Página 439 de 460 PrimerPrimer ... 339389429437438439440441449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.381 al 4.390 de 4600

Tema: Nuestros amigos

  1. #4381
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Bueno, siempre pueden hacer un chiste homérico y si la llaman decir: ¡Desciende, Aurora, hija de la noche de rosados dedos!
    Perdón, estoy leyendo/estudiando la Ilíada y me acordé de eso.

  2. #4382
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ya...a mí aurora en un gato, me parece algo muy especial.

  3. #4383
    Sarmale
    Guest
    A mí me recuerda a la Bella Durmiente y me parece horrible. Pero yo nunca he sabido qué nombre ponerle a las cosas.

  4. #4384
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Hija, sueles ser de un sin pelos en la lengua, que a veces resulta, a mí y seguro que sólo a mí, poco agradable.

    A mi no me cuesta poner nombres, me resulta divertido. Lo que me cuesta es cambiárselo.
    Pero Crisha, seréis vosotros los convivientes, los que decidáis según lo que os inspire.

  5. #4385
    Sarmale
    Guest
    Y qué tiene de malo decir que un nombre te parece horrible?

    Nhoa, si te soy desagradable, está el botón de ignorar. Y es muy simple de usar. Se pulsa en mi perfil, le das a ignorar y ya está. Te evitas mensajes "poco agradables" y yo me evito que se me ponga verde por decir que un nombre me parece horrible.

    Yo de ti JAMÁS he dicho nada desagradable. JAMÁS. A ver si nos aplicamos el cuento antes de ponernos a juzgar a la gente con tanta ligereza. Gracias.

    La gente NO ES. La gente ACTÚA DE DETERMINADA MANERA. No "ES", como si fuera una cosa inamovible.

    Si le resulto desagradable a más gente del foro y has cotilleado por ahí de mí, reporta mis mensajes y que me baneen. También es muy simple.

  6. #4386
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Madre mía sarmale, menuda mañana de domingo!!! Una manzanillita, te vendría al pelo.

    Reportar? Ignorarte?

    Me resulta desagradable leerte por tu forma de expresarte, sin más. No tanto en el comentario donde lo he dicho, que también sino con más razón en el que venía de leerte, de las violaciones y de los hombres que se mean sobre sus mujeres, que no entiendes cómo hay personas que se la pasan viendo contenidos animalista cuando tu no lo haces sobre lo demás.
    Es una crítica. Sin más
    Te enfada? Lo siento mucho. Trasmites una seguridad cuando escribes que jamás, ni por asomo pensé que ni tan siquiera te fuera a molestar. O que ni fueras a responder...ya te digo que sin más.

  7. #4387
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Bueno y ya acabo...que jamás hayas dicho nada desagradable sobre mí, te parecerá a ti que menuda montaste a la razón de que yo edité un mensaje. A mí hay cosas de allí que me dolieron en especial y a lo mejor sí que desde entonces te veo con otros ojos, no te voy a mentir. Pero en fin, que tienes razón que se ignora y punto.

  8. #4388
    Sarmale
    Guest
    Pues es tu problema, si me ves con otros ojos, Nhoa. No es el mío. No es mi problema, repito.

    No me conoces, no tienes ni la más repajolera idea de cómo soy, ni de si soy segura o no soy segura. No sabes si tengo depresión, si me han maltratado, si me han violado, o si estoy con pastillas porque me he intentado suicidar tres veces. Así que, lo que yo TE transmita a ti o lo que tú pienses de mí, ES TU PROBLEMA.

  9. #4389
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Y me conoces tu a mí? Me conocías cuando me armaste aquélla por editar?

    Te digo que A VECES a mí y sólo a mí no me resultas agradable por la forma en la que sueles expresarte y me armas este pollo y me dices que yo no sé si te han violado, maltratado o si te has intentado suicidar 3 veces?

    Yo tendré un problema, no lo niego, pero tu otro y no menos pequeño.

    En fin, yo ya lo dejo que no es de recibo estar entreteniendo a parte del personal mientras la otra parte del personal flipa.

    Suelta lo que quieras para quedarte a gusto y lo dejamos, que de verdad que no merece la pena. No pensé jamás que le dietas tantísima importancia.

  10. #4390
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Chicas, por favor, stop, haya paz!



    Me gustan los nombres cortitos y que represente algo o algún lugar. Adra me encanta.
    Acabo de mirar las almohadillas de mi gata y las tiene rosadas a excepción de un dedito que es negro.

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •