Página 3 de 460 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4599
  1. #21
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    se ve

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    si se ve niña, guapisimos, el blanco y negro es una monada, era cachorro en esa foto o es asi de chikitin??

    gehena, pon las de los tuyos, yo tb tuve que dejar atras dos peludos, lo pase fatal, y aun me da sentimiento cuando veo sus fotos, pero la vida es asi, y hay que aguantarlo, que remedio... a veces, unos te ayudan a superar lo de otros, Habanna me ayudo muchisimo a superar lo mio.

    Son guapisimos todos vuestros compis
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    si, son todos mas ricos..........
    margaly, la pequeñaja tiene siete meses, pero no va a crecer mucho mas.....es una enana, y mas al lado del golden!!!!!

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por margaly
    jajaja, pues si, en plena transformacion si que estan, ahora ya tienen plumas y parecen "algo" antes solo eran picos... son dos crias de golondrina, pero en el nido hay lo menos 5, nos tienen el suelo fino, y los cables del telefono...espero que aguanten hasta que echen a volar al menos, jajaja.

    Clau, tambien las cobayas y conejos se dan en adopcion, asi que tal vez no sea tu ultimo amigo peludo ... que por cierto es un encanto.. oye, y te reconoce como lo hacen los gatitos o los perros?? es que de roedores no entiendo na
    Hay un truco para las guarrerías de los nidos, Margaly. Lo leí a una chica de otro foro que tiene tb uno en casa:
    (le dicen que debe ser una experiencia muy bonita tener un nido en casa y responde lo que sigue)


    Pues sí, la verdad, me pasaría las horas muertas observando. También es muy guarro, como todos los pajaritos, aunque encontré la solución a eso: colgué dos alcayatas en la pared, paralelas, y colgué de ellas una caja de zapatos, justo debajo del nido. Así no cae ninguna caca ni ensucia nada. Cuando en otoño las golondrinas abandonan el nido, pues quito la caja hasta que vuelven en primavera
    Me pareció una idea estupenda cuando lo leí y ahora me lo recordaste con tu mensaje y lo busqué para ponértelo.
    Última edición por susanamaria; 21-jun-2007 a las 11:08
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Aquí van los míos, que ya los puse hace tiempo en otro post, así que copio y pego.
    No me resisto a poneros unas fotos de mis enanos
    Este es Sandy, el vejete, tiene casi 14 años. Llegó a casa porque una amiga de mi madre no lo quería, cuando tenía como 2 mesillos. Por aquel entonces yo ya tenía una gata, tb adoptada a una familia que no la podía cuidar, por razones graves. Mi gatita se murió ya la pobre, hace unos cuantos años

    Este otro es Skipy. Mi hija se lo encontró en un camino, dentro de una bolsa de plástico atada. Menos mal que tenía un roto y el pobre pudo respirar hasta que lo encontraron. Tenía apenas unos días de vida y lo criamos a biberón.

    Aquí posando (él solito se metió en el carro y cuando lo ví tuve que ir corriendo por la cámara )

    Y aquí mi consentida, Bugy dormida con Sandy

    Yo los encuentro los más guapos del mundo mundial
    Los vuestros son preciosos todos ellos. Hay tanta belleza en los ojos de un animal, que si es cierto eso de que los ojos son el espejo del alma, han d etener un alma muy noble.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    17
    ay que lindos perritosssss!!!

    siii, soy fotografa!
    las de despues son malas porque las saque con una camara mala jeje

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    17
    ahhhhhh los gatos de susanamariaaaaa que lindos son!!!!!

  8. #28
    Bastet
    Guest
    Qué guapos son todos, voy a subir una foto de mi gata Tara, que es un sol de simpática y un demonio de lista. Como yo, se pasa el día hablando, es muy charlatana, a su manera, claro... tengo tres más, Kiko (el abuelo), Koshka y Pequeño tío. Al pequeño Isaac en acogida, éste está de okupa...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  9. #29
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Esta es sía, la perrita de mi hermana, es más malona la tía... Le encanta subirse a los sofás y poner su cabecita en el cojín, of course
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #30
    Bastet
    Guest

    Subo alguna fotito más... éste es "Pequeño Tío", tres años, un gato al que dimos biberones porque tenía tres semanas cuand llegó a casa con sus hermanos y que es la personificación de un ser bonachón, que nunca está de mal humor, siempre anda tocándote con sus patitas para que le rasques la barriguita... excelente cazador, es el terror de las moscas y de las pocas cucarachas que se aventuran a entrar en mi piso...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

 

 

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •