Página 332 de 460 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.311 al 3.320 de 4600

Tema: Nuestros amigos

  1. #3311
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Aquí está mi larguirucho con su primita, alcanzando el Nirvana:

    http://www.youtube.com/watch?v=-AtFus4SS_Y
    Eso es amor
    Vive y deja vivir.

  2. #3312
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Eso es amor
    Es que Tilo sabe cómo cortejar a una dama! Así de primeras le suelen rechazar, pero dale unos días...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3313
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Aquí está mi larguirucho con su primita, alcanzando el Nirvana:

    http://www.youtube.com/watch?v=-AtFus4SS_Y
    Que ricos que pequeñita mas cariñosaa
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  4. #3314
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Esta es cottone mañana hace dos semanas en casa y ya viene feliz a darnos besitos pero todavía tiene miedo es tan dulce que la pintas mi mastinilla mala leche ya la quiere y ayer se le escapo un besito a la pequeña
    lleva 13 días con antibiótico por una infección en una de las glándulas anales que le esta causando problemas de estomago y no coge peso pero espero que se le cure pronto.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  5. #3315
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    Smile Tenemos un gorrioncito

    Archivo adjunto 10361

    Archivo adjunto 10362

    Éste pequeñín -o pequeñina- piaba desconsoladamente junto a mi silla en la terraza de un bar, repleta de gente, niños, perros paseando y junto a una avenida. Vamos, que no tuve más remedio que cogerlo y traerlo a casa. Allí no habría durado 5mn.

    Nunca había visto un gorrión tan pequeño, normalmente con el plumaje que tiene y esas boqueras, su tamaño suele ser mayor, pero este parece versión mini.

    Le preparé una papilla con lo que tenía a mano y que leí en internet que le vendría bien, y abriéndole el pico con mucho cuidado conseguí que comiera algó. Al día siguiente compré una jeringuilla para facilitar las tomas, pero él seguía sin abrir el pico.
    De repente, esa misma noche y habiéndole dejado dentro de una caja de zapatos, encima de un sillón, le oigo piar con fuerza. El sonido parecía venir justo del lugar opuesto del salón donde le dejé, pero no le dí importancia. Menos mal que suelo subir las piernas en el sofá cuando me siento, porque al bajarme vi que le tenia a mi lado, mirándome con el pico abierto y estirando el cuello.
    No os imaginais qué alegría cuando le cojí y, acercándole la jeringilla con la comida, él solito comenzó a comer, con tanta ansia que se metía la jeringa hasta medio cuerpo! Increíble. Nunca me había ocurrido con los que he recogido. Me dió una tranquilidad tremenda el que comiera sin tener que forzarle el pico.

    Suelo prepararle una papilla con leche de soja rebajada, croquetas de la comida de Ray (mi perro) remojadas, arroz integral y pan. Le encanta.

    Come con mucha frecuencia, nos pide la comida y cuando le cogemos abre el pico inmediatamente para comer. Es una pasada.

    Espero poder subir un vídeo (no le he hecho nunca) para que le conozcais.

    Ahora mismo está envuelto en un trapito a mi lado, muy tranquilito.

    Alguien sabe cómo comprobar si es macho o hembra?
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  6. #3316
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    Archivo adjunto 10361

    Archivo adjunto 10362

    Éste pequeñín -o pequeñina- piaba desconsoladamente junto a mi silla en la terraza de un bar, repleta de gente, niños, perros paseando y junto a una avenida. Vamos, que no tuve más remedio que cogerlo y traerlo a casa. Allí no habría durado 5mn.

    Nunca había visto un gorrión tan pequeño, normalmente con el plumaje que tiene y esas boqueras, su tamaño suele ser mayor, pero este parece versión mini.

    Le preparé una papilla con lo que tenía a mano y que leí en internet que le vendría bien, y abriéndole el pico con mucho cuidado conseguí que comiera algó. Al día siguiente compré una jeringuilla para facilitar las tomas, pero él seguía sin abrir el pico.
    De repente, esa misma noche y habiéndole dejado dentro de una caja de zapatos, encima de un sillón, le oigo piar con fuerza. El sonido parecía venir justo del lugar opuesto del salón donde le dejé, pero no le dí importancia. Menos mal que suelo subir las piernas en el sofá cuando me siento, porque al bajarme vi que le tenia a mi lado, mirándome con el pico abierto y estirando el cuello.
    No os imaginais qué alegría cuando le cojí y, acercándole la jeringilla con la comida, él solito comenzó a comer, con tanta ansia que se metía la jeringa hasta medio cuerpo! Increíble. Nunca me había ocurrido con los que he recogido. Me dió una tranquilidad tremenda el que comiera sin tener que forzarle el pico.

    Suelo prepararle una papilla con leche de soja rebajada, croquetas de la comida de Ray (mi perro) remojadas, arroz integral y pan. Le encanta.

    Come con mucha frecuencia, nos pide la comida y cuando le cogemos abre el pico inmediatamente para comer. Es una pasada.

    Espero poder subir un vídeo (no le he hecho nunca) para que le conozcais.

    Ahora mismo está envuelto en un trapito a mi lado, muy tranquilito.

    Alguien sabe cómo comprobar si es macho o hembra?
    Ni idea de cómo saber el sexo, pero qué monada y qué list@, no??

  7. #3317
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Los gorriones adultos machos tienen la cabeza gris, como si llevaran un gorro. Las hembras tienen todo el cuerpo marrón.

    Bonnie, la perra de la pradera:



    Después de hacer footing:



    ¿Donde está Wally, digo, Bonnie?

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #3318
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Qué rica, liebre!!!!

  9. #3319
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Un gatito precioso.

    ¡Hola! Llegó el momento de presentar a mi lindo gatito. Se llama Wiski y tiene un año y medio. Es un gato que no muerde ni araña por más que le molestes. Tiene una carita preciosa y maulla con una delicadeza...tiene voz de bebé gatuno. Es adorable, siempre está cerca de alguien y te recibe cuando llegas a casa y mil cosas más que lo hacen muy especial.




    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  10. #3320
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    ¡Hola! Llegó el momento de presentar a mi lindo gatito. Se llama Wiski y tiene un año y medio. Es un gato que no muerde ni araña por más que le molestes. Tiene una carita preciosa y maulla con una delicadeza...tiene voz de bebé gatuno. Es adorable, siempre está cerca de alguien y te recibe cuando llegas a casa y mil cosas más que lo hacen muy especial.




    Me pierden los gatos... Qué preciosidad!!!

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •