Página 402 de 460 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404412452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.011 al 4.020 de 4600

Tema: Nuestros amigos

  1. #4011
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Te comprendo, gatera. El día en que mis padres y yo llevamos a la perrita a esterilizar, me sentí igual. Sobre todo al verla después con esa cicatriz en la barriguita...

  2. #4012
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Te comprendo, gatera. El día en que mis padres y yo llevamos a la perrita a esterilizar, me sentí igual. Sobre todo al verla después con esa cicatriz en la barriguita...
    Gracias Alba. Duele saber que ellas han ido confiadas sin saber qué les iba a pasar. En fin.....

  3. #4013
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    A ver si pronto puedo encontrarle un buen hogar...
    Por una parte entiendo a tus padres: no es posible meter en casa a todos los que lo necesitan, que son muchos. Ojalá salga todo bien.

  4. #4014
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Gracias Alba. Duele saber que ellas han ido confiadas sin saber qué les iba a pasar. En fin.....
    Eso es lo que a mí me hace sentir culpable a veces. Pensar que ella cuando va a la veterinaria no sabe por qué la llevamos ahí, y por qué le hacen ese tipo de cosas.
    En mi caso, mi perra tiene una infección de oídos desde que nació. Ahora tiene 9 años, pero sigue pasándolo igual de mal cuando las veterinarias le hurgan en las orejas.
    Con esto quiero decirte que da pena que tengan que pasar por operaciones, inyecciones, etc., pero lo hacemos por ellos, y en el caso de la esterilización, también por otros animales
    ¡Anímate!

  5. #4015
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    Anoche mi hermana y yo encontramos un gato (bueno, creo que gatita) que al parecer llevaba rondando toda la tarde la misma calle y acercándose a la gente. Estuvo un rato conmigo en la calle, durmiendo acurrucada en mis brazos... No pude dejarla ahí con lo confiada que se veía, ya que hace poco apareció además por la misma zona un gato atropellado así que nos la llevamos a casa. Bronca enorme... pues mis padres no quieren dejar entrar en casa gatos. Así que ahora está en el trastero, que bueno... tiene algo de espacio, su camita, comida y demás, pero me da mucha pena que tenga que estar ahí. A ver si pronto puedo encontrarle un buen hogar...

    Es hermoso tu gesto y el de tantos foreros que salvan otros. Acá, casi no se ven gatos sin dueño...y si cruzo alguno ( me doy cuenta que no tiene dueño por la pinta de reo , desaliñado y alguna magulladura de pelea...), son ariscos pero se los ve bien...es decir, ni enfermos ni con hambre...cuando los llamas, te miran y siguen altaneramente...

  6. #4016
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Pues al final ayer se la llevaron, porque se pusieron en contacto conmigo unas personas diciéndome que la gatita era suya, que se había perdido unos días antes. Mucha alegría, emoción y demás cuando la vieron... Pero ahora, al ver ciertos comentarios en facebook de las personas que se la llevaron, estoy casi segura de que me han engañado. Creo que se hicieron pasar por los "dueños" de la gatita porque una chica antes había dicho públicamente que podía hacerse cargo de ella el tiempo que hiciera falta. Así, diciendo que era de su familia se aseguraban.
    Me siento como una ignorante gilipollas, confié en que me estaban diciendo la verdad (con la cantidad de gatos que hay en adopción y el buen paripé que parece que hicieron, no pensaba que me pudieran estar haciendo esto) y les dejé entrar en mi casa con toda la confianza para que se la llevaran La gatita no podía estar dentro de mi casa, y yo quería que viviera en un buen hogar, pero no a costa de la mentira y el engaño Y ojalá estuviera equivocada, pero ya digo que estoy casi segura que no...

  7. #4017
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    Pues al final ayer se la llevaron, porque se pusieron en contacto conmigo unas personas diciéndome que la gatita era suya, que se había perdido unos días antes. Mucha alegría, emoción y demás cuando la vieron... Pero ahora, al ver ciertos comentarios en facebook de las personas que se la llevaron, estoy casi segura de que me han engañado. Creo que se hicieron pasar por los "dueños" de la gatita porque una chica antes había dicho públicamente que podía hacerse cargo de ella el tiempo que hiciera falta. Así, diciendo que era de su familia se aseguraban.
    Me siento como una ignorante gilipollas, confié en que me estaban diciendo la verdad (con la cantidad de gatos que hay en adopción y el buen paripé que parece que hicieron, no pensaba que me pudieran estar haciendo esto) y les dejé entrar en mi casa con toda la confianza para que se la llevaran La gatita no podía estar dentro de mi casa, y yo quería que viviera en un buen hogar, pero no a costa de la mentira y el engaño Y ojalá estuviera equivocada, pero ya digo que estoy casi segura que no...
    Bueno Cydonia, hiciste todo lo mejor que pudiste...y actuaste de buena fe. A mi me pasa, todavía me creo las cosas que me dicen, tonteras... Estate tranquila, por favor..., tu gesto vale por mil. Seria que la gatita tendría que ser para estar con ellos? Solo ojalá que la cuiden y mimen...

  8. #4018
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Gracias por tus palabras cielo_daniela, pero no puedo estar tranquila. No dudo que la gata vaya a estar bien con ellos. Pero me engañaron para que se la diera, y encima tuvieron el morro de venir a mi casa a seguir con la mentira.
    Y ahora ya no puedo hacer nada, bueno sí, lo explicaré todo cuando me respondan para que la gente que lo ha difundido y seguido sepa lo que ha ocurrido. Qué les hubiera costado decir la verdad, que simplemente querían tener el gato sí o sí y ya, se la habrían llevado igual seguro a pesar de que alguien la había "reclamado" antes. Tendría que haber desconfiado y haberlo visto venir.

  9. #4019
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    Gracias por tus palabras cielo_daniela, pero no puedo estar tranquila. No dudo que la gata vaya a estar bien con ellos. Pero me engañaron para que se la diera, y encima tuvieron el morro de venir a mi casa a seguir con la mentira.
    Y ahora ya no puedo hacer nada, bueno sí, lo explicaré todo cuando me respondan para que la gente que lo ha difundido y seguido sepa lo que ha ocurrido. Qué les hubiera costado decir la verdad, que simplemente querían tener el gato sí o sí y ya, se la habrían llevado igual seguro a pesar de que alguien la había "reclamado" antes. Tendría que haber desconfiado y haberlo visto venir.
    Si, entiendo...que gente rara ! No tenían necesidad de mentir si querían un gatito, incluso de las mismas características lo hubieran conseguido en los lugares de adopción. Agrava la sensacion el hecho que les hayas abierto las puertas de tu casa para que hagan el numerito de teatro :eing:...hay gente para todo . Te mando un abrazo, por lo menos no te culpes ni te enojes con vos misma...tu inocencia es mas valiosa que su mentira...

  10. #4020
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    El número de damnificados por forovegetariano no deja de crecer. Una adicta más.

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •