Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: alguien ha estado en Tunez?

  1. #11
    Vegana Avatar de soyunasupernova
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    160

    puuf yo vivo en Ceuta y no suelo ir mucho a Marruecos pero muchas amigas mias van y me dicen tu no podrias estar alli! en la zona del Mercado y todo eso te matan a los animales ahí mismo y demás. Y no se la verdad es que no me fiaria mucho de las cosas "vegetarianas" sobre si llevan caldo de pollo y demás porque no es que sean muy vegetarianos.
    Animals are my friends and I'm not in the habit of eating my friends.

    Mi Blog.

  2. #12
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Hola:
    Oclock y yo hemos estado por primera vez en Marruecos. Solo un fin de semana en Tánger y Tetuán así que lo que te puedo contar es muuuuy limitado. Si vas a la zona norte, donde hemos estado,no tendrás problemas para entenderte con los camareros porque casi todo el mundo habla español muy bien. En la zona sur, es en francés. No especificas si las comidas están incluidas en tu viaje. De ser así es mejor que digas que eres vegetariana, aunque seguro que podrán improvisar porque cocinan con mucha verdura.
    Yo no he visto que tengan tajine vegetal o falafel en ningún lado. Eso sí, hay muchas pizzerias buenas y baratas, y podrás tomar por tanto pizzas veganas o no.
    Te podrás hartar de tomar té verde con hierbabuena a un euro el vaso (nada de diminutos vasitos árabes como ponen aquí en España, con 3 hoitas de hierbabuena) ahora viene muy bien con este frío.
    En el hotel donde estuvimos, con un restaurante muy grande, no tenían cus cús de verduras. Pero eso sí, cuando le digas que nada de carne y pescado, te prepararán ensaladas y menestras de verduras especiadas muy ricas. Fijate bien porque en las ensaladas te pueden poner sin caer en la cuenta: atún, mayonesa y huevo.
    Ah, y solo hay 3 vegetarianos en Marruecos, consulta para eso la guía Happy Cow ^^

    Respecto a los mercados que comenta Supernova, lo realmente triste es ver lo mal que tratan (en general, tambien hay muchos que los tratan de maravilla) a los perros. En cambio no te preocupes al ver gatitos, los traan bien y les dan cobijo y comida. En los mercados interiores no sé, pero los puestos de las medinas (centro), casi todos son de verduras, frutas y especias y el olor es maravilloso.
    Buen viaje, y cuidado con los comerciantes, fíjate bien lo que compras y a que precio. Y no dejes que te guíe nadie que no sea de la agencia, ¡ni siquiera si te lo recomienda el guía!
    Última edición por Belén_Sevilla; 17-dic-2008 a las 13:59

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2013, 17:25
  2. Alguien de Nicaragua o que haya estado?
    Por magaluna en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-ago-2009, 01:27
  3. Alguien de Nicaragua o que haya estado?
    Por magaluna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jun-2009, 18:13
  4. ¿Alguien ha estado en una granja ecológica de la red WWOOF?
    Por Malatesta en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-mar-2009, 12:10
  5. Alguien ha estado en VIETNAM?
    Por gloriosa en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-sep-2008, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •