Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 389

Tema: ¿Que estáis leyendo?

  1. #221
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Hace poco leí Tiempo de silencio, de Luis Martín Santos, y me encantó. Hacía mucho que no disfrutaba tanto leyendo una novela (me he acordado porque según los críticos tiene mucho de Ulysses y porque seguro que Crisha y otros científicos del foro disfrutan partes que yo ni idea ).

    Hoy he empezado Un hombre de Oriana Fallaci; la historia de Alekos Panagoulis, líder de la resistencia durante la Dictadura de los Coroneles griega escrita por su pareja. Pinta bien.

  2. #222
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Hace poco leí Tiempo de silencio, de Luis Martín Santos, y me encantó. Hacía mucho que no disfrutaba tanto leyendo una novela (me he acordado porque según los críticos tiene mucho de Ulysses y porque seguro que Crisha y otros científicos del foro disfrutan partes que yo ni idea ).

    Hoy he empezado Un hombre de Oriana Fallaci; la historia de Alekos Panagoulis, líder de la resistencia durante la Dictadura de los Coroneles griega escrita por su pareja. Pinta bien.
    Uf, qué novelón. Yo tengo pendiente uno de Ismail Kadaré que me acabo de sacar de la biblioteca, estos días no estoy leyendo nada
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #223
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo con el Ulysses en inglés no he podido.
    A dios pongo por testigo que nunca más pasaré hambre... digo, que podré con el Ulysses en inglés
    Durísimo el comienzo, de verme con 4 páginas leídas, en teoría entendidas las palabras y sin entender nada de lo que había pasado/estaba pasando... me consoló mucho que gente leída me dijera que les había pasado incluso en español
    Encontraré el día!!!

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Hace poco leí Tiempo de silencio, de Luis Martín Santos, y me encantó. Hacía mucho que no disfrutaba tanto leyendo una novela (me he acordado porque según los críticos tiene mucho de Ulysses y porque seguro que Crisha y otros científicos del foro disfrutan partes que yo ni idea ).
    .
    Ah, pues mira, una opción para buscar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #224
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Introducción a las doctrinas político-económicas, de Walter Montenegro.

    Me salté El castillo, de Kafka, y me salté Madame Bovary de Flaubert, y la Ilíada. Ahora me decidí por éste, pero voy a necesitar mucha concentración para leerlo. Dios, qué lento soy con la política...

    Y ahora que lo mencionan, tengo por ahí el Ulises de Joyce, todavía en pendientes... ay, qué nervios, y yo aquí perdiendo el tiempo.

  5. #225
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Introducción a las doctrinas político-económicas, de Walter Montenegro.

    Me salté El castillo, de Kafka, y me salté Madame Bovary de Flaubert, y la Ilíada. Ahora me decidí por éste, pero voy a necesitar mucha concentración para leerlo. Dios, qué lento soy con la política...

    Y ahora que lo mencionan, tengo por ahí el Ulises de Joyce, todavía en pendientes... ay, qué nervios, y yo aquí perdiendo el tiempo.
    Suena taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan llamativo y atrayente que no me extraña que seas lento con a política
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #226
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Suena taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan llamativo y atrayente que no me extraña que seas lento con a política
    Pues cuando yo lo encontré, me atrajo muchísimo. Y me costó sólo diez bolívares. ¡Cómo no iba a resultarme llamativo!

    Eso sí, ya me leí el primer capítulo... diez páginas y me demoré una hora con treinta minutos. Y sólo recuerdo unas cositas. Ay, Dios, dame paciencia...

  7. #227
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Yo estoy leyendo el señor de los anillos, las dos Torres. Pero ahora que empieza el verano y la biblio tiene horario de mañana quizás me pase apor algo..... Quizás algo de Galdos. (Nose poner tildes en la tablet)
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  8. #228
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Releyendo Rebecca, la novela en la que se basó don Hitch para su famosa película. Ambas obras son dos titanes.

  9. #229
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Leo el Marca.

  10. #230
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Yo estoy con "Mago y cristal", el 4º de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King, siempre estoy leyendo uno de King. Además he terminado "Antología de John Joseph Adams, Zombies" el primero, me falta el segundo, siempre estoy leyendo también algo de zombies (o jugando, o viendo xD).
    Y vuelvo a recomendaros otra vez (lo hice en otro hilo) "Lágrimas en la lluvia" de Rosa Montero: Una detective androide, en un Madrid futurista cuasi vegano (por cuestiones ajenas al ser humano) donde tocan todos los temas importantes de la sociedad y con una buena trama. No está magistralmente escrito, pero es un libro ameno que invita a la reflexión. Yo este libro ni lo vendo ni lo regalo, va para la estantería familiar futura xD

Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, ¿qué tal estáis?
    Por CiberMascotas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-may-2017, 22:37
  2. ¿No estais hartxs de...?
    Por RaulJungle en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-jul-2013, 14:42
  3. por que no estais en facebook
    Por libertad en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-may-2011, 11:10
  4. ¿Estáis fichados?
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-nov-2009, 16:50
  5. LEYENDO LO DE MAcDONALS
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-dic-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •