Página 252 de 460 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.511 al 2.520 de 4600

Tema: Nuestros amigos

  1. #2511
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Aqui mi podenquita Bonnie con su peluche, parece que nunca haya roto un plato. La lista de destrozos es larga: libros, zapatos, despertadores, muñecos, pelotas, fotos, una docena de escobillas de water...



    Mis siamesitos:



    Primer plano de la nena:



    Amor fraterno:

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2512
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Aqui mi podenquita Bonnie con su peluche, parece que nunca haya roto un plato. La lista de destrozos es larga: libros, zapatos, despertadores, muñecos, pelotas, fotos, una docena de escobillas de water...
    Con esa carita??? No me lo creo!!

  3. #2513
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    A Bonnie le pasa como a mi Jachi ponen cara de buenos pero luego son unos bichos de cuidado jajaja

    Y por cierto los gatines son super guapos se los ve muy sanotes y felices

  4. #2514
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Aqui mi podenquita Bonnie con su peluche, parece que nunca haya roto un plato. La lista de destrozos es larga: libros, zapatos, despertadores, muñecos, pelotas, fotos, una docena de escobillas de water...

    Mis siamesitos:
    liebreblanca, me alegra saber de las bondades de tu podenquita, como no podía ser menos para dejar en su lugar la buena fama de estos nuestros perrit@s, y me alegra también compartir amor por los gemelos, como estos dos angelitos míos, Puma y Roldán los más cariñosos entre los gatos, a la par de los más traviesos...

    Solo se vive como se sueña.

  5. #2515
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Aqui mi podenquita Bonnie con su peluche, parece que nunca haya roto un plato. La lista de destrozos es larga: libros, zapatos, despertadores, muñecos, pelotas, fotos, una docena de escobillas de water...



    Mis siamesitos:



    Primer plano de la nena:



    Amor fraterno:

    Qué guapos son tus nenes! Están como reyes!

  6. #2516
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje


    Me encanta cómo los describes.
    Tengo una pregunta, por tódo ésto que me cuentas? no sé si a Xoko lo tuviste desde cachorrito, si no es así cuanto tiempo tardaste en soltarlo?? no te daba miedo que no volviera??
    Es decir, dices que nunca te pierden de vista y nunca te dejan, pero supongo que eso lo habrás aprendido sobre la marcha no?
    Gratal por su 50% de mastin siempre mira donde estás cuando vas de paseo con él, por lo menos el 50% de Mastin que tiene el mío lo hace, siempre va conmigo cuando va suelto y cada 10 seg. se gira a ver si estoy detrás de él.
    Adoro cuando hace eso, por que parece demostrar su amor hacia nosotros, pero me da la sensación de que él cree que de nuevo le volverán a abandonar y por eso mira constantemente

    La mía hace lo mismo, nada más que ladra antes que nada, aún no consigo saber por qué es,..
    Dicen que los galgos no ladran. así que el de Kirin y la mía se ceban a la ladrar por los demás

    kartemysa, Xoko está con nosotros desde que tenía seis meses, pero como estamos en un pueblo pequeñito, nunca ha salido de aquí y siempre ha ido suelto por el monte, eso sí, se ha acostumbrado a seguir a otro perro, si es Gratal bien, no hay problema porque siempre van más o menos cerca, y cuando llamas a Gratal y vuelve, él viene detrás, o si Gratl se tumba agotado (como en la foto) Xoko se acerca a ver qué pasa, pero si se junta con cualquier otro perro se acaba escapando de botellón hasta que cosnidera que ya debe volver a casa por su cuenta. Siempre lleva una campanita, así cuando lo oímos le abrimos la puerta.


    Gratal tiene ese punto de mostín utilizado hace siglos como perro pastor, y siempre está pendiente de la manada, se preocupa de que estemos todos juntos, tienes razón. ¿Cómo es el tuyo? ¿fotos?

    ¿y tu galga? aquí guardamos en reserva un huequito de nuestros corazones, sabemos que tarde o temprano habrá un lugar para un galg@ al que podamos acoger...

  7. #2517
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por Brux@ Ver mensaje
    y me alegra también compartir amor por los gemelos, como estos dos angelitos míos, Puma y Roldán los más cariñosos entre los gatos, a la par de los más traviesos...

    Cucha qué bonitooooooooooooooooos!!!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  8. #2518
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Brux@ Ver mensaje
    liebreblanca, me alegra saber de las bondades de tu podenquita, como no podía ser menos para dejar en su lugar la buena fama de estos nuestros perrit@s, y me alegra también compartir amor por los gemelos, como estos dos angelitos míos, Puma y Roldán los más cariñosos entre los gatos, a la par de los más traviesos...

    Cita Iniciado por Brux@ Ver mensaje
    kartemysa, Xoko está con nosotros desde que tenía seis meses, pero como estamos en un pueblo pequeñito, nunca ha salido de aquí y siempre ha ido suelto por el monte, eso sí, se ha acostumbrado a seguir a otro perro, si es Gratal bien, no hay problema porque siempre van más o menos cerca, y cuando llamas a Gratal y vuelve, él viene detrás, o si Gratl se tumba agotado (como en la foto) Xoko se acerca a ver qué pasa, pero si se junta con cualquier otro perro se acaba escapando de botellón hasta que cosnidera que ya debe volver a casa por su cuenta. Siempre lleva una campanita, así cuando lo oímos le abrimos la puerta.


    Gratal tiene ese punto de mostín utilizado hace siglos como perro pastor, y siempre está pendiente de la manada, se preocupa de que estemos todos juntos, tienes razón. ¿Cómo es el tuyo? ¿fotos?

    ¿y tu galga? aquí guardamos en reserva un huequito de nuestros corazones, sabemos que tarde o temprano habrá un lugar para un galg@ al que podamos acoger...
    Pero qué preciosidades!!!! Por supuesto que por mi historial me inclino más hacia los gatos, son mi debilidad... Pero cómo mola Gratal!!

  9. #2519
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Os dejo una fotito nueva de dos de mis bebés: Maru, el pequeñín y Toffee, mi primogénito...


  10. #2520
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo el otro día descubrí que tenemos dos erizos en casa! Jaja. No son de estos africanos, son de los normales de toda la vida. pero qué ilusión me hizoooo! Jaja. Lo descubrí el día que les pillé comiendose la comida de los gatoa que tengo en el patio!!! Jaja. Se llaman Pua y Pintxo. Originales, eh? Jajaaaaa. Pero estos no se dejan rascar la barriguita, jaja. Cuando los toco se encogen a tope, jiji.
    Qué suerte que se hayan acercado a tí los erizos autoctonos, son unos ayudantes inigualables en la permacultura, ojalá vinieran a mi huerto! Cuídalos como los mejores amiguetes, inidcan que a tu alrededor todo está bien: no hay sulfatos, ni herbicidas, ni potingues químicos... porque son los pobres muy sensibles a la contaminación, y sufren por ejemplo cuando la gente pone veneno para los caracoles, o las plantas, que luego se transmite a los insectos, porque se los comen y les afecta a ellos, o raticida... No me gusta hablar de mascotas, porque deben ser libres, pero si se acercan a tí y tu entorno es un privilegio. ¡Qué suerte! Aaaax, se nota que tienes conexión con la naturaleza, quizá eres un poco fada (hada)
    Solo se vive como se sueña.

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •