Página 380 de 460 PrimerPrimer ... 280330370378379380381382390430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.791 al 3.800 de 4600

Tema: Nuestros amigos

  1. #3791
    Recién llegad@... Avatar de impolite
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    5

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues es una pena que en vez de comprar no hayas querido adoptar, con la de perros bonitos, cariñosos y juguetones que son asesinados cada día en las perreras de nuestro país.
    Hace bastante tiempo que entro por estos lares porque me gusta leer opiniones y experiencias, pero nunca me había lanzado a escribir un mensaje.
    Creo que actitudes como esta son las clásicas que infunden rechazo a los recién llegados como yo para comentar. Te aseguro que hay distinta gente con distintos grados de implicación y no por ello te hace mejor persona el ir adoctrinando a los foreros en lo que debieran hacer.

    Sin ir más lejos, si me pongo a tu mismo nivel te diré que no eres la más indicada para dar consejos de nada si vas pidiendo asesoramiento legal para okupar ilegalmente un piso [http://www.forovegetariano.org/foro/...d.php?t=50703], vaya, por poner un ejemplo.

    Tengo mucha tradición forera y son estos comentarios los que me hacen perder la ilusión por la comunidad forera. Te aconsejaría que dejaras de lado esa actitud inquisidora ni coartes a otros con comentarios despreciativos a seguir tu causa, sobretodo si nadie te ha preguntado.

    Y ya que lo mencionas, te linkeo la pagina web de la organización con la que colaboro ya que desprendes tanta generosidad y buen hacer. http://www.8patas.es/
    Seguro que te encantará adoptar alguno de estos animalitos, además de los que ya tengas, y en el caso de que ya no tengas mas espacio en casa, no te preocupes porque te recomiendo el programa de apadrinamiento para sufragar sus gastos en alimentación, ya que veo que te preocupas mucho por la tuya y no tienes problemas económicos para geles y productos energéticos; solo hay que ver ese par de pectorales. De este modo, podrás predicar con el ejemplo.

    Es una lástima que tenga que ser este mi primer mensaje, pero bueno así ya me he animado a registrarme.


    Edit: Ortografía

  2. #3792
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por impolite Ver mensaje
    Creo que actitudes como esta son las clásicas que infunden rechazo a los recién llegados como yo para comentar. Te aseguro que hay distinta gente con distintos grados de implicación y no por ello te hace mejor persona el ir adoctrinando a los foreros en lo que debieran hacer.
    Esto es un foro: si no quieres que la gente opine sobre lo que haces o dejas de hacer, fácil: no lo publiques.

    Sin ir más lejos, si me pongo a tu mismo nivel te diré que no eres la más indicada para dar consejos de nada si vas pidiendo asesoramiento legal para okupar ilegalmente un piso [http://www.forovegetariano.org/foro/...d.php?t=50703], vaya, por poner un ejemplo.
    Ya me explicarás en qué manera incapacita a Riply ese hilo que citas para afirmar que adquirir animales de una tienda, o de un criador, o de un desaprensivo, es éticamente inaceptable.

    Tengo mucha tradición forera y son estos comentarios los que me hacen perder la ilusión por la comunidad forera. Te aconsejaría que dejaras de lado esa actitud inquisidora ni coartes a otros con comentarios despreciativos a seguir tu causa, sobretodo si nadie te ha preguntado.
    Te repito que esto es un foro, y si tanta tradición forera tienes, sabrás que todo el mundo es libre para dar todo tipo de opiniones. Seguro que si hubiese entrado diciendo "qué mono el perrito" no dirías eso de "nadie te ha preguntado". Para lo bueno y para lo malo, hay que aguantarse con las opiniones de los demás.

    Y ya que lo mencionas, te linkeo la pagina web de la organización con la que colaboro ya que desprendes tanta generosidad y buen hacer. http://www.8patas.es/
    Seguro que te encantará adoptar alguno de estos animalitos, además de los que ya tengas, y en el caso de que ya no tengas mas espacio en casa, no te preocupes porque te recomiendo el programa de apadrinamiento para sufragar sus gastos en alimentación, ya que veo que te preocupas mucho por la tuya y no tienes problemas económicos para geles y productos energéticos; solo hay que ver ese par de pectorales. De este modo, podrás predicar con el ejemplo.
    Aquí ya te has columpiado y te has pasado tres pueblos. No conoces de nada a Riply (aunque se ve que te has molestado en ir rastreando los hilos en los que ella participa). Ademas de que Riply tiene ya suficientes animales adoptados (y no de razas "molonas" y de moda) y hace todo lo que está en su mano por difundir a animales que no tienen tanta suerte como este bulldog, no tienes ni idea de si tiene dinero o no, ni de en qué se gasta lo que gana y me parece de muy mal gusto todo este post tuyo de presentación.
    Yo me reafirmo en que dar dinero a gente que se lucra a costa de prostituir a perros, gatos y otros animales es inmoral y éticamente reprochable. Y me reafirmo en que somos libres de expresarlo en un foro y en el cara a cara.

  3. #3793
    Usuari@ habitual Avatar de Loo
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88
    una pena que mi primer comentario haya derivado en esto xD.
    En fin respeto vuestra opinión, pero ni siquiera os habéis interesado en saber como llegó mi perro a casa... Vale lo de la ética y todo eso, pero habéis prejuzgado totalmente la historia con algunos comentarios poco acertados.
    Un saludo

  4. #3794
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    impolite, esto es una presentación y lo demás son tonterías. No hablaré de tu lamentable mensaje, para qué.

    Escribo para decir que me parece penoso y escalofriante que una ¿asociación? ¿empresa? que se dedica a la adopción de perros y gatos se dediqué también a facilitar la posibilidad de emparejarlos. He pasado diez minutos navegando por vuestra página como una imbécil porque no podía creer que "cruzar" significara realmete "cruzar". Ver para creer.

  5. #3795
    Recién llegad@... Avatar de impolite
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Esto es un foro: si no quieres que la gente opine sobre lo que haces o dejas de hacer, fácil: no lo publiques.

    Ya me explicarás en qué manera incapacita a Riply ese hilo que citas para afirmar que adquirir animales de una tienda, o de un criador, o de un desaprensivo, es éticamente inaceptable.

    [...]

    Yo me reafirmo en que dar dinero a gente que se lucra a costa de prostituir a perros, gatos y otros animales es inmoral y éticamente reprochable. Y me reafirmo en que somos libres de expresarlo en un foro y en el cara a cara.
    ¿Eres de las que opina que la libertad de expresión está por encima del respeto? Porque si me vas a decir que todo el mundo es libre para hacer opiniones, sin importar el contenido de su opinión, tienes algunas carencias.
    Que yo tenga que aceptar que me llamen proxeneta por tener una tienda de animales, o que soy éticamente reprochable por haber comprado un cachorro como si se tratase de una compra de esclavos... una cosa es que no se pueda evitar lo que otros escriben en un foro, y otra cosa es que tengamos que respetar ese tipo de sandeces.

    Como quizás no me hayas entendido, es como si yo opino que eres una groupie, y tú, como es mi opinión, tengas que consentirme que yo diga eso en un foro.

    Como dices, no conozco de nada a Riply, pero ya que se permite el lujo de dar lecciones sobre el MODO de adquirir un animal sin que tengamos que sentir vergüenza, le he puesto a su disposición una variedad de formas de ser aún más solidaria si cabe con los animales. Aunque si prefiere dedicar su dinero al ''culto del cuerpo'' como ella lo llama, quizás tengáis que respetarme que me parezca "éticamente inaceptable e inmoral".

    Para acabar ya con esta estupida discusión, te diré que la persona que monta una tienda para recoger animales y evitar que se abandonen en la calle, y a cambio lo vende a otros por un precio que sufrague los costes de local, electricidad, alimentación, vacunas, trámites, y el tiempo y dedicación del vendedor que podría estar dedicándose a otra actividad a cambio de un sueldo.. si tu a eso lo vas a llamar éticamente reprobable o prostitución, no haces mas que demostrar la calidad de tu pensamiento.

  6. #3796
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    bua, no hay por donde agarrarte.

    Si pretendes ganarte la vida gracias a la vida de otros animales tú sabras lo que haces, pero no intentes colarlo como un acto de altruismo, ni tampoco como muestra de respeto hacia esos animales. Acepta lo que eres, te sentirás mucho mejor, dejarás de tener estas pataletas patéticas en foros de internet.

  7. #3797
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Esta gatita está acostada en mi espalda.


  8. #3798
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Qué rica Dethvader, vaya boquita!!

  9. #3799
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Esta gatita está acostada en mi espalda.

    Me he enamorado **

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #3800
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Loo Ver mensaje
    igualmente maltratados están muchos de los que se venden, por eso lo compramos a él.
    Dices que en tu casa se ganó por goleada la raza de tus tios, el mini pincher, pero tú sabías que tenías que tener un bull dog francés.

    ¿Los coleccionáis o cómo va?

    Si, en lo que he citado tienes razón. ¡Absolutamente todxs están maltratadxs! Y sus madres, ni te cuento. ¿Sabes que son máquinas de hacer hijxs, que posteriormente les son arrebatadxs? ¿Por qué? Por personas que deciden coleccionar razas de animales y decorar su vida con ellxs como si fueran objetos.

    La diferencia entre adoptar y comprar está en que la adopción se realiza desde el respeto, la ayuda incondicional a un animal que fue desechado como objeto que una persona dejó de querer; lo tiró a la basura. Comprar, buscar una raza, significa buscar un objeto, un capricho, un sello de colección. Un objeto con el que decorar tu vida. Con la compra se propaga la utilización de animales no humanxs como objeto de decoración, se fomenta la cría, se fomenta la explotación animal. Y esto, claramente, no se hace desde el respeto y la intención de ayudar a un animal.

    Ah, si, y escribo y reprocho y me va la vida diciendo que nunca toleraré que alguien se lucre a costa de prostituir a un animal, o compre un hijo robado de otro animal. ¿Por qué? Porque actualmente tengo 11 casos de animales abandonados, 5 de ellxs de un cabrón que se lucra haciendo lo mismo, y l@s que no puede vender, lxs tira a una acequia o a un contenedor en bolsas de basura. Me toca de cerca y me toca las narices. La inconsciencia de unxs nos la tragamos otras como campeonas.
    Última edición por Safanoria; 06-oct-2012 a las 04:54
    :chupi:

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •