Página 261 de 460 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271311361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.601 al 2.610 de 4600

Tema: Nuestros amigos

  1. #2601
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Estos son mis niños
    El negrito es el abuelo Blaky,la del medio es Chivi..la superabuela y en primer plano(anda que no se lo tiene creido..)Belindo.
    Esa es su habitación...no se ve bien pero tienen cada uno su percha con sus cosas, un sofá,cojines,una cama de madera(del ikea,zona infantil,jajaja) y un cesto con muchos juguetes,que siempre está vacío...vamos,que si entra un ladrón en mi casa me entero con todos los "piii" "wii" "wichuu pii wii"" jajajaja
    .....los reyes de la casa


    pero guapos son Seitana!!! La foto es super graciosa, parece que estén en formacion de grupo de rock
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  2. #2602
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Mira, nosotros ayer capturamos en casa a un alienígena invasor

    Esto es digno de que salga en las noticias!
    Pero qué alienígena más interesante

  3. #2603
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Fotos de hoy de mis bebés:





    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #2604
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    8
    Dinno, Mi gordo hermoso & precioso tiene 6 meses , pero es Un buen gigante :Z


  5. #2605
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Dómino



  6. #2606
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Holaaaa yo soy Plaga !!!
    Soy un degú y me encanta comer heno,frutos secos,vayas de goji,bañarme en arena fina,que me rasquen detrás de las orejitas y pasear por toda la casa dejando "minas"







  7. #2607
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Anda, si Domino es igualito que mi Merlín!

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #2608
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Holaaaa yo soy Plaga !!!
    Soy un degú y me encanta comer heno,frutos secos,vayas de goji,bañarme en arena fina,que me rasquen detrás de las orejitas y pasear por toda la casa dejando "minas"






    Pero que cosa mas lindaaaaaaaaaa!

  9. #2609
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Bueno, pues ahora le toca a los míos

    Esta es Chuska. Mi padre y mi hermano se la encontraron mientras daban un paseo por el campo al oir "llorar a un bebé desesperadamente". Estaba metida en una bolsa de plástico atada y que estaba en un charco en una cuneta; aún tenía los ojos cerrados. El hermanito que estaba con ella no sobrevivió. Ahora tiene unos 5 meses.


    Coco, mi gran amor. 12 años como 12 soles y espero que muchos más por venir. Nos lo encontramos cuando tenía 4 meses en la orilla de un río y a partir de ahí cambió radicalmente mi opinión preconcebida sobre los gatos. Sus bienvenidas son de lo mejor que me encuentro cuando vuelvo a casa, tenemos una conexión muy especial.


    Más tarde recogeríamos una gatita de corta edad que había sido abandonada por su madre por haber tenido una camada demasiado numerosa (12). La llamamos Nala. No los castramos a tiempo y acabamos con cuatro gatitos en casa a los que conseguimos encontrarles un hogar. Una de ellos, Rufa, se quedó con nosotros hasta que el pasado Febrero murió de insuficiencia renal con 11 años. Ya sé que es algo común en gatos mayores, pero no puedo evitar sentirme culpable y llorar por no haberme dado cuenta a tiempo. Siempre me lo reprocharé, quizás aún seguiría aquí...


    Nala murió varios años antes, envenenada por algún/a hijo de put* que decidió exterminar a todos los gatos de la zona. No tengo fotos aquí de ella, pero solo puedo decir que era encantadora y mimosa hasta ser tremendamente pesada. En cuanto me veía sentada se me subía encima y empezaba a ronronear. Yo nunca supe ni quise saber decirle que no.

    Y por último, esta es Poka. La traje de Lleida, de un centro de recuperación de fauna salvaje donde estuve de voluntaria un verano. Aligerando un nido de cigüeñas no pudieron evitar cargarse algún nido de cotorra, y de allí salieron ella y sus hermanitos, que se quedaron con otros voluntarios. Es una loca chillona, pero tiene una personalidad e inteligencia increíbles. Tiene 7 años.


    Ninguno de ellos vive conmigo. Si hay un sólo motivo por el que podría arrepentirme de haber venido a Madrid es no poder estar con ellos. Son de lejos a los que más echo de menos.

  10. #2610
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    .........................................
    Última edición por Flex; 10-dic-2010 a las 09:29

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •