Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 389

Tema: ¿Que estáis leyendo?

  1. #241
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    He escuchado que los seguidores de la saga de Harry Potter están decepcionados con ese libro. Me imagino que esperaban literatura juvenil de nuevo, y Rowling ha hecho algo más serio. ¿Me equivoco? ¿Lo recomiendas?
    Totalmente recomendable.
    Lo único que comparte con Harry Potter es la increíble capacidad narrativa y de creación de ambiente que tiene esta mujer.
    Es duro, aviso.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #242
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Me cabo de terminar las dos Torres de Tolkien, Némesis de Agatha Christie y Electra de Soflocles.

    Ahora tengo que coger uno nuevo, y estaba barajando ir a la biblio para pillar Rayuela, porque la profe que tuve en el curso de escritura creativa lo sacaba a colación cada dos palabras que decía, pero no se no se después de leer las críticas al libro que he visto por aquí....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  3. #243
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Dale una oportunidad y ya decides si te lo terminas, beatriz, que al fin y al cabo es gratis.
    A mí no me gustó lo que esperaba. Tanto oir maravillas, y resulta que tras haberme leído varios libros de cuentos y otra novela anterior, Los premios, me gustó más lo que pensaba que tenía menos prestigio entre los expertos, y me sentía un poco imbécil por no saber apreciarla y eso . Hasta que escuché a alguien en no sé qué tertulia literaria que lo mejor del argentino eran los cuentos y que Rayuela estaba sobrevalorada, que había soportado peor el paso del tiempo, blabla. Que será así o no (a ver quién puede medir objetivamente la calidad de una obra artística), pero me sentí menos sola. Pese a todo, creo que es de esos libros que si puedes es bueno leer y formarte tu propia opinión, Cortázar mal no escribía precisamente, y eso que te llevas.


    Por si te tranquiliza, no creo que sea especialmente difícil de leer, no te vas a meter un Ulises entre pecho y espalda, vaya.
    Y si no has leído aún nada suyo, y encontraras en la biblio alguno de sus libros de relatos, dudo mucho que al menos un puñadito no te gustaran .

  4. #244
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Yo ahora estoy leyendo 'El temor de un hombre sabio' que es la segunda parte de la trilogía 'Crónicas de un asesino de reyes' de Patrick Rothfuss, de la cual falta por publicarse la tercera parte.

    ¿Alguien más lo ha leído o está en ello?

  5. #245
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Lady Ver mensaje
    Yo ahora estoy leyendo 'El temor de un hombre sabio' que es la segunda parte de la trilogía 'Crónicas de un asesino de reyes' de Patrick Rothfuss, de la cual falta por publicarse la tercera parte.

    ¿Alguien más lo ha leído o está en ello?
    ¿No es la segunda parte de "El nombre del viento"? Es que este primero me lo regalaron por mi cumple

  6. #246
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Sí! La primera parte se titula así, pero la trilogía como tal es 'Crónicas de un asesino de reyes'

    Te gustó? A mí la segunda parte me tiene enganchadísima, no lo puedo soltar y eso que es un tochazo importante

  7. #247
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Buah, es de lo que más me gusta de lo último que he leído en fantasía en los últimos años!! Me pillé un rebote monumental al acabar de leer "El nombre del viento" y enterarme de que era una trilogía y aún no se había ni siquiera escrito el segundo, jijiji!
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  8. #248
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Lady Ver mensaje
    Sí! La primera parte se titula así, pero la trilogía como tal es 'Crónicas de un asesino de reyes'

    Te gustó? A mí la segunda parte me tiene enganchadísima, no lo puedo soltar y eso que es un tochazo importante
    Aún no he tenido ocasión de leerlo, pero me han dicho que está genial. Seguro que me enamora

  9. #249
    Ovolactovegetariana
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3
    Me he visto la película varias veces y ahora me he animado a leer el libro de El Perfume de Patrick Süskind. Es un libro realmente bien escrito hasta el punto que parece que puedes llegar a oler lo que te describe.

  10. #250
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Silrozas Ver mensaje
    Me he visto la película varias veces y ahora me he animado a leer el libro de El Perfume de Patrick Süskind. Es un libro realmente bien escrito hasta el punto que parece que puedes llegar a oler lo que te describe.
    Hace un porrón de años que lo leí y aún me acuerdo de la sensación de estar oliendo. Un libro malrollista por cierto.

    Yo estoy con 1280 almas, de Jim Thomson, que acabo de empezarlo. Durísimo también.

Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, ¿qué tal estáis?
    Por CiberMascotas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-may-2017, 22:37
  2. ¿No estais hartxs de...?
    Por RaulJungle en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-jul-2013, 14:42
  3. por que no estais en facebook
    Por libertad en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-may-2011, 11:10
  4. ¿Estáis fichados?
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-nov-2009, 16:50
  5. LEYENDO LO DE MAcDONALS
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-dic-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •