Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 389

Tema: ¿Que estáis leyendo?

  1. #101
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Cita Iniciado por luciliu
    uff pos yo me senti identificada con el protagonista, y luego oi en algun lado que era el libro favorito de los psicopatas
    Yo también me sentí identificada con el protagonista, y lo de los psicópatas, en realidad fue el hijop.. asesino de John Lennon el que decía que lo leía constantemente antes de dispararle, pero bueno, eso no tiene nada que ver con el libro, sino con su mente enferma.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  2. #102
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    También decían del tipo que atentó en Atlanta que tenía EGEEC como libro de cabecera. Que lo pongan como libro de psicópatas y asesinos me da igual. Un libro no te hace matar, eso lo llevaban esos tipos en su chip.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por Davichin
    También decían del tipo que atentó en Atlanta que tenía EGEEC como libro de cabecera. Que lo pongan como libro de psicópatas y asesinos me da igual. Un libro no te hace matar, eso lo llevaban esos tipos en su chip.
    pozi, llevas razon, a mi el libro me gusto bastante y aun no me dao por matar a nadie la verdad, aunque a veces me dan ganas eh! pero me hizo gracia cuando oi eso, a lo mejor hay una parte de psicopata en mi y aun no me he dao cuenta.. , la verdad es que creo que me senti identificada porque me lo lei en una etapa durilla de mi vida, pasaba por una depresión en aquel entonces y me vi reflejada en algunas cosas, pero bueno no digo na más que no quiero estropear el libro. Por cierto creo recordar que el Salinger este no volvio a escribir nada más y se convirtio en un ermitaño, no se si será verdad.
    besines

  4. #104
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Si, dicen que espantaba a las visitas con su escopeta y que permanecía recluido la mayor parte del tiempo. Era un tipo raro, un perro verde. Creo que después de este libro publicó un par de ellos más pero las críticas no fueron muy buenas así que es normal que no hayan trascendido demasiado.

  5. #105
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    segun a mi me han dicho, a todo el que compra el libro le fichan, queda constancia en una base de datos del gobierno o no se que royo... me lo habran dicho pa darme miedo?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por margaly
    segun a mi me han dicho, a todo el que compra el libro le fichan, queda constancia en una base de datos del gobierno o no se que royo... me lo habran dicho pa darme miedo?
    jajajjaja joder pues viendo algunas de las cosas que hacen los americanos a mi no me sorprenderia nada que ellos lo hicieran

  7. #107
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    vaya.. lo mismo no me dejan entrar en el pais si me ven el libro en el equipaje...

    Lo que si hacen es un test de nosecuantas preguntas entre las que está ¿tiene Ud. SIDA? si dices que si no te dejan entrar, aunque curiosamente, si lo tienes y estas ya en el pais SI te dejan salir. D e traca..
    Te recomiendan llevar los medicamentos en botes de vitaminas.

  8. #108
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    El apogeo conspiratorio nace de la teoria que afirma que el FBI rastrea cada una de las compras de "The Catcher in The Rye" dado que sus lectores podrian ser potencialmente asesinos.
    http://www.zonalibre.org/blog/ePony/...es/082535.html

    aunque tambien he leido por ahi que es una leyenda urbana, ....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #109
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Pues si van a rastrear los libros que leo yo y son potencialmente peligrosos, mi historial delictivo debe ser una base de datos de 180 GB.

  10. #110
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Y no hablemos de las webs que leo. Entre ellas las peligrosas webs veganas...

Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, ¿qué tal estáis?
    Por CiberMascotas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-may-2017, 22:37
  2. ¿No estais hartxs de...?
    Por RaulJungle en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-jul-2013, 14:42
  3. por que no estais en facebook
    Por libertad en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-may-2011, 11:10
  4. ¿Estáis fichados?
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-nov-2009, 16:50
  5. LEYENDO LO DE MAcDONALS
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-dic-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •