba en la mente de todos, seguro.

    Sobre todo, espero que se pueda hablar con seriedad y respeto a las creencias de los demás .

    "En 1999, muchos grupos de presión fundamentalistas cristianos empezaron a argumentar que el evolucionismo debía ser considerado como una forma más de religión, [10] por lo que para compensar, debía enseñarse también el creacionismo en los colegios públicos, como punto de vista alternativo. Al mismo tiempo, empezó a abandonarse el uso del término creacionismo en favor del diseño inteligente, en un intento de conjugar filosóficamente las pruebas de la evolución con la creación divina pero sin aludir a ninguna religión en concreto.

    La creencia central es que el Monstruo de Espagueti Volador, invisible e indetectable, creó el universo después de beber mucho. La borrachera del monstruo explica las imperfecciones del mundo creado.

    Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser, para poner a prueba la fe de sus fieles. Así, el MEV hace que todo parezca más viejo de lo que es en realidad. Por ejemplo, cuando un científico realiza un proceso de datación radiométrica de un objeto arqueológico, el MEV está ahí para cambiar los resultados con su apéndice tallarinesco sin que el científico se dé cuenta.

    El monstruo guía continua e invisiblemente la conducta de cada ser humano (creyente o no) por medio de sus «apéndices tallarinescos»."



    El Monstruo del Espaqueti Volador, en su sabrosa misericordia, creo al hombre pero antes hizo el mundo en 4 días, el primero las montañas, los árboles y un enano.......

    Teofagia:

    ¿Es su boloñesa vegana?.

    ¿Por qué no exisite una Iglesia Vegana del MEV?.

    Alex
    Última edición por Alex; 30-ago-2010 a las 18:38

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de marlorogodi
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    88
    De hecho, el otro dia comiendo tallarines antes del primer tenedorazo escuche signos de protesta, mire a mi alrededor y no habia nadie, asi que segui con lo mio. Cuando el contenido del plato se abalanzo sobre mi cara me sorprendi bastante, pero supuse que seria algun fenomeno cientificamente explicable, asi que me comi brocoli con patatas y deje los tallarine en el suelo, los cuales saltaron por la ventana y se fueron.

    Espero que no exista un ser divino con forma de brocoli con apostoles patatiles. Aunque todo se andará.
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje

    Sobre todo, espero que se pueda hablar con seriedad y respeto a las creencias de los demás .

    ¿Por qué no exisite una Iglesia Vegana del MEV?.

    Alex
    este tema no estaba en la mente de todos de cara a sacarle un hilo

    En cualquier caso, con seriedad ¿quieres decir q crees en q el MSV existe?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por marlorogodi Ver mensaje
    De hecho, el otro dia comiendo tallarines antes del primer tenedorazo escuche signos de protesta, mire a mi alrededor y no habia nadie, asi que segui con lo mio. Cuando el contenido del plato se abalanzo sobre mi cara me sorprendi bastante, pero supuse que seria algun fenomeno cientificamente explicable, asi que me comi brocoli con patatas y deje los tallarine en el suelo, los cuales saltaron por la ventana y se fueron.

    Espero que no exista un ser divino con forma de brocoli con apostoles patatiles. Aunque todo se andará.
    Pues eso que cuentas es una prueba evidente de la existencia del MEV. Lo del brócoli es un poco herético ¿no?.

    Alex

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por marlorogodi Ver mensaje
    De hecho, el otro dia comiendo tallarines antes del primer tenedorazo escuche signos de protesta, mire a mi alrededor y no habia nadie, asi que segui con lo mio. Cuando el contenido del plato se abalanzo sobre mi cara me sorprendi bastante, pero supuse que seria algun fenomeno cientificamente explicable, asi que me comi brocoli con patatas y deje los tallarine en el suelo, los cuales saltaron por la ventana y se fueron.

    Espero que no exista un ser divino con forma de brocoli con apostoles patatiles. Aunque todo se andará.
    ¿el contenido del plato se abalanzo sobre tu cara ? caramba ¿Y como lo hizo?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Algún día demostraré al mundo que un Dios nos creó, pero que en algún momento palmó y nos dejó así, con el culo al aire. Y así ha salido lo que ha salido...

  7. #7
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    ehhhh!! yo soy pastafari! de hecho pienso q las albondigas son de soja xD jajajajaja
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Somos mucho más de lo que parece ser. Basamos nuestra percepción de nosotros mismos sobre lo que vemos en el espejo. Esta percepción física se ve reforzada por la sociedad, nuestras escuelas, e incluso nuestras religiones. Estamos solos, pensamos que, defendiéndose de los lobos que nos devoran y se aferran a los que nos ofrecen apoyo y cariño. Señor Jesús, María Madre, Lord Krishna, Buda, Mahoma, Zoarastra, etc son considerados como profetas o salvadores de la humanidad que existe en alguna parte ahí fuera. Cuando oramos a ellos, esperamos que nos pueden oír por ahí y vendrá a nuestro rescate cuando los necesitamos para salvarnos de una situación desesperada. Dios es generalmente visto como una figura paterna, a menudo representado como un anciano mirando con una larga barba blanca que está sentado en un trono en el Cielo.Muchas religiones reforzar este punto de vista de la separación. Pequeño, insignificante con nosotros y grandes, de gran alcance Ellos. Por supuesto, muchas religiones nos enseñan también que sus representantes ungidos son intermediarios necesarios para representar nuestros intereses ante Dios, algo así como los abogados metafísicos. Y usted sabe cómo es beneficioso y necesario abogados, ¿no?

    Estoy siendo un poco gracioso, pero yo estoy tratando de cruzar el punto de que una mala orientación fundamental ha sido enseñado por muchas religiones organizadas que nunca fue enseñada por el fundador de esa religión. Esta mala dirección no ocurrió por accidente. Fue intencional Es el trabajo de los hombres que trataron de acumular poder y el privilegio de sí mismos usando el pretexto de ser representantes en la tierra de Dios. El objetivo era crear una jerarquía de control de las élites en la parte superior y el "" seguidores "de abajo que se esperaba para pagar las cuentas. Una jerarquía similar desarrollado en el mundo secular con la idea de la monarquía / realeza y sus "sujetos" que una vez más, se esperaba que pagar (de alguna manera) por el privilegio de ser gobernada y controlada. Las verdaderas enseñanzas de Cristo y muchos otros grandes maestros espirituales de la antigüedad fueron torcidos y falseados por estas élites deseosas de crear un paradigma de control y la obediencia a ellos. Esto no es lo que Cristo enseñó o quería. Jesús dijo que "El Reino de Dios está dentro". Y así es.

    ¿Qué quiso decir? Él quiso decir que Dios existe dentro de nosotros en todo momento. Somos parte de Dios. No estamos separados de Dios. No tenemos que ir a buscar para él porque ya lo tenemos dentro de cada molécula y átomo de nuestro ser. De hecho, ninguno de nosotros es realmente separados unos de otros. Sólo aparece de esa manera. Es una ilusión, aunque es difícil aceptar que desde nuestra perspectiva limitada. Todos somos parte de Dios y todo lo que Dios impregna. Él es todo esto.

    Ahora una vez que empiezas a darte cuenta, las puertas comienzan a abrirse. Ya no te sientes tan solo y temeroso.No están luchando contra las fuerzas oscuras del universo por sí mismo, ahora se dan cuenta, sino que tiene una gran cantidad de ayuda y apoyo a su disposición. Usted es una parte de Dios y Dios es una parte de ti .. eres Tú una parte integral de una realidad mayor. Naturaleza divina habita dentro de ti desde que se nace del Padre y el Padre es la divinidad misma. Por lo tanto, usted tiene amigos en lugares muy altos. Las antiguas escrituras hindúes escribió de estas verdades hace eones.

    Si usted estudia los escritos de maestros de yoga, se encontrará con el concepto de Athman (Atman), o la figura Divinidad interior. El Alma y Atman no son exactamente lo mismo, pero el Atman existen en el alma.El alma que ha conservado un manto exterior de la percepción sensorial y lleva el equipaje kármica de vidas anteriores. El Atman es completamente independiente y libre de todos los deseos de los sentidos o aversiones. Es posible percibir y experimentar el Atman, mientras que en esta vida física. Cuando lo hagas, eres libre. Usted puede experimentar la dicha total que superará cualquier cosa que su imaginación puede conjure.tu nunca ver el mundo y sus turbulencias y los triunfos de la misma manera, nunca más.

    Equipo de Soporte

    Usted tiene un equipo de los Ángeles y Guías Espirituales que han sido "asignadas" para ayudarle durante su viaje terrenal. A veces tus Guías se cambian o se gira en función del tipo de ayuda que necesita en un momento dado en su vida. Guías son siempre los seres que han experimentado la vida física, muchas muchas veces y son muy buenos conocimientos de las costumbres del mundo. Sus Ángeles, que nunca han experimentado el plano físico, se quede con usted durante la duración.Estos ayudantes siempre funciona en segundo plano, pero su ayuda puede llegar a ser mucho más abundantes y evidentes si se intenta comunicar con ellos y buscar su ayuda.

    Una de las cosas que nunca vas a oír hablar de la instrucción religiosa convencional es que hay ciertas Leyes Universales espiritual en el lugar que se encuentran en funcionamiento en todo momento a través del universo. Estas leyes son inviolables y se aplican a todos los seres sintientes si existe en el plano físico o en la superior, las dimensiones no físicas . Se aplican si usted viene de la Tierra, Sirio B, Marte, Nibiru, Venus, o cualquier otro planeta en esta galaxia o cualquier otra galaxia. Se aplican en todos los planos dimensionales superiores también.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Hay tres grandes leyes universales y muchas otras sub leyes universales en el marco de los tres más importantes. Una de esas leyes universales es la Ley de la no injerencia o Libre Albedrío. En pocas palabras, esta ley requiere que el libre reglas por encima de todo cuando se trata de recibir ayuda de los seres espirituales más elevados. Si no quieren que su ayuda o no lo piden, no puede ser "empujados" de usted. Se debe respetar su voluntad. En caso de emergencia, por supuesto, debido a la ignorancia de su parte, sus Ángeles le ayudará a salir de un atasco que podrían poner en peligro su vida o ayudar a evitar un desastre, pero por lo general éstos se levantan por la lista para ayudar, pero sólo puede ayudar a usted cuando usted pide su ayuda . Ya ha dado esta lección por el Gran Maestro que caminaron por la Tierra hace 2.000 años: "Llamad y la puerta se os abrirá. Buscad y hallaréis".

    La Ley de Causa y Efecto es también de hierro revestida y nos lleva a adquirir deuda kármica o Karma, al menos en los planos inferiores dimensiones. Una vez que el alma "graduados a 'a un avión lo suficientemente alto o dimensión espiritual, ya no es susceptible de incurrir en una deuda kármica. Karma, como usted probablemente sabe, está cosechando lo que sembramos. Para cada gesto amable, pensamiento, acción, o la intención, hay que pagar los platos rotos en esta vida o en vidas futuras por venir, o ambos. El más desagradable seas, más tendrás que pagar.

    Por cada acto de bondad, caridad, o el sacrificio, y cada pensamiento, palabra, obra o la intención que se realizan sobre la base y la comprensión (el amor perdón), a cancelar su deuda kármica y avanzar en el desarrollo del alma, al mismo tiempo. Libertad de Karma se puede lograr al mismo tiempo en la tierra y en el cuerpo físico. Muchas almas iluminadas lo han hecho a lo largo de los siglos. Usted puede hacerlo también, si lo quieres bastante malo. La clave para abrir esa puerta de oro se obtiene a través de la mediación y la auto-realización completa.

    Paramahansa Yogananda y sus predecesores enseñó una forma científica de la meditación llamada iluminado Kriya Yoga que podría permitir que el devoto practicante de la unión con Dios y dedicado, o samadhi y la realización completa, mientras que esta en la tierra.

    La Ley de Causa y Efecto también pueden causar que las cosas sean creados, incluyendo una buena salud y la libertad de la adversidad. Me encontré con una cinta de audio de la Dra.Robert Bitzer en una forma más casual en el Poder del Pensamiento School en Fayetteville, Arkansas, en el otoño de 1998. Fue allí sentado solo en una caja con muchos otros elementos extraños a la venta de liquidación.. Creo que pagué 50 centavos de dólar por ello. Yo no lo habría tomado si el precio no era tan bajo ya que no tenía idea de quién era Robert Bitzer o si tenía algo que decir que me interese

    Resultó ser la conferencia más poderosa que he escuchado en la Ley de Causa y Efecto. Debo haberlo repetido cientos de veces. Yo casi puedo recitar de corazón. Acojo con gran tesoro la cinta y dar las gracias por permitirme Espíritu de venir sobre él de la manera que lo hice. Por supuesto, ahora sé que fue un montaje desde el principio. Esa es la manera que lo hacen en el mundo de los espíritus. ¿Crees que es pura suerte y el azar ciego, sino Nahhhhh ,.... es que te da un ascensor para ponerse al día y se mueven más cerca de Dios.

    El Ser Superior

    Otro tema que nunca se discute en la educación religiosa tradicional es el concepto del Ser Superior. ¿Crees que hay es justo para usted, la cara que ves en el espejo, y que está sola en el mundo. Usted asume que el yo, la parte de ti que tenazmente se aferra a la vida, que los jinetes de la posición y el poder, que impulsa a buscar la gratificación física, que tienta a dominar a los demás, y hace que usted responda a los tribulaciones de la vida con la ansiedad y el miedo es la esencia misma de tu ser, pero no es así.

    La cara que ves en el espejo es sólo un aspecto, en forma física, de tu alma, pero tu alma es todavía parte de un concepto más amplio llamado el alma más. El Ser Superior es el "director", en una manera de hablar, Más del alma y se conecta directamente a la Mente Cósmica Universal, que a su vez está conectado a la base de toda la creación, Dios. Todo el conocimiento, todas las verdades, y todas las posibilidades que existe dentro de la Mente Cósmica Universal. Si usted puede tener acceso a este "Por encima de Top Secret" aula de informática cósmica, usted puede descubrir todo lo que quieras y manipular la realidad para satisfacer sus deseos.

    Como resultado, usted ya tiene un contacto en el interior. Es su propio agente o representante en el interior del Big Room ", con la Bolsa de Nueva York" (tomado de la película Dr. Strangelove, una de las más divertidas sátiras de todos los tiempos en la locura de la mente militar y el egoísmo inmaduros que lo anima) y llamar a ese representante nuestro Yo Superior.

    sacado de:
    http://www.educate-yourself.org/
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    ehhhh!! yo soy pastafari! de hecho pienso q las albondigas son de soja xD jajajajaja
    No, no. Son de seitan .

    Alex

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El monstruo de Banyoles
    Por Antares92 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-ago-2014, 03:22
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-nov-2010, 22:28
  3. El galgo volador
    Por Salmoreja en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2010, 09:28
  4. ¡¡ HIJO DE PU..A!!!, ese que ha haecho esto es un monstruo. ¡¡ SUPER-URGENTE!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-may-2009, 16:21
  5. Condimento de espagueti de mar I (V)
    Por arrels en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2008, 06:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •