Página 440 de 460 PrimerPrimer ... 340390430438439440441442450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.391 al 4.400 de 4600

Tema: Nuestros amigos

  1. #4391
    Sarmale
    Guest

    Precisamente. Por editar. No dije que tú eras esto o eras lo otro. Y cuando te pusiste sensible, me disculpé. Muchas veces, por cierto. Me deshice en disculpas.

    Que es bastante más de lo que veo por aquí. Que soy desagradable y que tengo un problema. Tócate la flor, maripuri.

  2. #4392
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    ?????

    Si precisamente te pedí perdón y me dijiste que actuaba como siempre, pidiendo perdón pero que así no era la cosa.

    Tócate tu la flor porque de verdad.

    Flaca memoria cuando le duele a los demás.

    Y no me te preocupes Anna, que paz hay. Efectivamente ella tiene razón en que no la conozco y yo añado que ella a mí tampoco.
    Esto ya es sólo cuestión de a ver quién se queda por encima, supongo.

  3. #4393
    Sarmale
    Guest
    Es lo que te he dicho: la gente actúa. No es. Yo dije que tú actuabas, no que fueras.

    No tengo flaca memoria. La tengo muy buena. Tus rencores son eso: rencores. Y esperas mil años para volverlos a sacar.

    En fin. Que yo me bajo aquí. Para que tú puedas contestar otra vez y eso. Qué bonito todo.

  4. #4394
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Y mientes...no te deshiciste un montón de veces, tal y como dices en pedir perdón. Más bien al contrario, no aceptaste el mío altivamente cuando lo ofrecí...y sigues mintiendo. Yo no he dicho que seas de una forma o de otra. Yo he dicho que con esa forma de expresarte en la que sueles hacerlo, a mi a veces no me resultas agradable.

    Que si después tu reacción es absolutamente desproporcionada y me dices que yo a ti no te conozco y que si yo no sé si te han violado etc...etc..etc...y te contesto que si yo tengo un problema tu lo tienes y al menos de la misma dimensión y tu te lo tomas como que yo he dicho algo sobre ti y no sobre tu actitud, es también tu problema y deja de ser mío.

    Rencores? Más bien los tuyos.

    Responder? Sé que no cabe y que no hace sino alargar una situación ridícula, pero con mentiras no.

  5. #4395
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Como vello siempre dice que le encanta ser tía y que no hay nada mejor, decidimos darle otra sobrina:



    No les quedaban gatos, así que nos dieron el siguiente felino que encontraron. Creemos que es un lince y que probablemente, llegue a puma, pero aún no lo sabemos seguro (el angelito sólo tiene 8 meses...)

    Se llama(ba) Aurora y hemos estado tan ocupados haciéndonos los unos a los otros que no hemos tenido tiempo de rebautizarla. Pero todo llegará.

    Hace unos días no pensamos que esta foto pudiera ser posible, pero aquí está:

    Son muy guapos. Yo tengo muchas ganas de tener uno, pero tendrá que ser más adelante.

  6. #4396
    Sarmale
    Guest
    Que sí, Nhoa, que sí, que para ti la perra gorda. Venga, aplausos varios por las faltas de respeto y ya está, ¿eh? A ver si podemos insultar más en un mensaje, venga, dale, que todavía no has llegado a tu culmen.

    Tengo mejores cosas que hacer que aguantar que me llamen mentirosa y desagradable, que digan que tengo problemas y que, por supuesto, dependiendo de quién escriba, aquí nunca pase nada. Llego yo a decir eso y amonestación al canto. Qué suerte tienen algunas, oye.

  7. #4397
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Con la boca abierta me he quedado... y con la sensación de que me he debido perder algo porque esto no es normal.
    A mí Aurora me sonaba a señora mayor. Luego un amigo se lo puso a su niña y pasado el shock (porque es un nombre de esos de toda la vida pero que no se suelen poner ya, como Enrique o Alfredo) me gustó, es un nombre muy flamenco.
    Mi compi la que bautizó a Aurora siempre le pone a los gatos nombres de señor mayor tipo Benito, Eusebio y así...en fin, que como no la rebautices pronto, se va a quedar con Aurora.
    Yo, ya que es malagueña, voto por Álora.

  8. #4398
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    No me gusta Aurora, la verdad pero reconozco que lo de los nombres es muy personal.
    Probablemente los nombres que yo pongo suenen raros también, pero la verdad es que la gata es tan guapa que aunque la llamases Ifigenia daría igual ;-)
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  9. #4399
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    En casa los bichos han estado casi un mes sin nombre. Hago listas, selecciono y por último someto a votación porque, si no, les sigo cambiando el nombre otro mes más. Todos tienen nombres largos, pero la familia puede llamarlos por el apócope

  10. #4400
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Teníamos una perra, Setter Inglés, no sabíamos qué nombre ponerle. Cogimos un mapa de Inglaterra, y señalamos al azar un lugar y nos salió Wendy, aprobado. Así se llamó nuestra preciosa, querida y añorada perra.

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •